martes, octubre 07, 2008

Con todo y mi amore!!

SIII SII SIII!! YA ENCONTRAMOS DEPTOOOO!! Y lo mejor de todo es q me aceptaron con mi AMOREEEE!! ahh les jurooo q ya no sabia q hacer!! estuve a punto de regarlo!! me sentia tann tann maaal!!, pero gracias a Dios me dijo el dueño del dpto q si!! claro es q esta medio cañon ya q su piso es de madera y q tenia miedo q mi CHIKITO lo rayara!! lo q hare es poner tapetes en toda la casa!! con tal q este conmigooo!!

Si el pago de la renta no bajo asi como q mucho comparado con mi casa peroo hay pros y creo q eso me estoy ahorrando:

1.- Viviremos juntos mi hmna, hmno (no se x cto tiempo), MI LUCAS y yoo
2.- Solo pagare Luz, CABLE (si es q lo conecto) e internet, la renta INCLUYE gas y agua.
3.- No hay jardin, pasto, grama, yarda como quieran llamarle q podar cada 2 semanas!! sii siii
4.- Me queda a solo 16 millas de mi trabajo y tomo solo vias rapidas, en mi actual casa la distancia es 33millas y 8 de mi casa a un freeway (20 min en esas 8 millas)
5.- Estoy cerca de HOUSTON!!! de hecho viviremos en HOUSTON a unas millas de todo GALLERIA, Memorial park y muchos muchos parques mas!!! sacare a mi CHIKITOO a los parques de los perros y tendra mas amiguitosss!! sii siii y tal vez conozca a otro tipito asii jajaja ahh pq conoci a uno asi y es a toda MADRE es mexicano y me cae re bien!!
6.- Vivire cerca de mi mejor de mis mejores amigas de Houston y pues ya saldremos mas seguidooo y FREGONN a divertirnos o ir a comer o cenar agustin como los viejos tiempos!!, sin preocuparme de la GASOLINA, q si mi LUCAS esta solito x mas de X #'s de hrs!!
7.- Podre encontrar otro trabajo o bien me puedo aplicar para encontrar algo en el coorporativo q esta como a 2 minutos haste en bici me iriaa AHORA SIII LO PROMETOO
8.- TENDRE MAS VIDA SOCIALLLLL ( una de las mejores!!)

Bueno como ves estoy bien bien animadaaa!! me siento como q mas relax!!!! y claro feliz xq ya estare con mi SIS y haremos mil cosaas!! ahh pq dejenme decirles q entre las 2 sacaremos a LUCAS, hay mil cafes pa ir a chacotear!!, estaremos mas o menos cerca de los museos y Q LES CUENTO Q LOS JUEVES SON GRATISSS!!!, esta el cine de arte cerca es mas tenemos 2 opciones!!! FREGONNN!!, mmmm de veras creo q se va acercando el fin del 2008 y como q todo va mejorandooo!!

9 comentarios:

Ada dijo...

Woooowww

Felicidadeeeeeeeeeeees ^^

Mundo D Nsh dijo...

que buena onda!!!!!
felicidades por tu nuevo super depa!
saludos

Ery Juarez dijo...

Felicidades tocayita-cuñadita!!!

que todo siga saliendo excelente

besos

: ) dijo...

Ooooh , d!
Un abrazoteeee !

pato dijo...

Hey no salió completo el comentario de pato !!!
Da una vueltecita por aquí , el post es interesante !
Un abrazo a Lucas !!

MAR dijo...

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA VERTE FELIZ.
Y TE ACEPTARON A TU AMORE VIVA VIVA.
BESOS
MAR

MAR dijo...

(TE IMAGINAS ME CAMBIO YO, CON 4 GATOS JAJAJA, NADIE ME AGUANTARIA)

Celina Bigdance dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q buenooooooooooooooooooooo

bien por ti y por lucas y por todos los demás! jajajaja

Te qiero amigaaaa y ya verás! el 2009 será de-lo-me-jor

besasosss!

Alma dijo...

Ayyy ya quiero que sea noviembre pa'ir a visitar! :-D