domingo, mayo 11, 2008

Pa nochecitaa...

El viernes estuvo mas q ricooo!!! aHHHHHHH!!!
Les contare, tuve una "DATE" sii estuvo mas q ricaaa!! me encantooo!! ahhh!! EXISTE UNA PALABRA Q SIGNIFIQUE MAS Q FELICIDAD???

Fuimos a cenar a un restaurante espanol "IBIZA" muy nice todo, pero la compania fue lo mejor!, de ahi fuimos a la casa de mi date para recoger a sus amigos e irnos a un bar llamado PANDORA, total todo muy bien, pero como q tomamos un pco de mas! y mi date un poco mas q yo, entons me dice YA VAMONOS!! y yo what?? vamonos, yo no keria pq nosotros traiamos el coche, total nos fuimos y al llegar a su dpto no traia las llaves!! , no habia nadie en la casa, q hacemos??? pues esperar!! y q pasoo?? nunca llegaba su amigoo!! ahh q tan mal estariamos q nos dormimos en el pasillo!!! yo ni me acuerdooo!! solo recuerdo q de repente el se paro y me dijo q tengo q ir x EL!! y corrio, yo le dijee no esperaaa pero mi sueno era mas q las ganas de deterlo!!!, no se q hr era, cuando escucho entre suenos: ERIKA ERIKA DONDE ESTA??? WHATTT!!! no seee !, empezamos a buscar fuimos al LOBBY y nada, vamos al estacionamiento jajajajajajaja estaba dormido en el sueloooo!! no paraba de reir!! fue tan comicoo de veras lo q hace el alcohol!!!!

Eso no fue lo mas gracioso sino q su amigo x estar peor q nosotros, se fue caminando al dpto!! no es muy lejos 3millas, pero el sr en su pedez camino 6!!! ahhh a pte eran las 3AM!!! fue una aventuraAa!!! el llego empado de sudor, su cel lo tiro no se ctas veces, se metio a un complejo de deptos q no era el de ellos!!, hablo con drugdealers, persigio un taxi mostrandole billetes!! y ni asi lo recogieronn!! jajajajajaja de veras fue una noche de copas locas!!!
Esta fue lo q la mesera trajo pa celebrar su cumple!! ahh HFS!!!!!!!!!! solo lo pongo pa q vean mi cara de felicidad!!!!


7 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Ah que tocaya-cuñada, ahora si que como dijera un amigo "MALDITO ALCOHOL" jajaja lo único que deja, son experiencias que puedes contarle a los hijos y nietos
Besos!

Liss dijo...

:)

Me da gusto que estes feliz!!

Miss Neumann dijo...

son las mejores, las que al otro dìa las recuerdas y sigues riendo!!

y que paso con el muchachon?

: ) dijo...

Pero niña , de cualquier forma ud es siempre feliz !!

Sandra Becerril dijo...

Vaya!!!!! Me da un gusto enorme verte feliz!!

besos

: ) dijo...

Feliz fin de semana !

arawaco dijo...

¡qué juerga!, ¿no?
Momentos felices...
;)