martes, marzo 20, 2007

Aun hay gente honradaaaaaa!!!

Aqui esta la historia de mi bici q no es mi bici. Me la presto un buen amigo, q le conte lo siguiente y el muy lindo me dijo no t preocupes!!

Bueno termine el TOUR DE HOUSTON (leer post anterior) y si super agusto, pero como q me dio un tipo alergia, pq el polen aqui esta a todo lo q da, los coches se ven amarillos!!, bueno total mis ojos estaban tamaño y color hormiga, mi nariz como la del Rodolfo el reno y claro con tos de un un tisico, bueno llegue a mi coche y pa meter la bici al coche tengo q quitarle la llanta delantera, bueno ya pasado eso, pa meterla tengo q sostener la cajuela pq sino se cierra, ahi ven a la habil de Erika con una mano subiendo la bici y la otra sosteniendo la cajuela, bueno ya habiendo acabado ella le llamo a todo mundo 1.- mi PA (no contesto), 2.- mi MA y hmnos (sin exito), 3.- Ese hombrecito q kiero mucho mucho y SI ME CONTESTO y ya me qde con el platicando no se ctos minutos, muy agusto, ahh como lo kiero, bueno ya despues de colgar con el me fui a mi casa, q fue un triunfo llegar pq no pude tomar mi salida, asi q me fui mas lejos y un trafico, ya no tenia gasolina, me pare en la farmacia x unas pastillas pa la alergia, llegue me bañe en chinga y me fui a comer y si acepto me la pase dormida todo el sabado de 6-8pm de 9.30pm-6.20am!!!

El domingo me encontre con Beatriz a las 7.00am para ir a entrenar a Huntsville, media dormida abro la cajuela pa sacar la bici y q creen?? Q CREEEN??? pues q no estaba la llanta delanteraaaa!!!!(ojo la llanta cuesta mas q las 4 llantas de coche!!, son Michelline y el rin no se q otra marca!!, las mias son marca patito) reaccion de Erika: NOO WEYYY, NOO MAM..........!!! UTA MAA solo A miiiiiiii!!! ME LLEVA LA ViiiiiLLLLLLL REch......!!!!!.

Y si me veia entrenando con el monociclo y claro haciendo el MS-150 Houston - Austin asi si asi como este hombre.....


Ya despues del mega drama, me lance al centro (30 millas) claro en el coche!!, y pa variar me pase la salida!! asi q tuve q dar una mega vuelta, me sali no se donde y pos si me perdi!! ya llegue al estacionamiento despues de media hr y q creen? pues no no habia nada!!!! yo toda triste, decidi caminar y ver debajo del pte, detras de los pilares y pos nada NADA y de repente veo al suelo una hoja con 5 piedras como pisapapel y en la hoja una NOTA, siii!!! PARA MII!!!!! "If you left your front wheel - Alexrims here, we took it to the event organizers at the finish line" , la verdad brinque de alegria!!! si si como el ninja de mi messenger!! bueno entonces ayer llame y deje recado y pues q no sabian q luego me llamarian!! y q creen?? hoy recibi una llamada!! SIII SIII SIII!! A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, pues q si tienen mi llanta!! no mas diganme q no es pa q este mas q felizzz!! mas q una lombrizzzzzzzz!!!!! (claro estas cosas le pasan a Erika)

AGRADEZCO mas q mucho a estas honradas personas q se tomaron la molestia y tiempo de irla a entregar!! mil mil gracias!! espero q mi buena vibra y pensamientos lleguen a ellos!!.

Asi es como se ve mi bicicleta o mejor dicho mi MONOCICLO.

8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

no puedo imaginar tu angustia... que bueno que la encontraste! si no tu amigo, buen amigo ya no hubiera sido tan tua migo!

besos

Chilanga dijo...

Que chido por ti :)

Liss dijo...

Q bien q aun queda gente honrada!!

Q bueno q encontraste tu llanta, si no hubieras tenido q cancelar tu viaje pa pagar la llanta, jajaja.

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

ufffff!!! al menos no???
que suerte

saluditos

Sandra Becerril dijo...

Todavía hay gente así!!!! Qué padre que te la van a devolver

besos

CHOCOLATITO dijo...

En serio que es de reconocer a la gente honrada, ya esta bien extinta.

te dejo muchos chocolates por aquello del susto.

Besos

Akire dijo...

pasando a visitar comadre!!!

Jaypolmx dijo...

Te voy a regañar unos pañales Eri jajaja ora si que que suerte.

Saludotes :D