jueves, octubre 26, 2006

No lo puedo evitar

Por lo q han podido leer en mi ultimo post y anteriores, amo a los animales!! y si me altera muchisisisimo ver como son maltratados como si no les doliera!!

He escrito muchas veces acerca de esto, pero esta vez de veras me duele!! tengo este amigo a quien quiero mucho SAL y ultimamente ha andado raro, un poco agresivo, pero bueno son broncas q trae, pero hoy hace un rato me salio con algo q me puso a llorar!! el muy kbron me salio q se ira a CAZAR!! si A CAZAR VENADOS!!! o sea como?? pq?? pq segun el su carne es muy rica!! o sea no!!!!NO!!!!!!!!!!, le he pedido y dado mil explicaciones pq no lo debe hacer y sigue de pinche necio!!!!

El me dice "Erika comes carne de vaca, pollo, cerdo, pescado?? pq no de venado?? entonces haste vegetariana!!!!" ese no es el punto!! pq bueno si esta tambien mal comer carne, pero estaran de acuerdo q igual bueno ya nos hemos acostumbrado a comer este tipo de carne pero aun asi, estos animalitos son criados para este fin, el ser alimento!! buuu tan solo pensarlo ya no quiero comer mas carne!!!, pero un venado, diganme si es justo??,o sea se van de caza por diversion y no para sobrevivir!! o me equivoco??

Le estoy pidiendo q no lo haga, pero creo q al final lo hara!! ahhh les juro lo quiero mucho pero esto hace q hasta cierto punto mi amor se qde ahi, o sea no se si podre quererlo mas!! pq lo peor es q hasta se burla de mi!!! si pq mis ojitos se llenan de lagrimas!!!, ya me imagino si me lo llevo a mi parque matara a los venados q hay alla?? o sea como?? yo no le veo nada, CERO SI CERO DIVERSION!!!

Le dije: "Imagina q vienen los extraterrestres y empiezan a cazarnos, t gustaria" solo empezo a reir!! o sea imagina! solo pq somos mas poderosos podemos matar a los animales?? ud q opinan?
Ahora Gladys me sale q es x sobrevivencia o sea!! hello aqui hay Wal Marts, HEB, Fiesta y demas!! para q necesitamos matar venados?? creen q sobre actuo?? aun asi me sigo sientiendo mal!!!!buuuuuuuuuuuuuuuuuu!! en serio q si!!!

Si logro q no vaya a cazar me sentire super bien!! salve si quiera un venadito!! please!!!!!

Ayudenme q le puedo decir!! q argumento puedo dar!! PLEASE!!

13 comentarios:

Chilanga dijo...

Pero claro que no es por sobrevivencia, ni para comer, por supuesto que es pura diversión de gente estúpida, con la pena tu amigo es un estúpido, y esa gladys, pos tambien, es como los que van a los toros ¿Deporte? ¿Arte? todos son una bola de pendejos, no se como es que hay gente a la que le gusta ver como matan a un animal tan cruelmente ¿Qué tipo de placer es el que sienten? gusto por la sangre y el sufrimiento ¿Qué tipo de personas pueden ser? A mi la neta me vale madres que se burlen de mi y me fastidien, yo pienso así, nada justifica que alguien sienta placer con el sufrimiento de un ser vivo, sobrevivencia mis ovarios.

Lamentablemente a esa gente le puedes dar cuarentamil razones distintas y no entienden, tienen el cerebro tan pequeño que no les entra, y si, les da risa, como te dije antes, pienso que la gente que maltrata o disfruta con el maltrato de un animal no es una buena persona, por lo menos yo no quiero a nadie así a mi lado, ni modo, así me educaron, y si veo a alguien maltratando a un animal me meto y lo puteo.

Mira todas las especies en peligro de extinción, los culpables somos nosotros, que somos la raza mas despreciable del mundo, estamos acabando poco a poco con todo, destruimos, nos matamos hasta a nosotros mismos ¿de que sirve toda la capacidad que se nos dió? creo que la tenemos o fuimos afortunados en tenerla para hacernos cargo del planeta donde vivimos, no para destruirlo, eso de "sobrevivencia" es la excusa mas idiota y ridicula que existe.

