miércoles, mayo 07, 2008

la la la lalalaa!!

AHHHH mis queridos amiguitos!!

Si somos de cierta forma, respetamos a los demas, esperamos q nos traten de la misma forma no?? como minimo no??? pues no es asi!! de veras hay cada gente!! Q ME KGAA! sii tal cuaaal!!!, les explico, como los q me hayan leido tengo a mi Lucas, a quien saco feliz de la vida y yo como duena responsable q soy, me llevo una bolsita pa recoger lo q deje en el camino, si es q deja!! les dire hay lugares donde podria dejarlas pero nooo!! pqqq?? pq se seca y se vuelaa!! y saben q respiramos?? SABEN Q RESPIRAMOS???? mmmmm siii esooo q mi perro deja en la caallle!! y la neta como aqui esta re bonito digo es una penaa, asi q a recoger Erika t chin.....!! se responsableee no seas egoista!!! q padree!!, pero saben q pasa!! q hay marranosss, pero marranos de verdad!! o sea de q les vale llenarse la boca diciendo vivo en THE WOODLANDS!!, manejo un MECHE o un BMW o un BENTLEY o no se q marca!! , pero eso si no dicen, saco a pasear al perro y dejo su KK en el caminito donde UD mi kerido vecino sale a correr!! o aun mejor se kga mi perro en su JARDIN y no recojoo!! ahh pq alguien dejo a su perro hacerse en mi jardin y diganme si lo recogioo!!! NOOOOOO!! NI MADREES!! ahh pqqqq??? ahh pero Erika hasta abre su correo y lo recoge!! o sea pq la che gente marrana no lo hace!! les juro me enoje tanto!! pero si llego a cachar a algun vecino marrano con su perro en mi jardin si le dire "PICK UP UR SHIT MAN!!!! WTF!!!" o sea me choca la gente incosciente!!.

5 comentarios:

Ery Juarez dijo...

No pues que bien por ti que seas una mujer con principios y valores... que seas responsable con tu mascota y si neta que si cachas a algun vecino dejando la popo de sus perros se la mientas tambien de mi parte!
Saludos tocaya/cuñada!

Liss dijo...

Jajajajja, eso de pick up your shit would be so cool!! Please do it!!!

Suerte con el galan :)

Roxi dijo...

te entiendo perfecto!
yo siempre recojo las cacas de mi perro Castor, es medio guácate pero bueno hay que hacerlo, y me carga cuando saliendo de mi casa hay un paste ... ¡que rabia!

En cuanto al prospecto, cruzo los dedos!
Que entretenido
abrazo!

arawaco dijo...

Estoy de acuerdo con vos, ha gente mal educada y piensa que la mierda del perro es lo mismo que flores.
duro con éllos.

: ) dijo...

Ay amiga , lo entiendo tan bien !!
Mi vecino saca a su perro y siempre viene a hacerse en mi banqueta !!!
Hace 3 dias salí con mi botella de cloro y delante de el me puse a tirarlo desde su casa a la mía , me miró muy feo , pero me vale !