lunes, agosto 28, 2006

Este es el camino?!?!?!

Mi amiga Moni me mando lo siguiente y me llego!! vaya q si!! no es q este desesperada ni nada asi, pero saben hay veces q me pregunto, mmm pq estoy sola? mmm odiosa odiosa no lo soy, hay peores q yo y vaya q si son unos higaditos!!!, pero no es eso, segun lo q lei no lo es. Entonces aqui les dejo el texto ok? y ya me dicen q les parece por favor. Espero les guste y les sirva alguito en su vida, pq creo q a mi si me sirvio, si ya lo sabia desde antes pero esto me gusto mucho de veras q si!!!

"El camino para el amor"

Sólo cuando estás bien contigo puedes estar bien con los demás.

Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que notiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tú no puedas crear en tu interior.

Ninguna relación te brindará felicidad que tú no construyas.

Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle:No te necesito para ser feliz.

Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tenerque manipular ni manejar a los que dices querer.

Sólo podrás ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, NO para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otras personas nos hagan felices y llenen nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustraciones.

Por eso, ámate, madura y el día que puedas decirle al otro "Sin ti me la paso bien", ese día estarás preparado para vivir en pareja. Dar es amar.

**** cuantas veces no hemos dicho si encontrara al principe azul o la princesa seria super feliz?? o sea pq dejar esa responsabilidad a otra persona?!?! o sea no depende de el ni de ella, estan de acuerdo?? me imagino q mucha gente se casa esperando q con eso ya seran x siempre felices!, miren q he visto muchos asi.

Dejenme contarles algo relacionado a las bodas, el otro dia viendo la TV un programa gringo de BODAS INOLVIDABLES o algo asi, bueno total una de las damas va con la novia a probarse el vestido y q creen q le pidio?? Q SI PODIA PROBARSE EL VESTIDO??? y pues la novia dijo q si, la mujer se lo probo antes q la novia!!!! y la pobre loka se puso a llorar!!!! jajajajaja!! no es q me burle, sino q se me hizo desesperante!!! o sea la mujer esta no tenia mas de 40 años!! les apuesto q tenia unos 25-27 años!! no es q uno no este un poco loka, pero yo jamas le pediria a una amiga dejame probarme tu vestido!!! o bien entrar a una tienda a ver vestidos de novia!! claro solo hasta q tenga al futuro esposo y anillo de compromiso en mano, si claro juego con q tengo el vestido pero es puro choro!!.

Una cosa muy muy curiosa q he observado en las niñas de aqui, es q entran a las joyerias y ven los anillos de compromiso y se ponen lokas, pero de verdad lokas, unas lloran!!!! q cual es el mas caro, q q de ctos kilates y no se q mas!!! jajajaja y lo peor es q ni a novio llegan!!! NETO ESO ES ESTAR MAL!!! Y a pte saben q escuche el otro dia, q si el anillo no les gusta, q si no es mas grande (entiendase mejor q el de la "amiga") no le dan el si al novio, o sea debe de valer no se ctos miles de dlls!! WOW!!, yo no se q pensar, mira si el niño q yo quiera como loka y claro no lo acepte pq crea q me hara feliz sino q compartiremos nuestra felicidad (ehhh ya aprendi no??), bueno me puede dar un anillo sencillo bien bonito y claro me lo dara con el corazon, para mi sera el mejor de todos!! bueno para mi es lo mas importante!!! o no?!?!?! ahhh el amor AMOR!!!

18 comentarios:

: ) dijo...

Siento que yo no prestaría mi vestido de novia y menos me atrevería a pedirselo a alguien !!

Lunaria dijo...

Afortunadamente creo que la idea de matrimonio como único fin para la felicidad está cambiado.
Es erróneo medir el amor por un anillo o traje de novia, me parece un horror, como si la relación entre dos personas fuese sólo eso.

arawaco dijo...

Bien interesante la lectura,
me pone a pensar muchas cosas.
Muy chévere poder encontrar
la felicidad en uno mismo para
poder darla a los demás.

Lo de prestarle el vestido
de novia a la amiga me parece
mal agüero. ;)

RAYDIGON dijo...

Buenos consejos para el amor, asi es...

No estaba loca la del vestido, solo resulto sencible, ¿no crees?

Besos.

Ozkr Garcia Y Zuarly dijo...

¿Existira el amor en realidad? ¿Hasta donde el cariño puede confundirse con amor? ¿cuantas clases de amor existen? ¿Sera el matrimonio la unica forma de amar plenamente? ¿o sera el amor filial el unico amor verdadero? El amor es muy shilo.......Mientras dura!!!!!
saludos.....

