jueves, febrero 08, 2007

Solo a veces no todo el tiempo

Por que hay dias q creo si si imagino q me extrañas?? q siento q me ves diferente?? es mucha mi locura x ti?? si yo creo q si si lo es!!!!, pq le tengo q contar a todos a TODOS acerca de ti?? mmm no no es amor no lo es!!! q es?? costumbre?? cariño?? q es??, lo mejor seria q t dejara y no verte nunca mas!! si seria lo mas sano para mi!! SI SANO!!! pq?? pq muero de celos cada vez q hablas con ella!! o simplemente la saludas!! pq veo tus ojitos brillar?? pq no podran brillar asi x mi?? ahhh si si sorry no mido 1.45, no peso 32 kgs, no tengo su super carita de modelo y soy 8 años mayor!!! mmmmm sorry sorry!! y claro como me podrias encontrar un super marido en un fin de semana!!! sabes hay tantas veces q me has lastimado con frases como "ahh es una chikitita!!!" ahh como me prende!!! jajajaja y lo peor del caso es q lo has de notar pero t vale un cacahuate partido x la mitad!!!! lastima asi me toco vivir, ser una simple mortal con mas cosas en la cabeza q cualquiera, con un simple cuerpo q no es 90-60-90, con una carita normal X, q no tiene ojos verdes ni super labios de Angelina Jolie.

Si estoy un poco dolida, no es dolida pq este hombre no es nada de mi y jamas lo sera!! pero es q neto como me afecta q sea asi!!! ahhh no puedo dejar ir eso de ahh le consigo un super marido en un fin de semana!! o sea me lo dijo a mi!! y no supe como decirle, q yo no soy pretty enough, ni ando al ultimo grito de la moda, o sea q me falta para q a mi me ayudes?? o sea q me veo como una naca?? no t entretengo lo suficiente, pq soy auto suficiente no califico para un esposo?? o sea q??? miren ahorita me super salio!!! y pq no con el??? sera lo q me dijo mi dra, no sera q el no t quiere compartir?? o sea diganme q si me veo muy gata??

He tratado de mejorar mi apariencia y lo he hecho, he bajado de peso, me maquillo mejor, si trato de vestirme mejor tmb!! pero no soy de la q se gasta todo su cheque en no se q boutique, ni traigo una super bolsa de 5,000dlls ni pantalones de 200dlls!! pero q?? o sea xq no soy asi no hay un niño para mi??




Bueno mis amigos los dejo sorry si esta algo deprimente este post pero creo q hoy me siento asi. sera q ya pronto llegara Andres?? hormonas!!!!


14 comentarios:

Liss dijo...

Niña te entiendo bien, pero alguien como el no vale la pena. Sabes bien que no sera para ti, asi que no te preocupes por lo que el piensa. Estas muy linda y no tienes nada q pedirle a ninguna niña de 60-90-60, que by the way estan muy flacas y eso no te garantiza nada.

Animo, aunque si ahorita necesitas consentirte, hazlo!!!

Besos!!

Miss Neumann dijo...

darling... NUNCA pero NUNCA dejes que alguien (hombre o mujere) te haga sentir inferior... NUNCA!!! la ropa, el maquillaje, el peso, el pelo, los ojos NADA es importante, màs que lo que hay en tu cabeza... asì que sì alguien te hace sentir asì, huye y cuentaselo a quien màs confianza tengas!!!

Primero cree en ti y en lo que vales!! despuès los dmeàs solitos se enteraràn!!

besos

Akire dijo...

Mmmm esa visita de Andres -el que viene cada mes- te trae tensa... Relajate no todo en esta vida es material...

iLusiOnHada dijo...

Osea noo! si alguna vez decides cambiar algo tuyo q sea por q segun TU mejorarás pero siempre para TI! osea no porque un wei te lo dice! mucho menos si te hace esos comentarios estúpidos de ´te consigo marido este finde' osea noo amigaaa

además eres guapísimaaaa y solo tienes q sentirte así para q los demás lo noteeen tlj q eso es cierto!

y marido? ps a lo mejor no es hora aún! y creeme, no es de regla q los mejores sean los del finde :D

amiga t qiero muchísimo y estoy prácticamente segura oseaa toy SEGURíSIMA d q es el inshe Andrés el q te trae así!! así q ANIMOOOOO

BESUKOTES PA TI xD

Jaypolmx dijo...

Para esas ocasiones es recomendable escuchar "Para continuar" de Sarah Valenzuela, búsca el post titulado así en mi blog y verás a que me refiero ;)

Un abrazo

Jaypolmx dijo...

Perdón, es Sara, sin h. :D

Chilanga dijo...

Hola Eri:

¿De qué hablas querida? Eres lindísima, tas muy guapetona, que el idiota ese sea un taradin no tiene nada que ver contigo.

Ya llegará el amor, un wey bien chido que te haga sentir única, y vas a ver como vas a ser muy feliz :)

Ah y eso de Andrés yo ando en eso
:( snif! ni me digas ni me digas.

Un besito

niño bomba dijo...

Hola morrilla
Tu vale smucho y mereces respeto jejejeje sólo falta que te la creas así que abre esos enormes ojos.

niño bomba dijo...

jaja me falto..camina hacia el frente y demuestrake al mundo tu belleza

RAYDIGON dijo...

No permitas que nadie y menos ese mono te falte al respeto.

Besos.

HARLY dijo...

Hay que estar borracho de amor para querer. Él no lo esta. No te merece
Un Beso

P.D. Espero que visites mi blog

Lydia dijo...

Querida Erika; Pues yo de las fotos que he visto la verdad es que para nada estas fea, al contrario pienso que estas mucho mucho mejor que el promedio.. cuantas tienen una sonrisa bonita? piensalo y son muy pocas. Y claro te entiendo algunos dias nos agarra la depresión, a mi también hasta porque voló la mosca, o porque mi novio amaneció ogro! que es todos los dias jajaja.
Salte a divertir, amigas no te faltan! ánimo y aquí estamos en nuestras respectivas casas-blog!
Saludos animosos! :)

jessica_luna_púrpura dijo...

maldito licenciado rojas, si, a veces causa estragos
animo, nena!

pato dijo...

Chiquita , que en que habíamos quedado ? Ya lo habíamos hablado niña linda !!! Ti puedes , eres fuerte !!