viernes, febrero 10, 2006

Solo se vive una vez

Ayer estaba platicando con Dany de q una de las agentes tiene 25 años, q se caso cuando tenia 15!!! y tristemente se esta divorciando, ahhhh bueno entonces, como es costumbre me acorde de un susodicho!!! WOW como les he dicho anteriormente, q no saldra nunca de mi vida?? siempre estara ahi??? bueno el chiste es q estabamos platicando de mis aventuras con el y q jamas he sentido lo mismo con ninguna otra relacion, entonces el me dijo q el otro dia vio q su 1er novia se caso y q en las fotos salian toda la gente q conocia, suegros, primos, cuñados, etc, etc... y me dijo algo muy curioso q se sintio feliz x ella, pero si sintio algo raro.

Es cierto ese clase de amores "SOLO SE VIVE UNA VEZ" esos amores inocentes, q no necesitas nada mas q verlo a los ojos y sentir maripositas en el estomago, sentir como tiemblan tus piernas, en q crees q no existe nada mas q el, WOW q increible, de verdad recuerdo esos momentos, sensaciones y las revivo!!!.

Ayer tambien me acorde de el hace unos dias, otro niño importante en mi vida y quiero mucho me dijo q una niña de la prepa se caso, era la rebonita de la prepa, ya saben la tipica q todo mundo se enamoraba de ella al acto, bueno el chiste es q mi 1er amor la conocio y si hubo una atraccion entre ellos, ella me odio x varios semestres, pq el no me quiso dejar x ella!!! ahhhhh o sea quiero creer q me quiso?? ahhhhhh no lo se!!! pero el simple hecho de q no se fue con ella para mi fue mucho, todo mundo decia q era un tonto x dejarla ir y sobre todo x mi!!!, pero bueno asi es la vida q se le hace no?? les digo una cosa yo no lo hubiera dejado ni x el niño q me fascinaba, el era mi TODO!!! ahhh regresaria a esa epoca SIN PENSARLO!!!

3 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, ya!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jojojojojo

Ada dijo...

EL AMOR, EL AMOR.... Feliz día de San Valentín Erika... ^^ Salu2