CAVA dijo...

PUES EL TEXTO QUE TE ENVIO TU AMIGA LO SIENTO MUY REAL, PALABRA A PALABRA.

EN CUANTO A LAS NIÑAS DE LOS ANILLOS DEFINITIVAMENTE SI ESTAN LOCAS, EL VALOR DEL ANILLO ES IRRELEVANTE SI NOS PONEMOS A PENSAR QUE EL HOMBRE EN CUESTION LO COMPRO CON TODO EL AMOR, LA EMOCION Y PASION QUE LLEVA DENTRO O NO...?

UN BESO, CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

Acerca del texto, no puedo decir mucho, solo que me pareció muy real y aplicable al momento que estoy viviendo, por eso te lo mande, y el hecho de que sea cierto, no quiere decir que sea fácil de llevar a cabo y que te de los resultados creados con expectativas, pero hay que hacer la prueba.

Respecto a los anillos y vestidos de novia, hay que tener la conciencia suficiente para respetar nuestros ideales y las vivencias de la demás gente, porque es mala onda querer y peor aun, apoderase de los momentos de los demás. No se disfrutan, porque no son creados para uno, entonces, no te aflijas amiga, creo que el amor verdadero no tardara en tocar y estarás más que preparada para vivir una buena relación en todos los sentidos.

Cuidate mucho y recuerda que se te extraña en chilangolandia.
Abrazo

Anónimo dijo...

Bueno a poco no es loque te digo siempre!! pero tiene que venir una tercera a explicartelo, y t apuesto q aunq lo hayas leido y entendido vas a seguir igual, deberías tomarte las cosas relacionadas contigo más en serio y no sentirte sola que la mejor compañía en muchas situaciones es uno mismo. Atte. Your lil' sis

Chilanga dijo...

Bueno eso que dice el texto es bonito, pero por lo menos yo no podría seguir al 100% todo lo que dice ahí, sinceramente lo digo, y afortunadamente soy feliz con mi pareja :) ahhh que lindo ;)

A mi me dieron un anillo que no es de diamantes, pero esta bien bonito :) aayy

Saludines :)

RAYDIGON dijo...

Pase a dejarte besos ERI ERI

Anónimo dijo...

hola amigutia esta muy liendo el pensamiento pero ahora hay que llevarlo a la marcha...yo creo que esto aplica en todo en las amistades en el amor en la familia siempre hay que dar sin esperar nada a cambio y generalmente como dicen quien obra bien le ira bien...solo debes tener paciencia y realmente pensar que onda con tu vida...no te desesperes pero las decisiones que tomas realizalas...pero ya decite en primera donde piensas hacer tu vida?? donde eres mas feliz?? que te llena mas?? etc bueno maiguita yo que te puedo decir yo siempre te deseo lo mejor y se que tarde o temprano enocontras a esa media naranja ya veras....bisous
T e extraño
Lil

Anónimo dijo...

Qué te puedo decir? Cuando uno menos se lo espera sucede lo inesperado! y así es con el amor. Saludos de sábado nublado. :)

Alma dijo...

Hello my dear!

Que onda con tu celular!? I miss you! Call me Tuesday!

Besos!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ahhhhhhh
como me vere yo vestida de novia????
:P

Celina Bigdance dijo...

amiwissssssssssssssss!!!!

aaaaaaaaaaayyy tengo que platikar contigoooooo!!


urgeeeeeeeee!!!

y no digo más.. el lagrimeo no me deja...

besos grandes

Laula Maga dijo...

caí aquí de casualidad, pero me puso a pensar un buen, jaja ya no me siento tan freak por no querer casarme aún con novio y con propuesta... no es por él nomás es porque ... porque... no sé, ja

bueno me seguiré autopsicoanalizando, lo que si sé es q no estoy tan lorenza como la tipa q se puso a llorar con el vestido de su amiga jajajaja

saludos!!!!!

P dijo...

Cuando acabe mi examen vengo a leer todo tu blog, el vistazo general promete mucho.

Saludos

P dijo...

Tienes razón, eso es estar mal...vaya que pedir prestado un vestido de novia...malo malo.
El texto en sí es muy ilustrativo, me hizo darle forma a varias ideas que tenía en mente. A partir de mi última "relación" comencé a pensar seriamente en ese tipo de detalles.

Muy bueno tu blog, saludos!