domingo, marzo 18, 2007

Tour de......... HOUSTON!!! no no de France

SIII SII LO HICEEEE!!!! me siento tan tan feliz!! es un pequeño logro en mi vida del ciclismo!! no soy Lance Armstrong, pero bueno sere mejor cada dia en esto o no??.

Bueno el sabado me desperte a las 6.00am y en friega sali de mi depto a las 6.30am para llegar alla a las 7.00 para recoger el famoso paquete, total llegue y a ponerse el numero, pero como llegue sola, le pedi a unos muchachos q me ayudaran, no no crean q guapotes, chiiinnn se me fue!! bueno se parecian a George de Seinfield, pero bien lindos!! pero bien rapidos y eso q iban en un bicicleta de montaña!!! wow!! pero nos separamos a las 10 millas, pq solo harian 20, asi q seguimos diferentes caminos. En las 2 primeras fotos pueden apreciar la hr de la salida.





En esta tercera foto estoy con Lety, Debbie y Claudia, esta fue la 2a parada eran 15 millas creo?? bueno, de repente de ahi las perdi pq me toco un alto, entons segui dandole como si me estuvieran persiguiendo y nada q las encontre, pero despues de unas ctas millas habia otro descanso pero dije NEEEL no me paro!!! y segui en chinga!! y pues q creen? q ellas si se pararon, asi q llegue primero a la meta!!! como pueden ver en la 4a foto.




Y esta ultima foto es ya habiendo terminado y ya super relax despues del burrito o wrap de pavo con queso q nos dieron o mejor dicho nos ganamos y si nos supo a gloria!!



Para su informacion solo hicimos 53 millas q en kilometros son 85.27. WOW!!! bueno para mi son algo!! es mi primera vez q hago tanto asi q en lo personal es un gran TRIUNFO!!!!

El siguiente post la mega aventura de mi biciiii!! bueno mi bici q no es mi bici!!!

3 comentarios:

Liss dijo...

FELICIDADES!!!!!

Creo q nunca podria hacer todo eso en la bici. :)

Sandra Becerril dijo...

Q padre!!! Qué valor jeje, yo no tengo nada de condición... pero que bien que te animaste a hacerlo, felicidades!

Y sí, ya hay fotos con la panza en el albúm de fotos que tengo en el blog pero que nadie pela jaja

besos

Jaypolmx dijo...

Wow, que pierna!! Ya quisiera yo tener tu condición...pero ahi voy...ahi voy :D