viernes, abril 28, 2006

Como en casa

Anoche me senti super agusto como si estuviera en mi casa!! saliendo del tbjo nos fuimos a casa de Chelly y cocinamos unos ricos sopecitos con tinga!! mmmm es uno de mis platillos favoritos!!, cada vez q voy a MX bien voy al tianguis x mi racion de kekas de tinga con qso o mi ma me hace tinga q le sale muy rica!! ahhh son una delicia!!.

Bueno llegamos a casa de Chelly, Gladys y yo nos dedicamos a picar la cebolla y jitomate, despues ha hacer los sopecitos o huaraches entre las 2 y otra amiga de ellas, bueno total yo toda emocionada mezclando bien la tinga,mmmm estuvieron los sopes de poca abuela!! en serio ya no me cabian pero ahi seguia la cerdita!! , ahorita aun no vamos a comer, pero espero poder entrar a la casa de Chelly y mmm mmmm mm otra vez entrarle a la tinga!!!

Aqui les dejo una probadita, alguien gusta?


4 comentarios:

mitro dijo...

Me gusta!

RAYDIGON dijo...

Eres una niña antojada jajaja

Que rico !!!!

Besos de antojo mexicano.

iLusiOnHada dijo...

aaish! que rocos sopes!!! yame antojaste... eso pediré manana de comida a mamá! jejeje


oye leí tu post anterior... ijole... me he sentido así últimamente, vaya que si... y es incómodo, es como un vacío que no se llena, con nada, con nadie...
[más información en mi blog jejeje]

canciones .. como ayudan... como matan... como envenenan..

un beso y que la ansiedad desaparezca =)

felicienta dijo...

Hola !

gracias por la visita y el animo !! se agradece ene :)

no ubico esa comidita ..... pero se ve rica ! es mas ni siquiera sabia que era eso :S juaaaaaa ahora gracias a ti aprendi.

cuidate y nos leemos !