martes, noviembre 21, 2006

Casi lloro de felicidad!!

AHHH el domingo fui a este evento que se llama Ren Festival, la gente se viste como en las epocas medievales, muy bueno, o sea si se divierte uno, ya q ve cosas diferentes, si estuvo muy muy bueno.

Pero llegamos a este lugar y q creen q me encontre!?! ELEFANTES!! eran 4 y lo mejor es q los habian salvado de un final muy triste!! o sea no murieron, 2 venian de Afrinca!! por subirte en ellos t cobraban $4.00 dlls o sea no mucho pero claro la vuelta es casi casi de Media vuelta ya!! o sea un circulito de nada, ahh la verdad Erika parecia niña super emocionada, de veras casi lloro!! aunq a la vez me senti muy mal x los animalitos ya que daban esa vuelta muchas veces, osea q aburrido y claro o sea es como un tbjo no? ahh pero bueno x lo menos entre semana descansan no? ahh bueno aqui les dejo las fotos!!! ahh pero miren al de arriba donde me saludo!! diganme q no es tierno!!






6 comentarios:

Shadow dijo...

woraleee se ve que se divirtio en grande y sep el elefantito se ve harto tiernoooo. jejejej se ve linda con los chinitos tipo mafis

Miss Neumann dijo...

Un elefante siempre es tierno hasta que hace sus mañas....

Anónimo dijo...

Los elefantes nunca olvidan, a mi me encantan! las fotos muy bonitas. saludos...

CAVA dijo...

QUE DIVERTIDO, ME GUSTAN LOS ELEFANTES, AUNQUE D REPENTE SE ME HACEN ABURRIDOS, JAJAJA SI ESTOY LOCO LO SE.

BUENA FOTO LA PRIMERA.

UN BESO Y UN ABRAZO.

Shadow dijo...

ponga una cajita mensajera

Alejandra dijo...

me recordo un (memoria no de elefante jijij) comercial de no se que, creo que de un coche amplio o algo asi, van en la carretera a un lado de un camion de circo y el elefantito se imagina que va dentro del coche con los niños echando desmoder jajaj tiernisimo, en fin, muchas gracias por visitar mi sitio, güelcom.
Me encanto el tuyo, ya paasare a visitarte...
Muchos saludos