miércoles, diciembre 26, 2007

merry Christmas... un poco tde

Feliz navidad mis queridos lectores y amigos!! siiiiiiiiiii!! como les fue? Santa les trajo muchos regalos!?!!? comieron mucho??.

Nosotras nos fuimos con mi mejor amiga Martha, ahi estuvieron su hija Amer,Elizabeth y sus 2 hijos y otros 2 amigos de MArtha, estuvo muy agustito comimos el famoso pavito relleno con picadillo tipo pa chiles en nogada! grrr estuvo muy ricooo!!, ejotes con tocino (mi sis y yo lo hicimos), Elizabeth llevo un pastel de elote y un tipo pure de CAMOTE con malvaviscos o bombones y tmb llevo el postre un pastel imposible!!! despues de la cenanos dedicamos a cantar!! fue muy divertido!!

mmm q recibi de regalitos??? unos lentes Nike pa andar en bici, vaya q ya los necesitaba y tmb recibi una chamarra blanca toda linda, un gorrito pa el frio y tmb Lucas recibio un juguete!! ahhh tan lindoooo!!!les cuento rapidin lo q hizo, sii sii soy una ma bien orgullosa de su bb!! bueno lo dejamos en el garage pq llevarlo aunq se porta bien, quiere estar con la gente asi q optamos x dejarlo, bueno llegamos ayer 25 hasta las 5, entons abrimos el garage y salio felizzz felizzz, bueno al bajarme del AUTO veo q la puerta del garage hacia la casa estaba abierta!!! entramos en chi... loka, dijimos se hizo en las camas, en la sala, rompio los cojines, esperabamos lo peor!! y q creeen??? Q CREEEN?? no hizo nada nada CEROOO!! ni en el garage!!! SE ESPERA PARA IR AL JARDIN!! claro lo disculpamos y SANTA se regresa a traerle algoo!! jajajajajaja, bueno esto me sorprendio mucho y me dio harta alegria!!!

Hoy me siento algo enferma, me duele la cabeza y la garganta asi q me la pase recostadita y viendo este programa Manhattan Matchmaker y lo q me gusto es q t asesora, q muchas veces una cree q hace bien vistiendose ensenando lo q Dios t dio y q creen?? pues q no!!! una debe ser reservada!!!! y no se ctos tips ya apunteee!! jajajaja mmmm hasta pense mmm q tal si hago algo asi en MX?!?!?! mmm espero q no me hayan ganado la idea!!, mmm saben tmb hay otro tipo de agencia, q se encarga de buscar esposas a hombres millonarios Millionarie Matchmaker q no tienen tiempo de salir y conocer gente!! claro todo esto pasa en NYC!!!, mi pregunta hay alguna de estas 2 agencias en Houston?? mmmm bueno sino mi cambio de residencia no sera a Houston sino a NYC. Bueno este ano 2008, espero conseguir un BF yaaaaaa please noooo????

feliz 2008!! espero q todos sus metas, deseos, propositos se cumplan!!!

1 comentario:

Ada dijo...

Aww que cute lo de tu perro... mi perra es algo = pero luego se pone loca xD

Feliz 2008 !