Por eso tu me caes bien, porque en ese aspecto nos parecemos muchísimo, yo te entiendo completamente :(


Un beso

Eri-Eri dijo...

Mi querida Chilanga!!!
De veras mil gracias x apoyarme!! t juro anoche me sentia tan mal!!! es q no entiendo!! y si Gladys y Sal se me qdan viendo como si estuviera loka!! pero es q no entienden!!! pero mira yo seguire como soy, no me cambiaran!! o sea no podran!! aunq me duele si es mi amigo, pero cuando se aferra a este tipo de pendejadas me encakbrona mas!! t juro q quiero darle unas buenas patadas!!!. Referente a los toros ahh como me kgan tambien!! o bien las famosas "Pamplonadas!! ahhh kgantes!!!gente estupida!! fijate q el otro dia en Dn Fco (q x cierto me kga el programa) vi a un nino como de 10 años o no se q edad, q ya era torero "q el mas joven" y Dn Fco le pregunto no crees q es malo matar animales o sea ser torero y el niño mas q estudiado dijo "es mas feo o brutal golpearse entre 2 personas el box!!!" HELLO PENDEJO!! me encabrono!!! ME PUSO LOKA!! wey ellos lo hacen x q quieren y x $$ fama y no se q mas!! pero a un animal no le das a escoger el no gana nada mas q su muerte!!
Podre seguir hablando de mas injustias pero es muy temprano y me amarga el dia, ver tanta porqueria q hace el ser mas inteligente de la faz de la tierra!!
ahhh un besote

Shadow dijo...

Yo soy igual que tu y me caga que haya individuos tan poco racionales un dia un wey k apedreo a mi gato me le fui encima y le rompi varias costillas, ja me caga que abusen de los animales neta...muerte a los putos toreros y demás

Eri-Eri dijo...

Niño Bomba!!!
Muy bien hecho x defender a tu gatito!! jijo de su vil reputacion!!! pq lastimarlos!!??!?! ahhh me revienta!! fijate q un dia unos chamacos mataron a un pajarito, t juro casi los madreo! solo pq me detuvieron!! yo les pregunte "dime t saco un ojo, t quito un dedo" claro q no me contestaron!! uta madre!! bueno total se largaron pero si bien kgados!! jajaja
pero mira me da gusto conocer gente como tu y la chilanga!! ojala q en dic q vaya a MX nos veamos!! un beso mi amigo!!

arawaco dijo...

Hola, recordaré pedir el maracador
con cada viaje largo. ;)
Lástima el asunto.
¿cómo decirle a alguien que no lo haga?
El problema es saber indicarle con alguna alusión que no espera.
Es poder buscar algo que se ama
y ponerlo de ejemplo, algo
que sea tan importante en la vida
de él, que lo toque,
algo que lo haga sentir...
Más allá de eso nada.
Buena suerte

Anónimo dijo...

Pues yo también no estoy de acuerdo, una vez conocí a alguien que me cayó super bien, pero toda su casa-mansión la teniá adornada con animales que él mismo en áfrica había matado y la verdad me desilusioné de que alguien tan educado y todo tuviera esa clase de aficiones, sólo por diversión o mostrar a los amigos que son mejores, que es un deporte??? matar es un deporte? en fin, la verdad, no los entiendo.. te apoyo.
Por cierto el post de las cositas estuvo muy bueno! saluditos!

Laula Maga dijo...

totalmente de acuerdo, de hecho porque quieres seguir queriendo a alguien q (además de no tener respeto por los animales), no resèta tu opinión y se rie de ti...
mugroso!! jeje

bueno no lo conozco pero ha de ser no?

salu2!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

es un tema complicado, porque aunque te vuelvas vegetariana, necesitas los sustitutos de la grasa y las proteinas animales. o sea, hay que comer de eso a fuerza. lo importante seria que los animales fueran sacrificados con el menor dolor posible. caray,ahi esta la comida kosher, no?
que comas animales no significa que no tienes derecho a pedir que se respeten sus vidas. mi novio ama las corridas de toros, y cuando yo protesto, dice que psss yo como carne, y que psss asi como reclamo?
amiga, comparto tu indignacion, y creo que no debiera preocuparte la opinion de otros respecto a esto.

Stranger dijo...

