martes, diciembre 12, 2006

Diciembre y la nostalgia

Este año se me fue mas q rapido!! hace unos meses fue mi cumple!! y ahorita ya celebrare el de mi hmnito Tako y claro despues las christmas y de ahi se acabo!!! WOW!!!

Saben de veras q ultimamente me he sentido tan rara, tan emotiva, ahh claro ayer tuve una razon algo fuerte para sentirme asi, pero bueno solo me qda apoyar a mi amiguita Liliana y claro decirle q la quiero mucho y q siempre simpre cuenta conmigo!! TQM si es q me lees.

Cambiando un pokito de tema, me he fijado ultimamente q raros o complicados somos los hombres y mujeres, miren un ejemplo es cuando alguien te quiere tanto tanto q da todo x ti, q se ve de aqui Houston hasta China y q pasa? q ese alguien no lo quiere o sea NOOO!! pq?? pq aun esta con la esperanza q una X persona regrese a ti, q esa X persona se de cta q vales mucho!! si claro aunq esa persona no hara ni la milesima parte de lo q esta hace x ti!! y claro t hara sufrir!! pero no no entendien!! ahhh es tan complicado!! nos encanta sufrir!! Q NO???

AHHHH yo me pregunto pq nos encanta sufrir?? no digo q nos conformemos con el 1o o 1a q pasa y nos apapacha pero si aquel o aquella t hace el fuchi, q pq no eres rubia, pq tus medidas no son 90-60-90, pq no eres lo suficiente fresa y ahi sigues o sea como? no hay dignidad? ahora si el sufrir nos gusta? mmm somos masoquistas??.

Les contare algo medio personal, pues si me encanta este tipo si si mucho, pero claro q se q no es para mi, ni lo sera JAMAS NEVE EVER!!, pero este enamoramiento o fascinacion es pq el es como mi hombre ideal, lindo, FIEL, exitoso, cariñoso, ahhh tantas y tantas cualidades le encuentro dia con dia!!, mi punto es q yo estoy consciente q no sera mi ok, pero cuando veo q le habla a otra mujer o bien le cta algo q a mi no, les confieso me dan un poco de celos!! me pregunto si hubiera una oportunidad (claro no la hay!!!), pero estoy segura q no se fijaria de mi!! o sea pq no??? ahhh pq no? por lo q dije anteriormente!! ahhhhh me enfurece les juro q si!! digo bueno no sere una super STAR, ni tendre un super puercaxo (perdon cuerpazo), pero creo q se divierte conmigo y a pte no soy una inutil, o sea me he mantenido x 3 años o un pokito mas, se encontrar cualquier cosa en cualquier lado!! hasta en ciudades donde no vivo!! o sea como eso no tiene merito???.

Ya paso otro año mas y creo q sigo igual, en el aspecto de solita como dedo, claro no es indespensable un tipo q solo me vaya usar para sus necesidades carnales, financieras o x tarjetas de colores pq claro a esos los encuentro en 2 segundos!!!

UDS Q OPINAN???

12 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Ni te cuestiones darling... asì es la vida, si las cosas fueran tan faciles no tendrìan chiste, el mejor consejo que te puedo dar es: olvidate de el! si no, no lo serà... eso solo pasa en hollywiod!!!

Besos

Eri-Eri dijo...

Si yo se solo en las taranovelas el jalan se enamora de la chacha pero lo malo es q no soy Thalia!! ahhh pero creo q xq mas me gusta es q el es fiel asi q pusiera elcuerno conmigo creo q se acabaria el encanto!! mmmm pero como me gusta, creo q lo expreso por cada poro de mi cuerpo!! buuuuuuuuuuu
un beso gracias x tu visita!!

PePe OroPeZa dijo...

que onda tocaya, si que paso volando el anio vdd, esperemos que el otro nos vaya mejor, saludos y nos vemos por aqui

Anónimo dijo...

Hola pues échale ganas con el muchachón! uno nunca sabe, qué es lo que te detiene, digo le puedes echar una indirecta..espero sigas contando que paso.. saludos :0)

Angélica dijo...

Ay Erikita, creo que no es bueno obsesionarse por personas que sabemos no nos van a valorar, y usted se da cuenta de la clase de persona que es ese muchacho. Obesionarse por él sólo la hará sufrir y no debe desesperarse, que en el momento menos pensado llegará su hombre, ese que la va a valorar por lo que es, no por la forma de su cuerpo. Así que arriba el ánimo amiga y siga esperando, que para eso Dios premia a la gente paciente y perseverante.

Besitos y si le sirve de consuelo. Yo llevo ya 40 años esperando por esa persona. Me he equivocado muchas veces creyendo que la encontré pero la esperanza siempre es la última que se pierde.

Cariños.

Anónimo dijo...

Hola Erika, no me había fijado en el detalle de que tiene girlfriend mm perdón por el consejo :(. Nimodo dicen que los hombres son como los micros en el periférico'- siempre pasa otro- lo malo es que no sabemos si viene vació o lleno. Saluditos!

Prismatico dijo...

Asi es usted vivale con ganas!! salu2 ;)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

nena, aqui na mas pasando a dejarte un abrazo enorme y mis mejores deseos pa 2007
me caes de super lujo!!!
t.q.m.

Sandra Becerril dijo...

Si, no es indispensable tener a alguien a nuestro lado. Podemos decir que casi sobrevivimos al 2006 lo cual no puedo decir de mucha gente. El tiempo pasa volando!! por eso hay que pasarla lo mejor posible

besos!

Stranger dijo...

Vaya que el año si paso volando, con todo y sus altibajos, tu paciencia mi niña, ya veras que te llegarála oprtunidad de entregar ese corazonzote que tienes. Solo daleun poquito de tiempo al tiempo.

Besos preciosa y muchos chocolatitos para ti.

Chilanga dijo...

Hola, pasé a saludar, a ver si ahora si me deja comentar, había entrado antes y me daba error :)

Espero que estés bien chida, pasarás navidad acá?

Shadow dijo...

Jajaja sucede en la Tv pero tmb puede suceder en la vida, los imposibles lo son hasta que uno decide, no se apure chinita si ese espejismo no se dejo conquistar ya le llegara uno que la sabra valorar y le hara sentir lo valiosa que es.

Ciaooo