viernes, octubre 17, 2008

home sweet home?

Ya tengo nvo dptooo y como ya les habia dicho esta en HOUSTON!! sii siii!!

Bueno me cambie el viernes pasado, gracias a mis hmnos la hicimos!!, pq ya saben los q segun me iban a ayudar al final 1. ni contesto el tel y el 2o. ahhh q su pa vendio la camioneta y q me podria ayudar hasta el lun o martes!! O SEA COMOOOO!!!, pero claro si me hubiera querido ayudar si quiera me hubiera dicho entre 4 lo hariamos mas rapido no?, peroo neel solo me dijo SORRY! y ya o sea q pexxx con la formalidad, con el ahh si quiero ayudarte, me da un poco de coraje pq yo si he ayudado gente, pero bueno ni hablar, asi pasa cuando sucede no??

Bueno aunq ya tengo 8 dias aqui aun no traigo a mi CHIKITO ahh pq tengo un desmadre total, por el cambio de una casita de 3 recamaras a un dpto de 2 recamaras con 2 mini closets pues ni como acomodar las cosas!!, claro ya hice una limpia de closet y mil cosas q tenia q tirar o donar! ahi la llevamos y claro la ayuda de mis hmnos ha sido mas q buena!!!

Los 15 meses q pase en mi casita, en una zona alejada de la cd, donde hay puras familias con ninos q se duermen a las 9pm, pues todo era tranquilidad y silencio, admirar las estrellas y claro disfrutar las noches calladas, escuchar los grillos, sapos y demas ruidos de animales silvestres era DELICIOSO!!!, pero ahora lo q me arulla: mis vecinos del piso de arriba q se la pasan en su pasillo platicando hasta las hrs de la madrugada, pero no platican GRITAN!!!, el q usen las lavadoras a media noche ASHHHH!!!, el famoso mini TOY o perro de pilas q tienen y q ladra todas las mananas!! ahh me tiene hasta la MADREEE!! o sea q pex pq no lo educa??? no es q presuma, pero mi LUCAS no ladraaaa solo cuando es necesario, espero q este perro no me lo vaya a mal educar y hacer q ladree pq sino si me busco otro lugar!!!, no todo es malo por lo menos a mi tbjo me hago menos de 30 min y claro sin traficooo y tengo todo a 2 minutoss, si no negare q extrano mi casita y MI LAVADORA Y SECADORAA!! ahora tengo q hacerlo afuera y pagar y compartir q si me da algo de asquitoo!! mmm pero q le hago??? ni conexiones tengo aqui, perooo LA NINA QUIERE VIVIR EN LA CD NO??.

Q creen q me paso ayer?? de veras q me pase de wey!!! pues ahi ven a Erika bien emocionada camino a Firestone pa q me arreglaran la llanta del auto pq se esta bajando cada semana, segun MAZDA podia ir a la tienda y ellos me la cambiarian, pues resulta q despues de manejar 1hr me salen con q NOOO!! mmta madree si me enoje y solo dije OK, me di la vuelta y como habia perdido una llamada y me dejaron recado, estaba caminando y en el cel, cuando de repente se me acabo el pisoo y MADRESSSSSSS, mi CEL se acabo de romper y mis rodillas tmb!! me lleva la rechin.....!!!!, la verdad me dio triple coraje x la llanta, mis rodillas y mi cel!!!, el sr de la tienda sale bien angustiado y trato de ayudarme y la verdad como ando hasta la mdre x tanto desmadre en mi vida, q fue la gota q derramo el vaso y me puse a llorar como nina sin calzones!! y me valio dije tengo ganas y me duelen mis rodillas q me valio y rompi en llanto, x coraje, impotencia, tristeza, frustacion y mil sentimientos encontradoss y si igual pq tmb ando en mis dias!! total el sr me dijo aqui esta tu tel, quieres q revise tus llantas, ya ni conteste pq esta sumergida en mis lagrimas y coraje! total ya paso fui a The Woodlands x otras cosas y vi a Maribel OMG cocina tan tan ricooo no tiene abuelaa!! mmm el sabado nos dio COCHINITA PIBIL!!, estoy salivando y mi panza ya empezo a hablar otra vez!! ahh de veras es algo q extrano de alla, a pte q es mas q buena gente, ahh tmb me arreglara mis pantalones q me qdan enormess!!

En fin esta semana ya traere a mi LUCAS espero le guste el dpto y no salga con "ELIKA y esto q es?? es pa mi solito?? y mi jardin?" claro tiene muchos parques cerca y claro estara con nosotros, ahh mi amorrrr espero q le gustee.

les seguire contando y tomare fotitos a ver q les parece ok

saludos a todoss y please escribannn q pasa con uds!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con nosotros??? contigo pq tardas mil pa volver con tus Eri-aventures!

Oye... psss si espero q le guste al Lucas... obvio es lo más importante en estos casos (8-) ahmm)

Oye amiga y cómo se acomodaron? pon fotos no? qiero saber... si puedes tomale a los vecinos... ya me entró la curiosidá.. ahora, perro electrónico? aaayy con eso si se vuelan la barda... y mas q educarno no será programarlo? es más facil educar a un perro de VERDAD q programar a uno de esos? no no.. esto es de más!

oye consigueme novio no? yo veo q hago por ti... hoy vi en Prodigy un reportaje sobre la soltería... dicen q "qedados" ya no es un término ofensivo sino todo un estilo de vida q va en aumentooo o algo asi... en fin... ya no qieren pintar nuestra mala "racha" bonita...

amigaaa ya... lo demás en el msn :D

besasoooooooooooooos!

Ada dijo...

Awww pobre Lucas... mmm mi perro ya esta acostumbrado a vivir en casa chilanga :P

Bueno, espero que todo salga excelenteeeeee, portate bien ^^

MAR dijo...

ACA TODO BIEN!!!
SIEMPRE ME ACUERDO DE TI Y TE IMAGINO OPTIMISTA Y SONRIENDO.
BESOS PAR A TI.
MAR