martes, febrero 06, 2007

Mata q mata



El otro dia platicando con mi amiga/roommate de lo tipico: RELACIONES HOMBRE-MUJER, q pq nos gustan los patancitos de 5 centavos? pq?? pq nos encantan esos niños q no t llaman, q solo t llaman a altas hrs de las noches para saber si puedes ir a su casa??, jajajajajajaja claro a mi no me despiertan, pq nell solo contesto cuando se q es de MX!! a lo q iba pq nos gusta la mala vida? no lo sabemos pero eso yo ya dije conmigo no va!! no quiero sufrir!!!!!, le decia a esos hijos de su vil no hay q hablarles!! nooo mejor fijate en los lindos!! pero q ??? ahh no q hueva!! COMO Q T PIDEN PERMISO PA TODO?? NOOOOOOOOOOOO!!!! bueno total de ahi nos cambiamos al tema de q nos quita la inspiracion cuales son las MATA-PASIONES MAS EFICACEZ?? q de plano ves y dices NO GRACIAS PASO!! ahh no puedo salir esta noche pq tengo q lavarme el cabello!!!! aqui les va nuestra lista:

1.- Que les huela la boca cañon o si eso mata, o sea como podrias besarlo, o sea no!!!

2.- Que sude a todo lo q da, mm no es critica y se q igual sudo yo (pero no mucho, si acaso una gotita en la frente), o sea digo si suda asi bailando imaginate en otra cosa (jugando tennis o matatena)???

3.- COMER CON LA BOCA ABIERTA!!!, haber quien dijo q era sexy?? QUIEN!!!!,o quien dijo q es gracioso?? no es gracioso!!! ahhh no han visto ultimamente peliculas como lo hacen!! deberas me re patea el higado!!!!!!

4.- Que apesten, pero apestar a sope con cebolla, o sea q les ruga la bisagra!! o sea pq??? hay N mil desodorantes!! eso si como q los olores son muy importantes pa mi!!

5.- Hablar de su ex, o sea q si era super linda, q si ahhh me hizo esto, q si la primera vez q nos besamos o X o Y!! please!! no me interesa AT ALL!!!!!

6.- Frotarse la panza chelera como buda!!!! o sea pq?? q no puedes ir al baño y estas estimulando al intestino?? mmmm nada sexy!!!!

7.- SER CODO!!! no no please!!una pequeña historia relacionada, este era un hombre q conoci hace unos 2 años, muy atractivo el, alto, delgado, se veia finoliz, freson, si si mamon como el solo, pues me contaron q el si salia con una niña en una "DATE" y pues si iba x ella muy bien y todo, en la cena o comida pedia entrada, sopa, plato principal y postre, y si por mera casualidad o azares del destino no le gustaba la niña, q no era inteligente, frese enough o lo q sea, saben q hacia??? pues q dividia la cta entre los 2DOS!!!!! o sea como??? no manchen!! les juro me qde con el ojo cuadrado!!! dije podra ser lo q sea pero toda la fantasia se vino abajo!!! CHE CODO!!! haganme el favor!!!

8.- Q sea dependiente de uno!! ahhh como me saca de quicio!! de veras me pone de tan de malas!!! EJEM: "Erika se me quedaron las llaves adentro q hago???" llama al cerrajero!!! otra vez llamo "tu crees q sale mas bara romper una ventana q llamar al cerrajero??" weyyyyyyyyyy no se!!!!! no soy cerrajero ni el q pone las ventanas!!! ok ok??? o sea cosas tan simples me ponen de malas, pero es q no fue ni 1 ni 2 veces, fueron muchas!! a duras penas se q hacer con mi vida, como arreglarmelas sola, a q venga otra persona a pedirme q le arregle la de el!! nooooooooo!!!!

