martes, junio 28, 2005

sin palabras

Tengo tanto q decir y no se por donde empezar!!
Es algo q me ha pasado ultimamente, sera q paso mucho tiempo sola y q me cuesta trabajo exteriorizar mis ideas, me creeran q hasta pena me da a veces hablar, por ejemplo con Danny (mi jefe) hay veces q ahhh no quiero q me escuche hablar por telefono, ya sea de trabajo o personal, ohh bueno tambien es pq el tiene una facilidad de palabra increible, me encanta como habla!! y tambien me pasa cuando tengo q hablar en ingles AHHH es lo peor!! x lo mismo q me presiono tanto siento q hablo peor q nunca!! no se q hacer, igual aprendere a hablar con señas.

Tambien me siento asi cuando hablo con el sexo opuesto, me intimidan gruexo, no se, siento q ya no igual q antes, q me ESTA PASANDO!!!! ahhh q horror!! igual es la edad, no no creo no soy tan vieja!! Tengo una duda, si llegara a tener una relacion seria con alguien q seria de mi?? si podre mantener algo?? no lo se!!! nunca lo he hecho!!!, es tan dificil, de verdad recuerdo mi niñez, era tan sencillo todo!!. Por ejemplo la hija de mi mejor amiga tiene 12 y ella muere por crecer se maquilla y ahh ya saben cuando estan en esa edad, yo le he dicho si hubiese sabido lo q es crecer, hubiera disfrutado mucho mas!! sin querer correr y vivir cosas q no me tocaban, por ejemplo: jugar mas con mis hermanos, en vez de pelear, LEER, aprender a jugar tennis, uta ma ya no vale de nada como dice mi tia!!

Q mas les puedo decir tratare de mejorar mi forma de expresarme SIN MIEDO!!! y uds q opinan???

2 comentarios:

Alma dijo...

Cual Tia? No te angusties por las cosas que ya pasaron. Aprende de ellas y siempre trata de ser mejor. Eres una chica inteligente y bonita (por dentro y por fuera) pero tiendes a ser demasiado rigida en cuanto a ciertas cosas ejemplo:la idea de que no estas en el sitio donde quiseras estar en comparacion a los demas. Ya te he dicho que no hay una regla de exito - cada cual es lo que puede ser. Creeme, yo tambien me siento asi a veces. Pero eso es lo bonito - que me da el brio para luchar mas duro y echarle mas ganas. Y en cuanto a encontrar a ese alguien, no te des por vencida. Es tan bonito amar sin condiciones - sin esperar algo a cambio. Es la satisfaccion mas enorme que he conocido.

: ) dijo...

Si , tienes razón , deberíamos disfrutar mas cada minuto que vivimos !!