miércoles, abril 19, 2006

Y ahora hasta eso prohibiran?

Hoy navegando x internet me encontre esta articulo , como ven q quieren regulara la publicidad de las cadenas de comida rapida, como lo hicieron con los cigarros, wow q increible!!!. Recuerdo cuando era niña, se podia fumar en todos lados y ahora no es asi, aunq dejenme contarles q el otro dia q fui a BBV un tipo ahhh de lo mas NEFASTO, EGOISTA!!! el muy kbron en un sitio cerrado, aclarando un calor de aquellos, con su cigarro casi puro fumandolo adentro, claro ERIKA fue corriendo a reportarlo con el Gerente y q creen?? este ultimo no hizo nada si NADA!!! o sea HELLO ahi habia un anuncio "SE PROHIBE FUMAR" y q le valio a ambos!!!.

Bueno en lo q estaba, es muy cierto q Estados Unidos es el pais mas gordo del globo terraqueo, pero no creo q con esta propuesta la gente (q conste me incluyo) deje de comer!! no sr no!!! no solo pq Mc Donalds, Wendy's, Burger King, Pizza Hut, etc, etc, deje de anunciarse en la TV, o bien q pongan en su informacion nutricional todo lo q engorda, la gente diga: "Ohhh Dios cuanto de no se q glucosa y no se cto mas del x, no no mejor una lechuga". La verdad si estamos gordos es x gusto a la comida, cuantas veces no hemos escogido un refresco en vez de agua, o pedimos una rica gordita de chicharron con crema,quesito y una rica salsa bien picosa (estoy salivando) en vez de una pechuga asada con ensalada de lechuga?? o sea q no me vengan con tonteras!!!! en serio q ya no saben ni q inventar!!

Si es cierto q de este lado del rio, la vida es mucho mas sedentaria si mil!!! pero vuelvo a lo mismo la gente es una floja (tambien me incluyo), x ejem al momento de sacar la basura no camino al basurero noooo, la bolsa la saco cuando me voy en la mañana y asi solo doy 2 pasos!!, no me digan q no me paso de huevas?!?!?

Si me permiten dar mi humilde opinion, aunq pongan encima de la envoltura de una Hamburguesa "ESTO TE PONDRA ENORME" la gente se la va a comer!! q no??




4 comentarios:

RAYDIGON dijo...

No lo van a lograr, hay mucho dinero de por medio, no tanto como en el cigarro, pero...

Besos niña

Pilarcita dijo...

Hola Erika, gracias por la visita.

Creo que más que regular la publicidad, deberian esforzarse por incentivar cambios en el estilo de vida de la población!...

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Pilarcita y por ejemplo los americanos no van a dejar de comer, solo todo con medida, también es cierto que en USA para todo se usa el coche, yo creo que hasta para ir a la casa del amigo que vive en la esquina. O dime si me equivoco? Saludos ! :)

Ada dijo...

El chiste es hacer una cultura de comer bien... =)
Salu2