viernes, agosto 25, 2006

Otro fin!!

Ahhh ya llego otro fin de semana y no se q hare, mmmm segun saldria temprano de la oficina, pero si prefiero estar aqui ya que tengo la compu y puedo estar platicando con mis amigos: Adriana, Ursula, mi tia, etc, con el q se deje, mmm y a parte no tengo TEL!!! si bueno dejenme contarles q tenia uno pero lo desconecte pq Dany me dio un nextel para asi comunicarnos mas rapido, pero bueno total el famoso nextel se me descompuso!!! ahora si estoy desconectada todo el fin!!! ahhh claro no es q entren mil llamadas, pero uno nunca sabe cuando tiene q llamar al 911 o no?? ahh bueno espero q el lunes me traiga uno nvo!!!

Ya es un hecho mañana voy a mi parque, si ya es una cita a las 8am veo a Martha, eso me anima muchisisimo, me siento tan feliz ahi, creo q ya se los he dicho hasta el cansancio verdad? ahhhh por cierto encontre esto en mytube!!! aqui les dejo una probadita de mi parque!!! espero q lo disfruten!!!



Por cierto no les he contado lo q me paso el fin de semana pasado!! bueno empecemos desde el viernes, esa noche no queria salir, queria estar echadita, sintiendo lastima x mi y si llorando como mil magdalena!! pero mi buen amigo Sal me llamo y me casi obligo a salir con ellos, total fue x mi y nos fumos a un bar q se llama "ok corral" , era mi primera vez en este lugar, nunca habia ido a algo asi, no es mala onda, ni es q me crea de la high, me senti como un pueblo, q quede claro q me gustan los pueblos, pero bueno esto fue pq todo mundo traia sombrero y botas!! bueno llegamos y Sal fue x los drinks y un hombre se me acerco y me saco a bailar, yo dije q no, pero como se me hubiese propuesto algo muy muy malo!! jajajaja bueno total ya tomando perdi toda inhibicion, baile de lo lindo, hasta me subi a la tarima segun yo a bailar!! jajajaja fue muy muy comico!!! ayer y hoy estara "Intocable", hasta cierto punto me gustaria ir. Ya veremos a ver q se organiza esta noche.

El domingo pasado fue el concierto de la famosa estacion mas popular de muscia pop en español, bueno fuimos Chelly, Sal y yo, llegamos al lugar a la 1pm, hacia un calor!! pero de aquellos!! horrible!! creo q estabamos a 35C o igual mas!! no lo se pero sudaba como vil marranita!! el concierto empezo a las 4 creo? fueron un buen de artistas un buen!!! : Camila, Julieta Venegas, Match and Daddy, Kumbia Kings,Belanova, La 5a Estacion, YAHIR y Alejandra Guzman, creo q son todos, en caso q se me haya pasado alguien les digo despues, bueno total esto se acabo a las 10pm!! fue todo un show!! la verdad yo crei q estaba como en un sauna!! el calor tremendo!! pero esperenme ahi no acaba cuando empezaron a cantar "Pasame la botella" todo mundo se solto aventando botellas de agua, latas de cervezas y no se q mas envases vacios!! ahhhh fue tan tan NACO!!! ahhh hasta los policias se subieron al escenario!!! yo pense wow se pondra a bailar, hacer un streaptse!!! PERO NO SRES!! NO!!! estaban ahi pq iban a cancelar el evento!!! lo pueden creer?!?!! wow!!! fue impactante!! dicen q fueron como 30,000 personas!! bueno este concierto fue gratis a lo mejor x eso verdad?? ahhh bueno si me diverti bastante!! .

5 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

eso me hace pensar que.-...
no me he divertio ultimamente
snif snif snif

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ya he comentado eso mucas veces, vea'?

Chilanga dijo...

Ah, yo tambien tengo Nextel (que por cierto ya subieron la renta :( snif)acá la unica manera de que me lo repongan es en un robo con violencia jaja, así que si se me jode tengo que comprar otro y la neta están bastante caros, he tenido muchos problemas con el servicio, por ejemplo, ahora solo me funciona el radio, porque segun ellos no he pagado y me cortaron el servicio de telefono y eso ya me lo hicieron tres meses seguidos (y juro que el mismo dia que me llega el recibo lo pago, en eso soy muy cumplidita), mi credito segun ellos es de 400 pesos, cuando yo pago 800 y cachito mensuales (que no manchen) ah, ah y por dos meses hicieron caso omiso a mi radio internacional ilimitado, Y LES HICE UN PANCHOTEEEE, PORQUE IMAGINATE CUANTO QUERIAN QUE PAGARA, y no, para eso pago el servicio ese y que a la mera hora se hagan mensos pos como que no verdad? pero eso ya está arreglado, ahora nomas espero que me devuelvan el telefono :( esos rateros.

Mira nomas de acordarme ya me dio coraje.

Saludines

Anónimo dijo...

oseaaaaaaaa, nooooooooo!
QUE NACA ERES ERES UNA LOSERRRRRRR COMO DICEN LOS DE XO, NO ERES PARTE DE LA PANDILLA DE REBELDES...PUBERTA ESTA!
DE DONDE SACAS TANTO COMICS
AHI TE LA HUELES

Anónimo dijo...

SOY YO..NACA
EN PRIMER LUGAR NO QUIERAS CANTINFLEAR A LA GENTE DICIENDO QUE OK CORRAL ES UN BAR OSEA WEEEE
ES UN CONGAL GUARACHERA,,,