lunes, abril 16, 2007

Siguiendo el camino AMARILLO

Mi fin de semana estuvo llena de super aventuras y demas!!!

Empecemos con el sabado, me tuve q levantar a las 5.30 AM, tenia q estar en casa de Martha temprano, el entrenamiento empezaba a las 8.30 y estaba mas q lejos casi llegabamos a Sn Antonio, llegue a casa de Martha como a las 6 y cachito y ya subimos las bicicletas y nos dirijimos a LAGRANGE - LAFAYETEVILLE, esta bien bien lejos, creiamos q nos habiamos perdido pero no no sres, sras y sritas, noo noo llegamos muy bien, si claro ya tarde serian como las 9, al bajar del auto nos dimos cuenta q hacia un FRIO pero del bueno!!!, y claro ellas iban bien resexys con sus shortcitos, bueno empezamos el famoso TOUR, despues del 1er STOP la camineta q nos vas cuidando nos dice "FOLLOW THE YELLOW SIGNS!!"

Martha y yo nos dedicamos a darle a toda velocidad!! y vamos en chinga, al llegar a un semafaro habia un letrero blanco (en todos los entrenamientos anteriores es el q seguimos) q decia a las derecha y una srita nos dice nooo sigamos el amarillo!! pues ahi nos ven en friega loka!! ya en el ultimo descanso la voluntaria nos dice ya no les falta nada!! SOLO FALTAN 7 MILLAS!!!! y claro MArtha y Erika con lagrimas en los ojos, pq ya querian terminar, pq hacia un aire q hacia q las bicicletas casi volaran, si si tipo E.T!! Al llegar a la meta nos dimos cuenta q no estabamos en LAFAYATEVILLE sino en COLOMBUS!!!!!! a 20 millas de donde dejamos la camioneta!!!!!! JAJAJAJAJAJA no podia parar de reir!!! al llamarle al tipo q segun cuidaba a todos los q andabamos en bici y el q nos dijo "FOLLOW THE YELLOW SIGNS!!!" y todavia el TONTO nos dijo no esos amarillos sino los otros!!! o sea pq no especificooo!!!! bueno nos ofrecio ir x nosotras, pero claro ellas como se creen las SUPER PODEROSAS!!! dijeron NOOOO gracias!!! nos las echamos las 20 millas!! pero no sres, sras, sritas no fueron 20 sino como 30!!! pero Martha ya moria de hambre y miedo!!! pq eramos las unicas en un campo enormeee!!! solo 3 burritos nos topamos, quienes nos veian con ojos de "pobres ilusas!!! jajajaja creen q alguien pasara x aqui!!!!" al final pedimos un aventon a nuestro coche!!.

Aqui no acaba la historia, al llegar a Houston, ellas se dirigian a comer pq claro q nos lo mereciamos despues de 5 hrs de estarle dandole a la bici!! como no queriamos q nos robaran de nvo las bicis decidimos mejor llevarlas a su casa y claro ponernos unos pantalones!! de repente vemos como empieza a salir humo del cofre!!! se CALENTOOOOO!!! yo estaba en el cel preguntandole al baby boy de SAL q significaba GAGES!! y de repente veo como MArtha se baja a tratar de abrir el cofre y yo desde adentro le grite NO LO ABRAS!!!! y al momento q da 2 pasos para atras, se escucha el BOOOMMMM y se levanta un pokito el cofre!!! nooo manchen!!! estuvo a nada de quemarse toda la cara!!!! y regresa corriendo al carro a bajar las bolsas y grita "ERIKA va a explotar bajate!!!!", pero eso si nuestras bolsas seguras!!! y claro tratamos de bajar las bicicletas!! el coche explotando y nosotras pensando en las bicis!! jajajajaja!! , ojo no exploto el coche!! jajajajajaja!!!! si ya despues llego la grua y a las 8 terminamos cenando.

Bueno esa fue la mega ERI-MARTHA aventura!!!! si o no estuvo buena???

Si aun no hacen sus donaciones aun es tiempo:


http://ms150.org/edon.cfm?id=198929

7 comentarios:

Liss dijo...

De verdad que tu vida es ajetreada. Mira todo lo que te pasa en un solo fin de semana, wow!!

Animo, ya casi llega la carrera!!

Prismatico dijo...

Pues se hubieran ido en bike de nuevo no? jeje salu2 ;)

Shadow dijo...

yo siempre te visualisecomo lapequeña Doroty del Mago de Oz jojojo

cuidate harto chinita

ciaoo.

y ya quita el verificador de palabras k es harto molesto

RAYDIGON dijo...

Tus ERIAVENTURAS son intensas =)

Besitos.

Anónimo dijo...

Ha las coas pasan cuando menos lo imaginamos, pero bueno, una buena caminada no le hace mal a nadie...si, si luego, se ve...

Saludos que estes bien...

Miss Neumann dijo...

COMO LE HACES PARA QUE NO TE DUELAN LAS POMPIS CON TANTA BICI?, PORFIS PASAME EL TIP...

BESOS

Sandra Becerril dijo...

jeje me gusta tu vida! A la próxima nos invitas a todos

besos