Ya somos muchos entonces con el mismo punto de vista, eso de matar animalitos por mera diversion, aparte de que es nefasto es de gente de poca cultura, matar por diversion es un acto en contra del equilibrio de un ecosistema y mismo acto hace que me encabrone. Ustedes disculapran le frances pero matar por placer es como matarnos un poco nosotros mismos.

Huevos son los que se necesita para enfrentar los problemas de cara, y no atentando con la vida de otros seres.

Saludos

Eri-Eri dijo...

Arawaco:
Gracias x tu visita y siempre siempre hay q traer un marcador nunca sabes cuando se t ofrecera!! jajjaa
y referente a lo de mi amigo, trato de cambiar su forma de pensar, aunq t dire q igual no lo hara y solo dice estas cosas, pq le gusta ver mi pasion hacia el tema!!

**********

Lydia!!
Q bueno q t gusto mi post anterior!!
y acerca de q matar es un deporte?? mmm fijate q mucha gente cree q asi es!! ahh no tienes ideas como me enoja!!! o sea un tipo q me caia bien, me salio con q si le gusta cazar y q los animales son para eso!! t juro q casi me paro y le doy una buena madrina!!! no podia creerlo!!! o sea como pq?? jjjjjjaaa y q crees q me dijo a pte!! q los animales no sienten!!! AHHHHHHHH me enojo tanto!! ahh y a pte me salio con q no sabe pq a la gente q lastima a los animales los meten a la carcel!! total q compren otro animal y LISTO!! HAZME EL FAVOR!!
UN BESO

***********
Laula,
mmm si yo se q no puedo querer alguien q se burla de mis ideas!! pero sabes q descubri, q en si lo hace para q yo pele x lo q creo y a pte espero y creo q ya no ira de caza! pero sabes he descubierto q la gente me ve raro pq defiendo asi a los animalitos, pero no importa prefiero tener 3 amigos q realmente me quieran x lo q soy y tener q fingir, no crees?

**********

Admin,
Gracias x tu visita y si hay q comer para vivir y no vivir para comer!! mmm pero en este caso la gente no vive para comer sino para matar y hacer sentir mal a los demas (animales)

*********

Jessica,
Si yo se no se puede ser vegetariana 100% pero mira buscare comida organica y tratare de comer menos carne!! y q crees ayer fui a comprar maquillaje y claro compre "origins" y "beautyshop" q no hace pruebas en animales!! ya empece x algo no??, claro ya no compro ni loreal ni lancome ni nada de eso!!! please apoyame!!!!
gracias x tu visita!!

Eri-Eri dijo...

Chocolatito!!!
Mil gracias x apoyarme!! de veras se lo agradezco a todos!! mira si por lo menos los q creemos en eston hacemos algo!! un pokito no pido mucho, solo q digamos nuestro sentir a nuestros amigos, conocidos, vecinos, etc y supon q uno de ellos le caiga el veinte solo a uno imagina q cambio podremos hacer!!! x lo menos yo estoy pidiendo q ya no compremos loreal o ninguna otra marca q haga pruebas en animales!! no crees q podemos lograr algo??
un beso y mmmm x cierto e estoy comiento un chocolatin mmm mm mm q rico!!

: ) dijo...

Tienes una forma de convencer que espero te hagan caso y pronto .
Yo no como carne , solo pescado y con trabajos pollo , solo de imaginar los ojitos de un animal se me parte !!!

Anónimo dijo...

Este post es viejo, así que seguro ya un venado fue convertido en asado o bien lograron arruinarle la excursión al joven ese.

Creo que todos comenzaron a darse por su lado, unos a otros, y así no se llega a ningún lado.

A mi, igualito que ustedes, no se me da ir a matar animales, pero desde niño me di cuenta que a la mayoría de mis amigos les gustaba mucho. De su resortera no se separaban ni para dormir, y pues ejercían su poder contra lo que se les atravezara.

Y aunque yo no hubiera sido capaz de hacer eso, ver su satisfacción y placer era recompensa suficiente. Vamos, así son los niños.

Ya de adolescentes la cacería era menos irracional, pero igualmente disfrutada por aquellos. Y yo seguía siendo acompañante y cómplice silente, pero no me arrepiento. Insisto: su placer era mi recompensa.

En fin, es un tema difícil.