lunes, noviembre 17, 2008

CHINO?????



Este fin estuvo poca madreee!!

El viernes vi JAMES BOND la nva pelicula, en lo personal me gusta mas la anterior esta mucho mejorr!, pero los efectos de esta estan padres aunq super jalados.

El sabado fuimos a una fiesta "sorpresa" mis POMPAS!!! ahh el festejado ya sabia!! q HUEVAAA!!! chinga si alguna vez me hacen una, debe ser sorpresa de verdad, quiero llorar de wow q chingon lo hicieron pa mi!! o mejor ni digan q era sorpresa a los invitados noo?? total fui como q muy ahuevo, pq ya tenia planes con mi hmna, tia y cuatachas, pero juimos x un ratin y medio agustin y de ahi nos lanzamos de donde no nos sacan al famoso BAMBOU y a bailar se ha dicho!!!, me diverti como enana!! les juro baile, cante, baile, cante y cante....

DOMINGO super CONCIERTO DE LA DIVA MA DO NNA!!! estuvo sensacional, espectacular, super SHOW! de veras q esa mujer motiva cabroncisisisisismo!! es increible la energia de desborda, la pasion, como domina el escenario, la personalidad, la condicion fisica, simplemente es una CHINGOSISISIISISIMA!!!

Pero dejenme contarles q trabaje VIERNES, SABADO y DOMINGO!!! la peda del sabado termino el domingo a las 6am!!!!!!!! y segun yo me reportaria enferma, pero ni madres tuve q ir!! claro entre a las 9.30am en lugar de las 8am!! no dormi nada!! en la oficina NEI una chava me alacio el cabello, ahh pq como siempre me ven china ahh queria ver q tan largo lo traia!! se tardo 45 min ahh y q creen?? me quemo mi CARITA no fue a proposito pero si se ve algodones!

Lacia yo me siento diferente, actuo diferente, me la paso agarrandome el cabello jajajaj pq china no puedo pq acabaria como BROZO el payaso!! jajajaja, a mi hermano Abraham me dice: "ERI NO ERES TU, no ME GUSTAS, neeel!", mi adorado padree me sale con "MIJA cuantas no quisieran tus chinos, cuantas?? no me gusta q t hagas eso, no mas t queda asi y vas a ver, q cuando has visto un chango con cabello chino!! MIJA tu sobresales de la multitud x tu cabello" (AHH TAN BELLO MI PADRE!!) y una companera de la oficina me dijo "I LOVE UR CURLY HAIR! i dont like it straight!!", mi prima me salioo q le gusta chino tmb! entons me dijo "empieza una encuesta CHINO O LACIO???

Aqui estoy de LACIA con mi hmanita y mi tia:






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!!!!!

La pase excelente!!! Wow, estoy de acuerdo contigo en que Madonna es una inspiracion por ser una maquina que derrocha energia...es un estrellota!

Hmmmm, ahora que veo mi foto creo que urge dieta pero ya!!!!

xoxo

Tia alma

Eri-Eri dijo...

TIAA!!
yo tmb me la pase ree bien! lastima q no t qedaste mas tiempoo!! y claro no hay mucho lugar ahora en mi nvo dptito!! pero pa la prox ya estara mejor! DEBE DE!!!!
xoxo

Shadow dijo...

wow MADONNA QUE CHINGON
la verdad de lacia te ves muyy bien,pero sin embargo tu personaliad es chinita :p

Celina Bigdance dijo...

Amiga!! cómo sea te ves bellaaaaa!!!

Tus chinos te caracterizan y te hacen diferente... te qedan geniales!!!! Así q voto por chino... peeeeero con pelo baba tmb te ves bien así q una q otra vez no cae mal :D

Genial tu findeeeee q buenoooo!!!

BEsasos amigaaa!! TQMMMMMM (millones!!)

Nota: la palabra q me pide escribir el cuadrito de aca abajo es "penones" jajajaja q chistoso jajajaja bueeeeno ya me voi jajaj muá!

Ada dijo...

Madonnaaaaaaa waaaaaaaa

Y bueno... no sé tus chinos combinan con tu sonrisa jojoo

Liss dijo...

Que cool que viste a Madonna!!

De tu cabello, me gusta de las 2 formas, te ves muy diferente de una y otra forma, pero de las dos te ves muy bonita.

Asi que tu usalo dependiendo del mood en el que estes!!

Ery Juarez dijo...

Tocaya... coincido en que chino se ve mejor!!!

Besitos

arawaco dijo...

Te vez bien...
un fin de semana de respeto :)

: ) dijo...

Wuuuooo , te ves linda de cualquier forma !!

arawaco dijo...

Muy hermosa con los "churruscos"

MAR dijo...

CUENTA MAS DE MADONNA, NO ME LA CREO, QUE SUERTE TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOS
MAR

Celina Bigdance dijo...

Vengo a dar la primicia de que en este momento se está cocinando un súper post para este blog que me impide platicar con mi amiga pq esta muy concentrada!

uuff se me acabó el aiGre!

Te qiero amigaaa!!

Palabra del Día: jamixing

PATY dijo...

CHINO! CHINO! Y AL LEER LO Q T DICE TU PA, APARTE DE Q ME LO IMAGINÈ PERFECTO, RECORDÉ CUANDO ME DICE ESO MI MA!
JAJAJA
SALUDOS
TQM

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

te ves mas sexi con tus chinos