sábado, mayo 31, 2008

MIEDO??

Anoche fuimos al cine a ver "The Strangers" aunque moria por ver "SEX AND THE CITY" the MOVIE!!! peroo mis amigas no estaban disponibles asi q opte por ir con mi J y sus amigos, los alcance a cenar 1.15hr despues!! sii sii yo seee me pasee de lista!! pero es q vivo tan CHE LEJOSS! uta madree y ahora con la gasolina tan cara, pero q le hago no??.

Total fuimos a la funcion de las 9.40pm y estaba llena la sala, pq tmb era estreno!! creeran q 2 estupidas viejas, en diferentes lugares, no se quisieron recorrer un asientoo para q nos sentaramos 3 y 3!! ahh q corajeee!!, pero claro yo me sente a ladito de mi J!! ahhh tan lindoo!!, me decia Erika no es reall!! es una peliculaa!!, y YO: si como noo!! pero es basada en una HISTORIA REAL!!!!!!, esto pasaa!!!, llamenme naca pero si grite una q otra vez!!! es q me da miedo, sin haber visto la pelicula, nunca puedo dormir x el miedo q me da q alguien se meta!!, pero lo bueno de vivir hasta aca, es q a los delincuentes les da flojera o no tienen pa la gasolina pa venir hasta aca!!! FIUUUUUUUUUUUU de la q me he salvadoo!!!!.

Saben viendo este tipo de peliculas y aun peor sabiendo q es basado en un hecho real, me da miedoo, si se q no puedo vivir asi, pero es q es increible la maldad q puede haber en este mundoo!!!, no quiero arruinarles la movie, pero en caso q llegara a pasarme algo asi (TOCO MADERAA!!!), prefiriria q me mataran enseguida!!!, ahhh el q te hagan sufrir ha de ser hoorrible!!!, tmb esta pelicula me hizo pensar en los secuestros q hay en MEXICO y otros paises de Latinoamerica!!!, ahh bueno total si quiere sufrir un pokito o bien les gusta ese tipo de peliculas, pues vayan a verla, pero si stan como yo q les cuesta dormir y hasta el sonido de la madera los hace brincar, no la vean!!

Otra cosa q les queria decir, es que yo vivo en una zona boscosa "The Woodlands, TX", con mas razon me dio mas miedo la pelicula, pero siempre que veo algo asi me pregunto, pq la gente se va a lugares tan solos!! o bien si saben q hay alguien pq no se van!! ahhh no see!! please cuidense mucho y no se vayan con su "LOVER/NOVIO, etc" SOLOS!! a la marquesa, desierto de los liones, ajusco, etc, etc.., si me imagino q ha de ser romantico, cachondon, etc.. peroo please cuidenseeen (si siempre traigan sus metodos anticonceptivos, pero yo me refiero a q no esten solos en medio de la nada).

Otra cosa q en mi loca cabeza paso, fue que mmm cuando he estado entrenando de repente yo me creo muy muy valiente!!!, pero les contare algo, el dia q me mordio el perro, iba subiendo una de las colinas, ya saben sin aliento y de repente vi 2 autos, un deportivo y una pick up, no se veia nada para adentro!! y creo q estaban prendidos, la verdad me dio mucho miedoo!! y empece a orar!! me dije esto no puede pasarme ami!! o sea no habia nadie mas!! ahh me dio PA VOR!!!!, pero gracias a DIOS no paso nada mas q la mordida de perro, q mil veces mejor al no tener la oportunidad de estar aqui ahora.

Les mando un saludo y un fuerte abrazoo, es q la movie me hizo pensar!! , aqui les dejo el trailer o corto como ud desee llamarle.....

12 comentarios:

Stranger dijo...

Caraaaaaaaay, tengo unas ganas terribles de ir al cine, pero mis horarios locos no me lo han permitido.

Ya no andes viendo estas movies, jajajajaja, te hace daño honeeeey. jajajaja.

Besos

Shadow dijo...

pero si no te llevas a tu dat ea un lugar totalmente apartado al rato tendras mucho voyeurista entre los arbustos y asi no rulea tanto o no se jojojo.

lo de las viejas que no se movieron ps le doy la razon a las morrillas esas pa que llegan uds tarde jojojojo
:p

cuidese chinita luego nos vemos por ahi o por el hi5 hahaha

: ) dijo...

Por algo te mordió el perro , tal vez hubiera sido peor otra cosa .

Liss dijo...

Que miedo!! Yo no la queria ver y ahora menos!! Mi maridiux quiere verla pero no, de plano yo le dije que no voy, soy muy miedosa para eso.

Nosotros fuimos a ver Iron Man y Sex and the City!! Una para el y una para mi.

Cuidate mucho tu tambien, no te vayas en la bici por ahi sola!!

Saludos!!

Ery Juarez dijo...

Saludos tocayita, pos si se ve tremenda la peli!!! yo tambien soy sumamente coyona para ese tipo de peliculas
Saluditos
Linda semana1

Roxi dijo...

Hola no puedo ver ese tipo de películas, es que me muero del miedo, no podría, los puros trailers ya me asustan un montón.
Yo este sábado vi la cambiadora de pa´ginas, con un suspenso muy contenido, neutro que me tenía histérica, muy característico del cine frances.
Que bueno que en los momentos difíciles te acompañe la oración.
Yo a veces opto por lo mismo, pero como solo me acuerdo en las urgencias, no se si es tan válido, y si allá arriba me escuchan, je, je
Un abrazo!

arawaco dijo...

Te dejó impresionada la película...
Gracias por los consejos.

Sandra Becerril dijo...

No te preocupes... cuando vaya por allá, te rapto y vemos Sex and the City jaja

besos

: ) dijo...

Hola niña !!
Saludando a las estrellas !

Celina Bigdance dijo...

Ok... Ok... Ok...

La verdad, así bien sinceramente, opté por no leer tu post.. no pq me interese ver la película, que si antes no me importaba verla ahora MENOS pq yo no tengo un J q me diga q todo es ficción, cuando sabemos q hoy hay gente tan loca que NADA es ficción yaaaa!el punto es q no leo más pq verás, si mal no recuerdas yo tmb vivo sola, y aquí los locos llegan caminando, pq los mismos vecinos están locos y encaramadooos asi q no ocupan gasolina.. asi q no me salvooooooooooooooooooooooooo asi q cero fiuuuuuuuuuuu

asshhh gracias amiga eeeeh!

Besos.. asi muy a huevo ja!

Cabeto dijo...

Tan rico ir al cine... ¿Ya pudiste ver Sex & the City...?

: ) dijo...

niñaaaaa , escribe , donde andas ?