miércoles, noviembre 29, 2006

PRRR q tierno!!!

Este fin de semana q paso estuvo muy muy padre!!! en 1er lugar trabaje hasta el miercoles!! el jueves fue el famoso "Thanksgiving" y claro me la pase con mi super amiga Martha, ahh tan linda ella, claro ella y yo somos como familia!! o sea ella primero me pide algun favor o confia en mi mas q en su hmna claro como yo no tengo a nadie mas q a ella pues igual!! jajaja de veras q somos unicas!! hasta me ha dicho "si t regresaras a MX America (su hija) t extrañaria un buen!!!" q siempre le pregunta q hicieron este fin y q cta Erika con sus galanres?? jajajaja en serio q me hace reir mucho, ella es un gran apoyo para mi!!



Bueno como les decia me la pase con ella el jueves en su casa con 2 de sus amigas Tamara y Abbi, ya esta vez esta ultima me cayo mejor pero lo mas emocionante fue ir a la central de autobuses x mi hermanito TAKO!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! no cabia de felicidad!!!! en serio verlo llegar me puso loka!! jajaja (un poco mas de lo normal), bueno el gordito llego a media noche.

Era la primera vez q me visitaba despues de 4 años!! wow y bien feliz el de estar aca claro con su hmnita!! ahhhh tan lindo!!!. El viernes nos levantamos tempranito para ir de compras, el vino con la intencion de comprar el PS3 y el WII pero no tuvimos exito alguno!!. Les juro la gente se pone re loka!!



El viernes y sabado nos la pasamos de shopping y paseando x la ciudad, pero como mi camara se descompuso ni como tomar fotos, pero mi gordito tomo varias con su cel y q creen?? el domingo fuimos al zoologico!! ahh bien lindo, hasta cierto punto me senti un poco triste x unos animalitos, ya saben como soy, pobres changuitos habia diferentes tipos de changuitos que estaban solitos en sus jaulitas!! creo q sufren, no creen? pero x otro lado estan salvando a los rinocerontes!! sabian q desde 1990 a la fecha ha bajado su poblacion un 97%!!!! pq hay "gente" q los mata x sus cuernos!!! ahhhhhhhh como me pone mal!!! visiten esta website: http://www.rhinos-irf.org/,como pueden ver mi fin de semana estuvo muy muy muy rico.



Pues mi hermanito se regreso el lunes a las 11.55pm y al despedirnos me colge a su cuellito y lo agarre a besotes!! entonces un morenaxo se nos acerco y le dijo "Why you leave??? I can tell she loves you a lot!!!" claro yo creo q no nos vio bien y no se dio cta q eramos hermanitos, total al dejarlo si me dio un poco de sentimiento, extraño a toda mi familia un buen !!!!, pero ya los vere pronto siiiii!! siii!!!!!


Este elefantito nacio aqui en en Houston, es el mas grande q ha nacido en Estados Unidos!! diganme q no esta lindo!!!! x cierto ese dia los estaban bañando y cuando le toco el chorro de agua a el, jajaja salio corriendo, o sea no le gusta el agua, pobrecito pero lo mas tiernito es q empezo a hacer como berrinchito!! jajajaja dando pataditas al piso, en serio q amo a los animalitos.







8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

me da gusto que te la hayas pasado tan bien con tu hermano!!!

besos

Sandra Becerril dijo...

Qué bien que la hayas pasado así!! Hay que disfrutar esos días porque no siempre son buenos... el elefante es tiernisimo!!

besos

Liss dijo...

Suena a un buen thanksgiving!!!

Ahora entiendo pq andabas desaparecida del myspace. Tengo una novedad, te la cuento por email.

Angélica dijo...

Qué lindo el elefantigo. Ya sabes que me encantan los animales... está precioso! me alegraste el día al decir que se arrancó del agüita.

Un beso y muchos cariños Eri.

Shadow dijo...

jaja que suave que fueron a ver niña, mal plan lo de no encontrar el ps3 , yo tal vez voy por el mio la segunda semana de dic, y sep el elefantito se ve harto tierno jeje

Anónimo dijo...

Que bonito post, que bueno que te la pasaste bien con tú hermano. La foto está increíble. Por cierto una vez yo aquí en Holanda fuí a un Zoologico y los changuitos cargaban un bebé chango que estaba muerto, y yo pregunté que porqué no se lo quitaban, y nos dijeron que los changos tienen que aceptar que se murío y como en tres dias lo sueltan y ya se lo pueden llevar. Ellos también tienen su luto. Un abrazo fuerte.

PePe OroPeZa dijo...

que onda rolando por el blog del bomba me encontre con que eres oropeza y pos asi llegue a tu blog saludos tocaya y chido lo que tienes por aqui

nos vemos

Sandra Becerril dijo...

Hola! vine sólo a dejarte un beso de inicio de semana!!!