lunes, febrero 04, 2013

Cómo le hacen?

No sé si solo me pasa a mi o es una epidemia o es muy mala suerte.

"Es mentiroso ese hombre es mentiroso, que si te quiero que mil chulerias" OLGA TANON, no es uno ni dos ni 3... la verdad ya perdí la cuenta, que están super emocionados, que si eres lo mejor, q si me estoy encarinando contigo, que si no quiero salir de viaje nunca jamas sin ti y después de unas semanas que pasa?  Mi pregunta eterna es:  QUE PASOOO!!!! pues no no no lo sé!!!, no se la razón de porque les gusta, les fascina jugar con los sentimientos de las personas y en especial con los míos, creo que todos se confabulan y gozan verme así, ya me puedo imaginar el divino dialogo:

DESTINO: ahora vamos a mandar a este hombre a la vida de Erika, si ya parece que esta bien, pero me gusta verla sufrir, me divierto tanto.

HOMBRE:  mmm se ve bien la tipa esta, mmm le gusta hablar, si como q sonrie, mmm parece desconfiada perooooo apuesto q despues se la creera, claro con mi tonito lindo, con mi mirada , con decir q no soy un patan y siendo todo un caballero, estoy seguro se la creera, no no aprende pobrecita es una estupida se le ve en la cara de aqui a china!

ERIKA: ya ya juro q no creere, eso no existe, eso no pasa en la vida de una simple mortal como tu  ... yaa concentrate en terminar la che tesina y en tu trabajo, bueno a encontrarte a TI, q quieres de esta vida? CONCENTRATE!!!

D: VAMOS HOMBRE HABLALE BONITO, pretende q mueres por ella, se tierno, caballeroso, no se resistira.

H: lindo, caballero, llama diario, "como estas? como t fue hoy? quiero verte diario, te veo hoy?, FLORES , amo verte, amo tu carita, eres tan divertida, simplemente me encantas.

E: wow parece q es de verdad, sera?? no lo seee!! claro cree la mitad...

PAsan los dias, semanas y claro yo como estupida q soy le creo, pq esta vez parece REAL, GENUINO, TODO DICE, CLARO Q LO ES!!!

TODO FUE MUY BELLO,  PERO COMO SUELE SER EL DESTINO SE BURLO DE MI, Y ME SALIO CON LA MISA ESTUPIDA FRASE QUE ME VUELVE LOCA!!!

YOU ARE A BEAUTIFUL HUMAN BEING... BEAUTIFUL WOMAN..... BUUUUUUT......

estoy hasta  mas alla de la madre, mas alla de la corinilla, mas alla del limite..... la verdad es una mierda esto!!!!!!

EN FIN EL DESTINO SIGUE EMPENANDOSE  CONMIGO, BURLANDOSE A CARCAJADAS.... no sé que habre hecho tan tan mal para q siempre sea así, tal vez me lo merezco por haber sido tan mala hermana en mi ninez (juro q me arrepiento diario), pero no creo ser peor que las viejas q son hipocritas finguen amor y que enganan a sus maridos o las golddiggers... ahhh en finnn

solo me pregunto como esos individuos logran ser tan buenos actores, espero no volverlos a ver en mi vida .......

No hay comentarios.: