miércoles, octubre 18, 2006

Sueños algo salvajes


Lo tengo q contar!!
Tuve un sueño algo raro!! les juro es tan tan comico q hasta en mis sueños defiendo a mis amados animales!!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!

Ahi les va antes de q se me olvide!!
Eirka estaba viendo unas casas o enseñandolas, no recuerdo bien, total era una casa como en desnivel, algo rara, no muy bonita la casa, entonces la dueña me preguntaba q si me gustaba y yo muy honesta la decia NO, jajaja la mujer se quedaba con cara de WHAT?!?!, yo todavia linda le decia, es q tienes q cambiar la alfombra, como q el rojo no va, esta un poco raro todo, al salir de ahi me iba en una motoneta, mmm ahora caigo fue x la pelicula q vi anoche, una italiana y si salian motos!!.



El niño con el que me montaba en la motoneta y me acuerdo q ibamos en una carretera en medio de como un bosque, mas o menos tipo la Marquesa, ahi veia unos puerco espin, los osos perezosos, osos, una bola de animales salvajes!! y q creen, q creen?? ERIKA iba mas q feliz montada en la moto, si x el tipo q iba abrazando pero mucho mas al ver esos animalitos!! y el tipo tambien iba fascinado!!!, claro y yo le decia la historia del oso peresozo q tiene unas uñotas, lo del puerco espin!! ahh todo!!, y yo bien feliz pq veia q los animales estaban bien!! , les juro amaneci con una mega sonrisa y hasta de buenas!!!!! mmmmm sera una señal q pronto comprare casa, q hare un viaje a Africa o bien q ire al zoologico o tal vez algo mejor q encontrare un SUPER TIPO Q TENGA UNA SUPER MOTO!?!?!? mmmmmm cualquiera q sea el significado me encanto el sueño!!! lo tenia q compartir con uds!!!! si o no estuvo bien lindo??? Aqui les dejo a mi oso perezoso!! diganme q no esta mas q rebonito!!!

EYY NO DEJEN DE LEER EL POST ANTERIOR!! OK???? Necesito sus comentarios y saber si es q hay mas inconvenientes o ptos a favor!!

GRACIAS!!!

10 comentarios:

RAYDIGON dijo...

ERI ERI

Eso de los sueños a veces se hacen realidad, asi que hoy no se si fue solo un sueño o una proyeccion, jajajaja

Besitos chamaquita.

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos, y del post anterior, pues como dijeron antes, unas ahi se hacen y luego bien que tienen uno jajaja. Lo del viaje si me parece un poco embarazoso. Por cierto 'si vienes a Amsterdam vas a encontrar toooodo lo que uno necesita en las sexy shops. Saluditos :)

P dijo...

Interesante tu sueño, yo soñé hace poquito con un tornado...otra vez. Creo que tendré que poner un post sobre eso.

Saludos

CAVA dijo...

REGRESA AL BLOG Y DEJA UN COMENTARIO, POR FAVOR, CUENTO CONTIGO.

BESOS.

Miss Neumann dijo...

a lo mejor te van a regalar un puercoespin????? mejor que sea el chico con la moto, no?????

Celina Bigdance dijo...

aaah está hermoso el peresoso!! xD

oyeeeeeeeee no sabía que te habían robado la biciiiiiiiii!!! te fijas de lo que hablamos siempreee? y eso no me lo contaste hahahaha

sobre el post anterior.... ps no tiene contras! además estos escuchan mejor que los hombres hahahahaa tendré que conseguir unooo hahahaha

qué más qué mas?!! pps ojalá que el sueño o mínimo algun porcentaje se haga realidad!!

suerte amigaaaa y nos leemos prontitooo porque hay arto shismeeeeee!! babaii

Shadow dijo...

Ya vez lo que pasa cuando cenas muy tarde?
jajajajaja
a mi tmb me laten los animalitos pero ps nomas un ratito.

.osea que pedo con cava sino te laten los post ps no dejas comment y te sigues de largo total jajaja

, ahh y pa poner una lista como la que tengo ps solo enumera las cosas que nadie sabe de ti pueden ser 20, 50 ,100 las que gustes jeje yo sólo hice 100 por la wueba, cuidate harto niña.

atte. el ojos de perro
jajaja

Stranger dijo...

Eso de los sueños es tan genial que para que te cuento, a vecss nos dejan todos ilusionados y a vecs un tanto pensativos. De cualquier forma soñar no cuesta nada, ya sea despierto o dormido, ---aunque me gusta mejor dormido---.

Sabes a mi tambien me encantan los animalitos, desde pekeño he visto circular en mi casa un poco menos que un zoologico, ahora soilo conservo tres perros, que la verdad, son los dueños de mis quincenas. Ya te los presentaré un dia de estos.

Saludos

p.d. Acuerdate que un sueño es un mundo al que no le hemos puesto fecha.

Ada dijo...

Ahhhhhhh que lindo es soñar ^^
Cuídese !

Chilanga dijo...

Oye, pues creo que es hora de comprarte una moto :D

Un beso