lunes, diciembre 03, 2007

Ya se cual quierooo..

El viernes fui a un nuevo bar llamado "The Drake" muy muy riquito, llegamos temprano y muy trankilo al entrar, hasta dije ahhh q huevaaa no hay gente, pero ya mas tarde se lleno a mas no poder, espero ir de nvo pronto y tomare muchas fotos!!

El sabado fui a una boda (si otra!!!), la novia era descendiente de mexicanos no se si sus abuelos o padres, y el novio un gringo, al llegar estaban los mariachis muy agustito, pero lo q me he fijado en las 2 bodas q he ido es q la gente no vaa!!! se esperan q 200 personas y solo van si es mucho 100!! what the f#$%#$#?, sera q les duele el codo dar un regalo o q no hay alcohol!!, creo q es muy caro, pero bueno y bueno hace un rato no voy a una boda en MX, pero aqui los novios tienen su pastel cada uno, el de el fue de chocolate con una mascara de batman y el de ella fue de chocolate con "berries" grrrr estaba tan rico!!! y claro el pastel de los novios fue blanco con rositas!! ahhh, entons empece a divagar!! ahh mi pastel como seria? MMMM SII DE CHOCOLATE AMARGO, MMMM noo no mejor de "la Gran via" grrr con fresitas!!!, mmmm mm noo no mejor de, pero eso si tendra una imagen de de.... un perro, mmmm nooo una bici.... nooo un elefante.... mmm de un safari?? de qqqq de qqqq??? bueno ya estoy pensando, las apuntare pa q no se me olviden!!!

Lo mejor de todo fue q casi casi pesco el ramoooo!! ahhh ya lo sentia mioooo!! siiiii!! brinque como Jordan!! y dije siii es mioooo!! MIOOO MIOOOO!! ahora salgo pq salgoo!! y q creeen q paso!?!?! una chamaca de 5 o 6 anos me lo arrebatoo!!! bueno llego 1 segundo antes q yo!!!! si estaba muy muy enojadaa!! pq dejan q las ninas participen?!?! POR QUEEE!!!!, bueno ya me regrese muy triste y con la cola entre las patas a mi mesa, BUUUUUU!!!!

bueno ya saben si saben de alguna boda x aca me avisan, no ire a gorrear comida, menos drinks, SOLO IRE X EL RAMO!!! sisisi!!!


El pastel de la novia


El pastel del novio:

7 comentarios:

CHOCOLATITO dijo...

Que cosa mas extraña, que los novios tenmgan un pastel cada uno, mmmmm, en fin, corazoncito pos yo te invito una aca en mi rancho, es para finales de diciembre si gustas eres bienvenida, obvio no es mi boda, ok ???, jajaja

Besos hermosa.

PONYERY dijo...

Mmm a mi me gustan mucho las bodas de los pueblitos de mexico con MOLE POBLANO, ARROZ, PULQUE, TEQUILA O LO QUE DEN DE TOMAR AH SI Y UN SOLO PASTEL DE 20 PISOS...
Saluditos tocaya!

Liss dijo...

Te falto la foto del pastel de los dos.

Que te dire yo, que a la ultima boda que fui cache el ramo pero vino una china enana y me lo galo desde ahi abajo donde estaba ella :S

Por eso hay que hacer las bodas RSVP, aunque en mexico la gente se ofende si les dices que confirmen, sobre todo pa'mi pueblo.

Back to work...just 2 more days :)

Miss Neumann dijo...

Cachar el ramo NO sirve, te lo dice alguien que tiene 14 en su colección!

Ada Arwen dijo...

Tmb me ha pasado lo mismo que a Miss Neumann jojoj


Salu2

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

mmñmñmñmñmñm pasteeel XD

oies me pierdooo.. sorry

dejote esos

Sandra Becerril dijo...

Me gustó el detalle de los pasteles... y si ganas el ramo, yo quiero ir a la boda eh!jaja

Besos!