9.- Q sean chillones!!! de veras eso no lo aguanto!!! q pq no me quieres??, yo soy el q mas t he querido!!!, pq no me contestas!!!!, nadie t va a querer mas q yo!!, q sin ti no vivo!! me matere!!! WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY please!!!! o sea SI nosotras somos unas chillonas!! pero es por las hormonas y demas, y a pte es nuestra naturaleza!!! o sea please!!! si nos encanta q nos ruegen pero el nino q queremos, pero si no contestamos un email o una llamada mas de 3 veces quiere decir "NO QUIERO NADA CONTIGO!!!!" pero si es un super mata pasion!!!! y mata toda relacion!!!

10.- El pantalon a la cintura!! ahhh eso si me mata!! les juro he edo a pto de decirle a uno q otro "bajate los pantalones!!" pero corro el riesgo q se los baje hasta el tobillo y quiera krankis con ricolino!! jajajajaja y no busco eso exactamente.

Bueno no quiero q me vean como che mamona, si lo soy un pokito,q quede claro NO SOY PERFECTA!! ni busco un hombre PERFECTO!! solo q please tengan cuidadito con ciertas cosas q si son muy muy malas!! si hay gente q le huele la boca pq tiene problemas de salud, a ellos se las pasamos, pero no a los q x hueva no se lavan los dientes!.

Si si, se q si encuentro al efectivo, de seguro pasare unos ptos de estos por alto. Y claro dire ahhh claro q es sexy q se frote la panza!!jajajajaja

Me acorde Charlotte de sex and the city cuando se casa con el segundo esposo jajajaja muy bueno!!!.

Bueno my dears si tienen algunos otros son bienvenidos!!

9 comentarios:

PePe OroPeZa dijo...

de veras que salido del horno, primer comment :D jeje

que onda , jaja el 10 que quiera krankis con ricolino jajaja, excelete, un saludote y que todo este bien por ahi

Chilanga dijo...

Lo de los Krankis fue la neta ;) jajajaja xD

RAYDIGON dijo...

ERI ERI

¿Pues que clase de galanes te rondan...?

¿Hay mejores?, creo que si...

Beso

Akire dijo...

Mmm bueno pues yo tengo uno que tiene las 3 F FEO, FUERTE Y FORMAL jajajaja
Saluditos

Liss dijo...

Jajajajaja, you made my day!!!

Ahora si que me hiciste reir.

Te digo algo, cuando alguien me late, no me importa lo sudado.

Con el Capoeira sudo como loca, ahorita en invierno termino con la ropa mojada asi q imaginate en verano. Pero cuando entrenaba con mi pedazo, entre patada-descanso-tomar agua, siempre nos dabamos un abracito, un besito o un apreton de nalga....eso era la neta!!!

:D

Eri-Eri dijo...

LISSS!!!
totalmente de acuerdo!! tienes razon y lo escribi cuando ya quieres a alguien los mata pasiones cambian e igual lo aceptamos no??

Miss Neumann dijo...

CERO MAMONA!!! sabes lo que vales y es lo mismo que pides!!! Tienes toda la razòn.. hay cosas que en serio nos sacan de quicio, pero cuando una esta clavadona ni se acuerda de ellas, es màs, hasta simpaticonas se le hacen. jajajajajja; pero el MAL olor de boca, axila, donde sea!!! ESO NUNCA!!!!!! si alguien no es limpio que ni se me acerque!!

amiga si yo hiciera una de esas listas! creo que acabaria en 3 dìas!

besos

CAVA dijo...

JAJAJAJAJA, PUES CREO QUE EN ESTE POST ENGLOBAS LA OPINION DE TODAS LAS MUJERES DE ESTE MUNDO.

AUNQUE SI DEBE FALTAR UNO QUE OTRO PUNTO.

UN BESO

Lydia dijo...

Pues a mi lo que me choca es que sean unas damas: por ejemplo que entren antes que tú, que se acomoden en tu sillón como si fueran a dormirse, o que abran el refrigerador cuando es la primera vez que van a tu casa.. a mi esas damitas no me gustan..