miércoles, noviembre 15, 2006

Hasta donde hemos llegado!!!!

Hoy buscando que pelicula vere, me encontre con una noticia q me indigno de nuevo!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! no lo soporto!! como puede pasar esto?? o sea como??? COMO??? leean esto.

Se los abrevio, en China se impuso esta ley q a los perros de tamaño grande se los quitan a sus dueños y los matan a golpes!! o sea como?? CON Q DERECHO???? ahhhhhhhhh de veras q me encabrone casi tiro el monitor!! no lo puedo creer!!!! o sea tu como individuo no tienes la libertad de tener a tu animalito!! si leen el articulo, son varias personas q se han mudado de ciudad para q no les quiten a sus perros!! o bien se los dan a algun familiar con el fin de conservarlos!!, como es posible q ni sacarlos a caminar puedan, ya q si algun ragon los denuncia van corriendo a quitarle el perro a su dueño!! ahh claro ese marica pobre hombre o vieja estupida se lleva su gran recompensa si si RECOMPENSA!! $25 (VEINTICINCO DOLARES!!!) claro en su moneda.

Yo no entiendo de veras q me cuesta uno y parte del otro, si se preocupan x los perros q si tienen 2 en una familia, q si es grande, q si no los vacunan, son puras mentiras!! o sea miren si esa familia lo puede mantener, lo ha de tener vacunado y demas!! o sea no entienden q es parte de su familia? o sea como?? es una PENDEJADA!! sorry por mi french!! pero es q en serio me pone muy loka!!! ahhhhhhhhhhh he visto cosas muy lokas q pasan alla en China q si tiran a los bbs q son niñas, q si no les importa ver fetos tirados en plena calle, pq mmtas mas no hacen algo x cosas realmente importantes y dejan de perder el tiempo y claro inventando estupideces???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Gracias a Dios no vivo alla!! ahh es realmente muy muy triste!!!.

Me inscribi en esta pagina http://www.thepetitionsite.com/ y cada dia o semana me llegan cosas horribles q hacen gente (si se le puede llamar asi) sin escrupulos!! no tienen corazon, yo firmo todas las cartas si sirve de algo lo seguire haciendo!! Por favor si pueden inscribirse tambien y claro firmar las cartas!!! PLEASE PLEASE AYUDENME!!!

Siguiendo con el tema de mis animalitos, la semana hablaba con mi little sis Adriana, q se la pasa viajando x la cd x motivos de su tbjo, total tiene q tomar unos tramitos de carratera, total no se a q pueblito va y me conto q hay miles de perros de callejeros!! y q es muy muy triste, bueno algo mas triste aun es q vio como atropellaron a un perrito!! ahhhhhhhh les juro mis lagrimas rodaban mientras me contaba!! me conto q escucho un ruido muy fuerte como un cubetazo o algo asi, pero no acaba ahi, sino q vio como el perrito dio vueltas y al final salio corriendo!! tan solo imaginar esa imagen ya sufro!! claro mi hmna y yo estabamos muy tristes.

Mis adorados lectores mexicanos q tambien se preocupen o les gustaria hacer algo please denme opciones o ideas e igual juntos podremos salvar unos ctos animalitos no??

Bueno x lo menos se q salve un perrito hace unos años de morir atropellado en insurgentes!! ahh super linda la perrita!! fue una odisea salvarla!! si llore como magdalena para q los microbuseros me ayudaran a cargarla!! pero al final valio la pena!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Gracias x leerme!! y claro se aceptan sugerencias!!
PD. Gracias a mi little sis Adriana x enviarme esta imagen de este perritin, qda mas q bien con este post!!





7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

PINCHES CHINOS, YA NI SABEN QUE HACER CON SUS ABURRIDAS VIDAS, LO DE LOS BEBÈS ME PARECE TERRIBLE (TENER QUE PROHIBIRLE A UNA PAREJA TENER LOS HIJOS QUE SE LES INCHE) Y ESTO DE LOS PERROS ES UNA BESTIALIDAD; MI FAMILIA Y YO ADOPTAMOS A UNA PERRITA HACE UNOS AÑOS QUE NO TENIA CASA Y QUE QUEDO CIEGA, CREO QUE SI CADA UNO PONE UN GRANITO (AUNQUE SUENE A CLICHE, SERVIRÀ DE ALGO, O NO?)

BESOS

Liss dijo...

Haber chicas!!

Dejen que les cuente, de verdad son muchoc mucho chinos. NO CABEN!!! Tienen que ver el tamaño de sus casas, el tamaño de los edifcios y las condiciones en que ellos viven. Es increible, es como si el DF, pero del tamaño de todo el pais, o sea HUGE!!!
Honestamente me parece bien que solo los dejen tener 1 hijo por persona, de ahi a que maten a las niñas, pues claro que no estoy de acuerdo. De los perros, no estoy de acuerdo de que los maten, pero si apoyo el que ya no dejen que tengan perros grandes, por el bien de los perros, si vieran como los tratan :(
Por cierto, tengo un amigo que vivio 6 meses alla y se trajo un pastor aleman que estaban a punto de matar :)
Ya me colgue, sorry.

Eri-Eri dijo...

Miss Neuman:
Eso de prohibirle a una pareja a tener hijos, si ha de ser feo ahh y lo peor es q si son niñas las tiran!! pero todo es gracias a la prohibicion!! o sesa como!! ahh es un caos!! lo de los perros es cagante!! y me da mucho gusto x lo q hicieron tu y tu familia!! q lindos!! de veras a la otra si llego a tener otro perro tmb adoptare!! ahhh son tan agradecidos!!
besos para ti tmb!!

***********************************
Querida Liss
si totalmente de acuerdo contigo, yo se q hay millones de personas en China, pero a lo q yo voy es q ok ok tengan los hijos q quieran pero q puedan mantenerlos ok? y ni quiero imaginarme como tratan a los perros, si se q es peor con los niños para mi es muy injusto!! pero es q de veras q eso q los maten a los perros!! PLEASE!! noooo!!!
x cierto dile a tu amigo q ya es mi super amigo!! de veras q si!! merece mi respeto y cariño!!!
y no t colgaste
besos para ti tmb!!

Sandra Becerril dijo...

Si! El mundo se está volviendo loco... y nosotros conellos según parece

besos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

que poquisima abuela!!!
no mames, eri, pinche mundo de mierda, te juro que estas cosas me deprimen horrible, pero caray! pinche gente, como convencerlas????
nonononono, a mi esto me pone mal

Polly Harvey dijo...

En China más bien la pregunta es ¿Qué hacen? porque estan peleados con todo lo que huela a occidente- aunque digan que han cambiado y ya son muy "open" no es cierto- y me imagino que tal vez para ellos un perro grande es algo muy occidental (like disney, maybe? jajaja)

Me da risa la idea que tienen las amarillas de nosotras las occidentales - pero más enforma de las europeas- Aquí no andamos perdidos eh, en provincia, no recuerdo la ciudad matan a los perros de la calle - sin importar el tamaño- !con choques eléctricos! Una muerte lenta y muy dolorosa y según esto la secretaria de salud lo aprueba por ser una práctica barata.

A protestar! Saludos
(gracias por la visita)

P dijo...

:( En mi depa tenemos un gatito que se salvó de ser atropellado y ahora vive como rey