viernes, junio 27, 2008

a 20 dias

Ya se acerca mi cumplee!! sii sii!! me alegra pero a la vez me angustiaa jajajaja q tonteraa!!

Bueno les contare q igual estoy un pokito mejor, mm no del todo, peroo tengo q superarr esto no?? no es consuelo pero hay gente peor q yo, mmm por lo menos no tengo 3 hijos q mantener y gracias a Dios tengo a mi amiga Marisol q le estoy ayudando y de aqui a q encuentro chamba pues saco algo de lana, pa pagar lo minimo no??

Pues fijense q anoche tuve un sueno muy muy raro, jajajajaja!! bueno aparecian varias personas de mi pasado, entre ellas mi novio de la prepa ARturo, estabamos como en una escuela o algo asi, q segun estabamos castigados, pero claro yo con el hablaba normal X, pero de repente se dieron esas miraditas, ahh q miraditas! esas q t hacen temblar!! ay ay ay!!, el se veia diferente, se veia fuerte, muy muy guapo (el es muy guapo), entons el me decia "KIKA cuando andabamos tu no estabas asi" (o sea segun yo bien buena!! jajajaja), por favor tenia 18!!! OMG ya 12 anos!!!, entons de repente el y yo nos estabamos besando nuestras bocas!! OMG!! OMG!!! claro estaban mas q ricooos sus besoss!! entons les confesare q me desperte toda agitadaa!! y dije WHATTT T F!!!!!!!, bueno claro me desperte con un muy buen sabor de boca, claro despues de lavarme los dientes!!!

Ya en la oficina no podia dejar de pensar en mi sueno y en el, entons le mande un correo, pq segun YO su cumple fue el sabado, entons ahi me ven en chinga mandadole una correo diciendole feliz cumple y q me contesta como en 10 min!!! q gracias pero q su cumple ERA el 26!! o sea ese merito diaa!! sii sii! me dio un gusto enormeee haberlo felicitado en su cumplee!! claro no le conte de mi sueno cachondon jajajajajaja!! pero saben de lo q mi di cta, q aunq hayan pasado 12 anos nos une un carino muy muy tiernoo!!, les dire otra cosa, el HA SIDO hasta el dia de hoy, el mejor de mis novios, lovers, frees, etc, etc...., es un amorcitoooo!! y lo mas triste es q me di cuenta de cuanto valia hasta mucho mucho tiempo despues!! ashh lo q hace una mocosita de 18 anos!! cuando cree q se merce el mundo entero, cuando cree q eso no es nada y q cualquiera lo haria x mi!! POR QUE?? pq eso valgo no??, pq ella se cree hecha a mano, q este tipo de hombres se dan en maceta.

Lo mas triste es q en estos 12 anos no me he topado con un nino como el, q sin ninguna razon me diera un arreglo de rosas de un color especial y q fue a buscarlas hasta el otro lado del DF solo para mi, q llevara helados a toda mi familia, q hiciera con sus manitas un monton de cjas y forrarlas con diferentes imagenes y llegar a la mas pequena y q en ella viniera un pergamino diciendome TQM!! ahh son tantos tantos detalles!! q no puedo mencionarlos aqui!! pero saben ya fue ya PASOO y jamas regresara!! lo unico q se es q la mujer q lo tenga como esposo sera muy muy afortunadaa!!

En ese tiempo q estuvimos juntos me regalo en una caja de chocolates el CD de KERIGMA, me encantaba esa cancion!! y me lo regalo, recuerdo tanto ese dia!!! fuimos a otro edificio del UNITEC y lo abri y yo WOW!! mil gracias!!, saben q es lo mas triste es q no tengo ni una sola foto con el!!!!!!!!!!!!!!!! o sea comooo!! PQ???? ahhh les digo estaba ree weyyy!! el y yo solo duramos 9 meses, pq? POR WEY Q ERA!! espero q Dios me mande a alguien como el!

Bueno este post fue dedicado para Arturo mi amor preparatoriano y de veras siento no haber dado lo mejor de mi en ese entonces. LAS TI MA MAR GA RITOOOOOO, me la perdii!!

aqui les dejo la cancion de KERIGMA, el video esta del naboo pero la cancion no tiene madreee!!



Y tambien les dejo el otro! q esta cancion va muy bien conmigooo jijiji!!

11 comentarios:

Ery Juarez dijo...

First!

Ery Juarez dijo...

Suele pasar eso de NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO...
Besitos de fin de semana!

Liss dijo...

Siempre nos quedan buenos recuerdos de los novios y con el paso del tiempo olvidamos las cosas malas y recordamos solo la buenas.

Ademas un novio a los 18...nunca te quedas con esos a menos que te cases a los 20. Asi que tu no te culpes de haberlo perdido, simplemente piensa que las cosas pasaron como debieron pasar. Y eso te ayudo a que no odiaras/deconfiaras de los hombres desde esa edad, como a muchas les pasa.

Tu sigues en la busqueda y no te haces anti-hombres, y eso ya es bueno.

Animo, ya pasaran esos 20 dias y todo se vera mas claro.

Besos

MAR dijo...

NUNCA ES TARDE...PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD :) Y MAS AUN SI SON DE INDOLE CALENTONIANA, JAJA.
BESOS PARA TI Y UN GUSTO CONOCERTE.
MAR

Ada dijo...

Y yo quisiera olvidar a mi novio de prepa =P

Miss Neumann dijo...

tranquilita, que ya veras como todo pronto se soluciona... y de amores??? ya vendrá uno mejor!!!

Roxi dijo...

hola amiga!!!
Chamba es algo así como pega o trabajo????
Ya verás que pronto encuentras, y será algo muy bueno.
Te entiendo perfecto la preocupación, yo estuve cesante tanto rato que me andube deprimiendo un poco, pero tener m{as tiempo para desarrollar otras actividades y crecer en muchos apsectos, es muy bueno también.
Referente a tu sueño ... mmmm que rico! que agradaable!
Cuando uno es más chica no valor tantas cosas, y después atina y es tarde. Pero recuerda con cariño lo bueno, que ya viene otra oportunidad, otro ser especial, no hay problema.
Suerte, un abrazo!

Mundo D Nsh dijo...

igual y el sue&o es una se&al, no? digo uno nunca sabe ;). Las cosas luego pasan por algo.
Mejor que tuviste sue&os tan ricos que pesadillas, no? :) jajaja.
Ya nos contaras como va... pero no pierdas el animo :)
saludos

Lau dijo...

Hola!! primero gracias por tu comentario en mi blog ;)...
como dice nsh, igual y es una señal...te cuento que yo deje de ver a mi esposo por diez años, cuando lo volvi a ver yo ya lo hacia casado y con hijos, mi sorpresa fue cuando resulto que no y poco tiempo despues de salir, me propuso matrimonio! la vida da muchas vueltas y en verdad nunca sabes donde vas a terminar..
saludos! y nos seguimos leyendo!!

arawaco dijo...

Uno aprende de eso,al parecer estás debuan ánimo y eso es fabuloso.
Felicidades.

: ) dijo...

Y pensar que me casé a los 18 años !!
Donde etaba mi mamaaá !