sábado, agosto 19, 2006

3:27


Ya son 2 semanas consecutivas q llevo una rutina algo fuera de lo comun, me alarma un poco, pq se q no esta bien y ya se esta haciendo costumbre, pero no lo hago aproposito, ya es automatico.

Lo que me esta pasando es q me voy a dormir muy agusto a las 11.00pm despues de mi super serie favorita "Sex and the City" y hago mi tipico ritual, lavarme la carita, los dientes, ponerme la pijama, acostarme de un lado y cambiarme al otro, todo como siempre, pero con una pequeña diferencia q a las 3:27am (tiene q ser la misma hr siempre!!!) me despierto!!! de repente solo me cambio de posicion y mis ojos se abren y ya no puedo volver a dormirme sino hasta las 6am!!! es muy desesperante pq x mas q intento no puedo!!! en una de esas madrugadas me puse a doblar mi ropa, el otro no me levante para nada, o sea el otro dia le escribi una carta a un amigo, o sea ya no se q hacer, si me puse a leer y pues tampoco sirvio!!, y x ejem anoche me sacaron casi a arrastras a bailar y llegue a las 3 y dije ok ya podre dormir agusto y pues q creen q paso?!?! SIII!! me desperte como a las 7.30am!!! y no he dormido mas!!!

Haciendo memoria, cuando iba en la prepa, tendria unos 16 o 17 años, hubo una temporada q me levantada como a las 2 o 3 de la mañana, pero no acaba ahi, o sea me despertaba y me metia a bañar!!! y claro ya q me despertaba el agua, me daba cuenta de q hr era!! esto me paso varias veces, serian semanas?? creo q si, una de estas mañanas me sali de bañar y fui a desperta a mi hermano Abraham y el tomo el despertador y muy enojado solo me lo puso en mi cara señalando la hr!! y me cerro la puerta de su recamara murmurando no se q tantas cosas!!! y claro yo me fui a acostar a mi cama y no podia parar de reir y entonces mi ma salio de su recamara y me dijo toda alterada:"Erika NO ES GRACIOSO!!! estas mal, muy muy mal!!" jajaja les juro q lo revivo y muero de risa!!!. No le he comentado nada de esta situacion a mis muy adorados padres pq se q se me angustiarian mucho, pq pensarian q tengo algo, q estoy preocupada x algo, ya me los conozco.

Saben q es lo mas curioso q aunq no estoy durmiendo no me siento cansada o bien con sueño durante el dia, si acaso ya en la noche, aunq les confesare q de repente como q me duele la cabeza un poco, mmm si estoy un poco mas irritable de lo normal, como q veo estrellas al enojarme (no de las de Hollywood, sino destellos) y tambien ando de un lloron barbaro.

Aunque de esto puede salir algo bueno, otro trabajo de medio tiempo, si, de veladora!!!

En un ratito me ire a mi dpto y me tomare 2 pastillas q me dio mi vecina y pues ojala sirva y me haga dormir de lo mas rico!! Ya les contare despues como estuvieron, claro si tienen alguna sugerencia, comentario, remedio casero, etc se los agradecer eternamente!!! Q TENGA UN SUPER FIN Y UNA MUCHO MEJOR NOCHE!! BUENAS NOCHES!!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuando estaba leyendo lo que te sucedia, te iba a recomendar que leyeras algo super aburrido, pero despúes leí que ya lo intentaste, digo leer, la verdad es que cuando a mi me da insomio me pongo a oir mi pod, antes en México -la mano peludaaaa- y cuando menos me lo espero ya me dormi. :). Saludos desvelados. Pd. Yo también pensaria que hay algo que te preocupa de verdad no es asi?.

Chilanga dijo...

Pues la neta pienso que estas muy estresada.

No tomes cualquier pastilla que te den, pude ser peligroso.
e
Saludines

Anónimo dijo...

ESO NOS PASA AVECES......
SON ESTADOS DEL ALMA.......
ORGANIZA TUS PENSAMIENTOS.....
Y PRONTO DORMIRAS Y ESCUCHARAS TUS SUEÑOS...
ABRAZO VIRTUAL

Celina Bigdance dijo...

las pastillas siempre sirven!!

peeeeeero... ve al Doc mijaaa!!!!

esto puede ser algo no mortal pero si durar miiil... no lo dejes así porqe te puede provocar divorcio en su momento hajajaja


beshos!!!

arawaco dijo...

Probablemente su metabolismo no necesite más.
Vaya al médico .
Si la cosa es así, entonces aproveche el tiempo, muchas persona famosas tenían falta de sueño.
¿Aprender a tocar el piano?

Lunaria dijo...

Hola, pasaba por aquí y me identifiqué con lo que te ocurre. Hace un tiempo pasé una pequeña temporada así. Justo como lo describes.
Acabé por desistir de cualquier intento frustrado por conciliar el sueño. No sé qúé pasó pero un día me dejó de pasar. Así que no te desesperes y tómalo de la mejor manera posible, no le prestes mucha atención, ya verás como pasa.
Por cierto, no tomes pastillas para dormir a no ser que sea bajo prescripción médica. Las que puedes tomar tranquilamente son las de valeriana.
Un saludo desde España.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angélica dijo...

A mi a veces me pasa que despierto y no puedo dormir más hasta que me tengo que levantar, pero son algunas preocupaciones... talvez haya algo que te está preocupando inconcientemente.

Saludos.

Ozkr Garcia Y Zuarly dijo...

Hi! pues te comento que a mi me pasa, casi lo mismo, y mi Doc. me dice que es una respuesta de mi cuerpo y mi mente, debido a la depre que traigo, me quiso recetar algun medicamento, pero la neta me negue!, es una batalla de la mente, y se gana con la mente y el auto control.... Nunca has pensado practicar algo como yoga!, meditacion! rezar! orar!, algo espiritual,... Recuerda que nuestro espiritu no duerme, el siempre quiere estar en comunicacion con nosotros... (somos tripartitos, Cuerpo, Alma, Espiritu) En el alma estan los sentimientos, sufrimientos, seguridades e inseguridades, En el cuerpo todo lo demas fisico, Pero Nuestro espiritu es Divino, se nos fue dado para poder tener una comunicacion directa con Dios, algo asi como un enlace entre Dios y el alma y el Cuerpo!!!, entonces trata de que tu espiritu haga su funcion y te comunique con Dios!!! Intentalo y vas a ver como todo se tranquiliza..... es shilo!!!

Besos!!! bye.