sábado, junio 24, 2006

Y tu helado, de q sabor lo quieres?!?!?

Hoy estoy escribiendo desde Dallas, TX venimos Chelly y yo, me da mucho gusto venir ya q tenia un ratote de no ver a mi tia, aunq estamos en el tel casi diario, no es lo mismo, pero bueno llegamos anoche y mi tia fue x mi y super padre!! como los viejos tiempos platicando hasta altas hrs de la madrugada, muriendones de risa.

En el camino de Houston para aca, venia sonando despierta, me gusta hacerlo si se q a veces es mucho y q si me hace dano pero aun asi!!!! jijijjiji, mmmmmm mi fantasia es q X persona sale conmigo y hacemos un viaje juntos, algo cercano, pero en esta fantasia, el me dice "me divierto tanto contigo, de veras deseaba hacer algo asi contigo, no pense q fuera tan tan divertido!!!" wow q rico es sonar!!! es algo q hago muy frecuente y me sale mas q bien!!! jijijijiji mi mente vuela a la velocidad de la luz!!! hay ocasiones q estoy cantando alguna cancion y claro q la relaciono con la situacion, se q me paso, pero no le hago dano a nadie o si??

Es muy comun en mi q imagine de mas, pero esos momentos nadie me los quita, quedan muy guardados en mi, solo quise compartir este pq me parecio tan lindo, ahhh me imagino su carita junto a la mia!!, saben en si no es amor hacia esta persona, sino a alguien como el, el concepto q tengo de el es unico o sea si quiero un nino quiero q sea como el, jajajaja y tu helado de q lo quieres?? jajajajajaja.

12 comentarios:

iLusiOnHada dijo...

Dios!!! así o más cohincidencia??! o será que es común que pase esto y nos creemos raras?!

jajaja no sep..el caso es que io hago lo mismo sobre todo en los trayectos! en el bus rumbo a la escuela y en los viajes.. siempre hago eso...eshar a volar la imaginación jejeje

besos y esperemos ke tu fantasía se cumpla! de corazón te lo deseo =*

Ada Arwen dijo...

De Chocolate por favor...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chilanga dijo...

Yo tambien sueño despeirta, y me encanta!
:)

Saluditos

Lydia dijo...

Y yo no me quedó atras yo sueño cuando voy en el tren, cuando corro, antes de dormir, que sería el ser humano sin sueños. Saludos Eri.

CAVA dijo...

SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES REALIZAR...

UN BESO.

jessica_luna_púrpura dijo...

YO SOLIA HACER ESO EN MIS AÑOS PUBERTOS
HOY, TRISTEMENTE DESCUBRO QUE YA NO TENGO IMAGINACION Y QUE SOY UNA AMARGURAS DE LO PEOR
BUAAAAAA
QUIERO TENER IMAGINACION DE NUEVO!

RAYDIGON dijo...

Hay que soñar despierto siempre ERI romantica.

Besotes.

Angélica dijo...

Creo que en algún momento todos soñamos igual que tu.
Un besito.

GUAGUAU dijo...

lo que soñamos es lo que anhelamos........
ABRAZO VIRTUA

Lydia dijo...

Hola Erika, puse un link en mi página y puse a Amelie pues ví que te gusta esa película, te mando un saludo y luego te escribo a tu mail, ando un poco ocupada, y para colmo se me borraron cosas de mi blog.

Héctor Ojeda dijo...

En qué estamos Erika, tanto tiempo sin saber nada de usted, pero me parece que va muy bien, de verdad deseo que esa admiración especial hacia esa persona sea la opción de encontrar un poco de felicidad. Un gran abrazo para tí.

Héctor.

RAYDIGON dijo...

Aparece mas seguido niña...

Bye.