jueves, octubre 05, 2006

JIJOS DE SU VIL REPU....TACION!!!!

SORRY X TANTA AGRESIVIDAD!! PERO SI ESTOY Q ME LLEVA LA RECHI.....DA!!!!
Q creeen q me paso q creen?!?!?! ME ROBARON MI BICI!! SIIIIIIIIIIIIIIIII BUUU BUU!! ESTOY TAN TAN ENOJADA!! NO TIENEN IDEA!!!

Apenas tenia unos meses con ella!! tenia la cosa esa q mide la velocidad, tiempo y demas!! les juro me encantaba!! ahora q hare?? hay 2 opciones camino esas 12 millas (19.30kms!!!) no es manda o peregrinacion, o bien aprendo a patinar!!! ahi traigo mis patines en el coche paseandose, super agusto, pero como la niña no sabe patinar y si me da pavor caerme y qdar chimuela o bien q se me rompa algun huesito!!!

Les contare como fue q paso, anoche estaba en el tel con mi gordito Abraham (mi little bro) bueno estamos en pleno chisme, a carcajada tendida como de costumbre, cuando vi q entraba la llamada de Martha y dije ok al colgar con mi bro le llamo, igual tiene un chisme nvo, ya q ya habia hablado con ella como 1hr antes!! entons me llama de nvo y me dice "ERIKA ESTOY EMPU.....A!!!!! ENFURECIDA,ETC ETC...." claro yo ni idea, dije un perro alias ratita le hizo algo, algun pato le llamo y le dijo algo, mil y un cosas pasaron x mi cabeza menos "Erika nos robaron las bicis!! la tuya y la mia!!!!" claro Erika se puso loka y entre las 2 nos terminamos a esos maleantes!!! ahhh estabamos como lokas!!, pero claro esto paso xq Martha tiene la costumbre de dejar el garage abierto y si lo ha hecho x los 5 -6 años q ha vivido ahi, pero q creen?? llegaron los pinches rateros!!! ahhh les juro!! espero q se les ponchen las llantas y se rompan todos los huesos!! ahhhhhhhhhhhhhhh si si se q me oigo muy mala!! pero como?? pq se las robaron?? o sea no tenia pq hacerlo, estan de acuerdo????

Fijense q me acorde de cuando eramos niños a mi otro little bro le robaron una bici y lo peor es q estaba la mia junto a la de el, pero solo se llevaron la de el!! q coraje me dio, pq saben no si fue un sueño o bien lo vivi, pero el chiste es q me acuerdo q vi x la ventana a 2 personas y al parecer una de ellas era la sra q nos ayudaba en la casa, ahhh fue tan feo!! pq a mi Tako (hmno) le encataba esa bici, era roja y tenia imagenes de pirañas ahhh saben de veras q me duele acordarme!! mi lindo bro!!!

Una posible solucion es ir a uno de estos lugares donde empeñan las cosas e igual encuentro una buena bici, ya q las buenas nuevecitas si salen bien caras facil unos 300-400 dlls!!! entons vere igual me sale a unos 100 dlls no creen?? ahh ya vere!! ohhh claro si alguno se anima y me quiere regalar una super bici, claro q la acepto!! aunq dejenme decirles q uno de mis clientes me lo propuso ahhh tan lindo!! vio mi tristeza y luego luego se apunto!!

Gracias x los q leyeron mi post amargazo pero es q en serio es kgante!!! CHE RATEROS DE MDA!!

11 comentarios:

: ) dijo...

Mi niña preciosa ya no se enoje y dele a los patines , no se va a caer !!
Estoy asustada , en 2 semanas ha habido una serie de robos en mi rumbo , en pleno día se acercan y roban lo que pueden , mi niña me marca cuando ya va a llegar y corro por ella a la eaquina , espero no encontrrame algo porque no se de que soy capáz , ayer entraron con mi vecina y robaron su bici , hoy amenazaron de muerte por fon a un vecino que tiene una tiendita quieren 100 mil , a dobde vamos a llegar ? Un abrazo mi niña

RAYDIGON dijo...

Que cosas ERI ERI, pobrecita...

Busca una usada en buen estado, o decidete por una nueva, la que sea comprale candado para que la amarres y no se la lleven.

O mejor aun, comprate una moto y ya =)

Besos niñita mal hablada.

Chilanga dijo...

Que poca madre, pobre, esos pinches rateros están por doquier, tanto trabajo que nos cuesta comprarnos nuestras cosas para que un huevón te las quite.

¿Fuiste a poner la denuncia?

:(

Un beso

La-Roc dijo...

Al menos te sacaste todo el coraje y eso es bueno....

Como están las cosas que ni las bicis se salvan.

Saluditos desde el Mar Caribe!

Itzel dijo...

Tu molestía no es para menos, eso de tomar cosas "prestadas" no es una buena practica social, sin embargo hay que ver para adelante y superar el trago amargo...echale ganas a la patinada que del suelo no pasas .......

RAYDIGON dijo...

Pase a dejarte besitos ERI ERI

CAVA dijo...

QUE MALA SUERTE Y QUE POCA DE LOS RATAS...

ANIMO ERI, MUCHOS, MUCHOS BESOS.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

que jijos de su pinche padre!!!
pssss habra que ser mas cuidadosa y comprar otra bicla, niña
y alerta a los vecinos

RAYDIGON dijo...

ERI ERI

Besitos...

Stranger dijo...

Hijoooooooooooooooooooosssss de su P)(//&%/&$&/)==)&/&%$, a mi tambien me da mucho coraje eso, hace un par de meses pase por las mismas, pero con la diferencia de que era el estereo de mi vochomovil, le tronaron una aleta, en fin estaba tan enojado que hasta un post les hice.

En fin, hay que tomar lo bueno del asunto, lo de las bicis nos enseña que uno debe ser mas cuidadoso con lo que posee y que nucna esta por demas tomar uyna que otra medida de seguridad, para que ningun /(&/$/&%)/)=( jiojo de su )(//&%%&$&(/%)(/, se lleve lo que no le pertenece.

Diria una amiga "...Pero hay un Dios que todo lo mira...".

Saludos

arawaco dijo...

Ánimo mucho ánimo.
La acompaño en su dolor.
Espero se recupere lo mejor posible.
Mucha energía positiva.
Felicidades.