viernes, febrero 03, 2006

Lazos

Ayer por la tarde me fui a mi casita dispuesta a ir al gym pero si me gano la flojera, a pte estaba super adolorida!! bueno en fin estuve viendo TV y tambien lave ropa, bueno en fin, despues de perder el tiempo un ratin, puse la pelicula "Nobdy knows" q rente, es japonesa, el niño gano premio como mejor actor en el Festival de Cannes en el 2004.

No les contare la pelicula, tan solo hare una pequena reseña y mi comentario, esto pasa en Japon, es una madre no con uno, ni dos hijos, sino con 4 si CUATRO!! 2 niños y 2 niñas (como en mi casa), como saben algunos yo no soy muy niñera, pero esta pelicula me llego, hasta con decirles q hoy en mi comida estaba pensando en ella, bueno el chiste es q la SRA no se hace responsable de sus hijos!! ahh de veras me hizo enojar mucho!! es a lo q voy y lo reafirmo!!pq tener hijos x tener???? solo pq la sociedad lo dice, q x eso seras plena?? NO HAY RAZON!! los unicos q sufren son los niños!!! de veras q esta vieja me kgo!! me hizo enfurecer!!! ahhh pero lo peor del caso es q es mundial!!! no solo en JAPON es en todos lados, en una parte de la pelicula una de las q ayudaban a los niños le pregunto al mayor, pq no vas a la policia o alguna institucion para q t ayuden, el dijo "no pq no quiero q nos separen" WOW un niño de 12 años diciendo eso ahh preocupado x sus hmnitos!! me rompio el corazon.

Saben ahora q soy mas adulta o mayor, solo me imagino esa situacion con mis hermanos y sufro, los quiero tanto, aunq si se q cuando fui niña fui muy fea con ellos, pero no fue xq no los quisiera sino x berrinches, conse, x cooley, por lo q gusten y manden, pero gracias a Dios no me odian, igual aun lo recuerdan, la q mas se acuerda es Adriana, pero bueno creo q no me odia, solo q aveces se desquita, yo he hablado con mis hmnos y les he pedido y advertido, q no quiero q llegue una VIEJA y me dejen x ella, prometo no ser mala con la susodicha, pero no me dejaran x ella, ni yo x algun TIPO, pero bueno espero q asi sea!!

Los lazos entre hermanos son los mas lindos y mas fuertes (hasta ahorita en mi corta vida si!!, los de mis pas y yo es algo MAGICO UNICO, NO SE COMPARA CON NADA), los hermanos t conocen todo, saben todo de ti, eres realmente tu con ellos, saben q has pasado x tu infancia (crisis, enfermedades, etc), tus padres, etc y hacen muchas cosas x hacerte feliz y no verte sufrir, cuando te tapan x algo malo q hiciste y nunca le dice a tus pas q fuiste tu, ja esa es buena, son tantas cosas q no caben este post, si ando bastante sentimental . No cabe duda los extraño un CHORRO y 2 MONTONES.

Espero q vean la pelicula dura 2hrs 14mins despues me dicen q les parecio ok?

Q tengan un super fin de semana!!

3 comentarios:

Pepeluche dijo...

me hubiera gustado tener hermanos
:-)

los niños no vienen al mundo porque uno medite traerlos... no son una evaluación de proyecto... sería lo ideal... pero no es así es producto de un proceso... si "PROCESO"... igual que una fabrica... asi que muchos vienen simplemente por un... calor del momento y eso no va a cambiar.... lo que si hay qeu tratar es que una vez que esten aca amarlos... amarlos como lo mas preciado del mundo... no pidieron venir... pero estan aca por sus padres asi qeu hay que cuidarlos.

A mi me encantaria tener muchos hijos y los querría como lo mas preciado de este mundo... lamentablemente no se han dado las cosas... pero asi es la vida

a veces buena... a veces no
tratemos que la nuestra y la de quienes nos rodean sea bella...

La vida es bella

RAYDIGON dijo...

ERI

Pase a dejarte besitos de fin.

Cuidate.

Ada dijo...

HOOOOOOLAAAAAA Aqui saludándote ^^ Cuídate bsos