martes, mayo 01, 2012

Que te cuesta?

¿Por qué la vida adulta respecto a lo sentimental amoroso es tan complicada y dificil? Cuando era niña y aun cuando estaba en mis 20s juraba q tendria una vida amorosa de lo mas divina, peroo no no sras y sres nop es asi!!y no se si algun dia llegara a mejorar o todo ira de mal en peor o si los mayas tienen la razon!!

Encontrar a alguien con el q tienes una quimica increible, q solo pensarlo sonries y al verlo en persona se dilatan los ojos y brillan mas q la estrella de Belen, sientes unas mariposas q parecen zopilotes y tiemblas como vil gelatina y lo peor es q lo ves y juras q siente lo mismo! Mi pregunta es, te veo, siento tu nerviosismo, veo tu sonrisa de felicidad como la mia... pq no haces nada!!! pq te quedas ahi donde estas en esa zona q desde hace 2 años, pq no te mueves apesar de que ya sabes la respuesta, no ves tu nueva oportunidad delante de ti? crees q esto se da en macetas?? quiero ser YO quiero ser la persona que tu quieras, q kieras pasar tiempo con ella, quiero q me veas y digas sii sii erika me fascinas, quiero ir caminar por las calles, por el rio, quiero ir a la playa contigo,  quiero dormir contigo, despertar contigo y con tu good morning y tu sonrisa de amanecer!! awwww yo kiero estar ahi para ti, quiero quererte tanto que digas wow esto es mas q divino, esto es mas de lo esperaba, lo q necesitaba en mi vida! quiero q tu seas mi one and only, quiero cantarte, contar los latidos de tu corazon, besarte y llorar de felicidad pq sabre q eres mio y q no te dejaria por nada ni nadie, quiero sentir tu corazon latir junto al mio, sentir como los 2 toman un ritmo unico y ver tus ojitos y claro sentir tu sonrisa junto a la mia.

Awwww que te cuesta dejarme quererte...

Ojala el pudiera leer esto y decir quiero que seamos tu y yo!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

NENAAAA ES LO Q DESEO Q D VDD EL SIENTA ESO, Q EL SENTIMIENTO SEA MUTUO..WOW, LOS CANGREJITOS VIVIMOS HISTORIAS TAN PARECIDAS Q CREO Q T LA DICTE JEJE. BSOS AMIGA, TQM :)

Eri-Eri dijo...

aww Gracias mi kerida amiga!! ojala se nos haga!! hagmos changuitos!!!

Miss Neumann dijo...

triste pero las cosas no deberían de ser dificiles, quien no este dispuesto a recibir no merece lo que puedes dar... simple as that!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

tranquila , el amor llega no lo busques , el amor llega tan inesperado.
No necesito conocerte tanto para saber q eres una gran mujer irradias dulzura ,amor tu principe esta por ahi no lo busques el te encontrará....se lo que te digo....
bendiciones saludos.

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

hola eRI , pos pues , no ,..ja
sigo aun con mi marido tratando de sacar lo mejor la verdad que nos amamos no tengo duda pero es dificil el convivir y de verdad eso de la educación la forma de pensar es bien importante ahora me doy cuenta ...
fuimos educados de diferente manera y venimos de familias bien diferentes...en fin...
ninguna familia es perfecta solo nos queda tratar de sacar lo mejor de si.,
cuidate un fuerte abrazo actualiza mas seguido,...
ja mira quien habla.