lunes, noviembre 24, 2008

Una mas de copas y locuras

El viernes siempre no me quede en mi casa viendome las unas, ni chateando, ni viendo la TARAvision, me sali a las 11.20pm corriendo pa un bar llamado VENUE, era mi 1a vez y la verdad moria de ganas de ir, pase x mi amigo PACO y como conocemos a la de RP pos nos dejan entrar de grapa, estabamos muy padre platicando, bailando, echandonos trago tras trago, q si empece muy trankilo con mi famoso Apple martini, q pa quitarme lo dulce segui con mi chela favorita XX, despues nos fuimos q a bailar con la banda hasta adelante, ahhh pq somos influyentes, regresamos a la barra y otro martini y cerramos con broche de oro con CHAMPAGNE!!, todo estaba de POCA MADRE, entre tanto drink y bailongo me quite mi super abrigo q ACABABA de sacar de la TINTORERIA, yo muy RESEPXY bailando y divirtiendome a lo grande, llega las famosas 2:00AM cuando prenden las luces y t sacan a escobazos y orale a su casa, ESTE SHOW SE ACABO, claro yo muy propia, en mis 6 sentidos, voy a tomar mi abrigo cuando de repente A LA RE CHINGADAAA, "DONDE ESTA MI ABRIGOOOO, DONDEE ESTAAAAA!!!!!!!!!!" no estaba mi abrigoo una che vieja jija de la rechi.....da se lo robooo!!!!, la verdad me puse LOCAAAAA, claro le eche la maldicion de "ojala no vuelva a tener un orgasmo nunca jamas en su che existencia, q se extrina x 2 meses!!!! maldita infelizz q le salga un SUPER MEGA BARRO en la nariz y alla abajoo" les juroo me dio un coraje, hasta hoy me da!!, peroo ESPEREEEENN lo peor no es lo de mi abrigo sino lo q llevaba en EL! adivinen adivinen por favor!!! llevaba mi LLAVE DE MI AUUUTTTTTOOOOO!!!, peor me puse!! dije ya valio madreees!!, total entre PACO y yo no podiamos hacer nada pq nos caimos!!! ahh claro a pte la nina tenia q verse sexy y llevaba una blusita sin mangas y estabamos a -10C!!! OSEA HELLLLLOOOO!!! fue una aventura q pasa como las peliculas en bco y negro de Chaplin todo en camara rapida.

Salimos del bar pq los de seguridad nos sacaron, no sabiamos q hacer, moriamos de frio!, no tenia idea donde estaba mi auto!!, estabamos en el piso, claro yo llorando de coraje y Paco diciendome CALMA CALMA vamos x el duplicado a tu casa, yo no me acuerdo mucho pero creo q ibamos caminando x el centro de la cd pero claro sin rumbo ni idea q pex con nosotros, entons aparecio mi HADA madrina de esa noche, me vio llorando o berriando y me dijo MAMI q tienes?? q t pasa y yooo WAA WAA WAA tal chilindrina en plena crisis le conte y q nos sube a su coche pa encontrar el mio, no me acuerdo de ella ni de su auto, solo se q los 2 kooleys q iban con ella, nos bajaron a Paco y a mi, cuando paro el coche yo no dejaba de decirle a mi HADA "GOD BLESS YOU, GOD BLESS YOU!! creo q hasta la bendicion tipo PAPAL le di, de repente nos metimos a un taxi y al subir le dije "take us to THE HEIGHTS!!!" muy bien nos dijo el africano, arabe, indu??? no lo seee no me acuerdoo!!! pero lo q si me acuerdo es q solo stuvimos en el taxi como 3 minutos cuando de repente nos dice "hemos llegado son Xdlls" y yo claro chingooo q padree, de repente abro la puerta y veo un buen de luces, tipos con uniforme q me abren la puerta y le digo ON TAMOS??? negro, arabe o indu: "HOTEL HYATT MA'M" y yo WHAT THE FUCK!!!! yo t dije the heights nooo HYATTT!!! me puse loca peor de lo q estaba, el tipito nos bajo del taxi y no kiso saber mas de nosotros pq si me puse mal y PACO decia "calma ERIKA calma ahorita arreglamos esto", pos q creen?? Q NOS QUEDAMOS EN EL HOTEL!! OMG!!!!, les confesare algo NO ME ACUERDO DE NADAAA!! solo q al despertar el sabado tanto PACO como yo estabamos q PEDOOOO, q hacemos aqui?!?!? PACO: MI CASA ESTA A 5 MINUTOS DE AQUII!!!, claro seguiamos pedos en la manana y hasta me traje la pasta, crema y TESS ahh pa q valga la pena lo q pago no?? lastima q no tenian bata de bano!!, salimos del hotel y tomamos otro taxi q nos llevo a su casa q ni 5min se hizo y pues ya me trajo a mi casa x mis llaves y claro mi auto estaba en su lugar, pero de veras q noche mas LOCA!!


5 comentarios:

Celina Bailón dijo...

Esqe te juro que no puedo para de reiiiiiiiiiiiiirrrr!!!!!!!! jajajajajaja te imagino con tu cara de Stuart Little sacando la cabeza del taxi y diciendo "On toy?!!!" jaaaaaaajajaj y el taxista con turbante (o como se llamee) patenandote y bajandome del taxiy el wei del hotel cachandote en el aiGreee jaaaaaaajajajaja



Amiga estas cosas solo le pasan a Eriiii jajajaaj (Espero!! xD)

Lástima el saco pero la neta, por post asi, vale la pena jajaja

besasos!

Palabra del dia: Requillu

Ada dijo...

Jejejejej definitivamente fue una noche loca...

PoNyErY dijo...

Jajaja ah que tocaya que no recuerda nada!!!

Besitos linda

PoNyErY dijo...

Hola tocayita!!!

te paso la direccion pa que me visites!!!

http://diariodeunaponytitititita.blogspot.com/

pato dijo...

si , si , que jamás vuelva a tener un orgasmo pin vieja !!