sábado, noviembre 18, 2006

Para mi otra gran adoracion!!!!


Ahora le toco el turno a mi muy adorada ma!! es su cumple!! siiiiiiiiiiii!! siento no estar alla para felicitarla, darle su abrazote y un besote!! claro y su respectivo regalo!!!

Mi ma es algo unico, tengo muchos muchos recuerdos con ella, jajaja de veras q hay unos muy muy buenos!!, hace poco me acorde de uno buenisisisismo, yo tenia unos 12 años e hicimos un viaje solo ella y yo, fue tan divertido ese viaje les juro moria de risa cada 2 segundos!!! son tantas anecdotas y tan buenas q a ver les escogere una de las mejores:

Estabamos en Belgica y ellas se fueron a recorrer la ciudad bien valientes, claro sin saber el idioma y nuestro English no era el mejor pero ahi fuimos, total llego la noche y claro ya estabamos decididas a regresar al hotel, pero q creen q no habia transporte x ser tan tarde y tampoco encontrabamos taxi!!! o sea como?? pues decidimos caminar y caminar, claro sin rumbo pq no sabiamos ni en donde estabamos!!! total de repente en nuestro camino, Erika ve en la banqueta de enfrente que habia un borracho q se iba tambaleando o sea bien bien borracho!!, claro solo estabamos los 3 caminando en esa calle , total de repente veo como se cae y yo segui caminando, de repente veo como se levanta pero se pega con el filo de la ventana y se volvio a caer pero lo volvio a hacer como 2-3 veces, jajajaja de verdad no paraba de reir y ma se enojo tanto, pero a la vez se reia y jajaja me amenazaba q me dejaria ahi sola, pero la verdad me moria de risa!! jajajaja fue muy buena!!!, al final nos encontramos un taxi y llegamos sanas y salvas a nuestro destino.

La verdad si hemos tenido muy muy buenas historias juntas!!, mi ma es una super mujer, de veras q si tiene muchas cosas muy buenas.

MIL MIL FELICIDADES!!! TE QUIERO MAS Q MUCHOTE!! MI GRAN ADORACION!!
Cada vez q veo esta foto me da como q mucha nostalgia y de repente me siento un poco mal, ya q si hay veces q soy algo fria pero claro q la adoro, o sea de veras q SI!!!!

5 comentarios:

Miss Neumann dijo...

muchas felicidades a tu mami!!!

Liss dijo...

Yo soy muy fria con mi mama. Pero ahorita la necesito mucho :'(

QUiero a mi mamaaaaaa!!!

Stranger dijo...

Muchotas felicidades a tu ma'. Siempre hay anecdotas geniales de los papas. Mi mamá no fue la excepción,era traviesa como ella sola junto con una tia que tengo mil. queno la veo.

Te dejo muchos chocolatitos para tu ma'.

Anónimo dijo...

Estas son la mañanitas que cantaba el rey David, muchas felicidades para tu mami! espero que se la haya pasado muy bien. Que gusto saber que se llevan tan bien. Un saludote para las dos.

: ) dijo...

Un abrazote para tu Ma !