miércoles, junio 29, 2005

Creo que se ha dado cuenta!!!

Asi es, en efecto, al parecer Danny Boy ya descubrio que como que no pongo mucha atencion a las cosas, no se q me pasa, siempre es lo mismo, sera que no se trabajar?? no lo se!!!, sera q sufro de algun mal?? SERA?? fijense que habia escuchado de algo q se llama "MENTE DISPERSA". Realmente existe o alguien lo invento para excusar su deficit de atencion o mejor dicho de interes hacia algo?

Este tipo de circunstancias me hacen sentir tan insegura en todo sentido, desde que tengo uso de razon siempre he sido asi, ahh que terror!!, recuerdo en 1o de ingles!! que horror!! recuerdo que habia una niña que era tan inteligente, acababa las planas en 2 minutos, era la consentida de la maestra, yo me preguntaba, como lo hace?, esa niña ahora esta casada y tiene 2 hijos, no acabo la escuela y se caso con un loser (su hermano me lo dijo)!! ok ok no era tan inteligente como creia!!

2 comentarios:

El Homo Rodans dijo...

realmente existe la mente dispersa y la utilizamos para referirnos a una persona que brinca de actividad en actividad sobresaliendo en muchas areas pero sin un compromiso total para especializarse en una sola cosa. gracias por dejar tu post, de hecho trabajo a un lado de tianguistengo, en zacualtipan, y ayer estuve en el municipio de donde es tu primo. besos serranos con aroma a bosque mojado.

: ) dijo...

Si , a mi ver es triste ,alguien muy cercano tenía un muy buen futuro , aparece un tipo y todos los planes se van abajo , es el destino ? o la inteligencia ? Besitos .