jueves, diciembre 18, 2008

DE VERASSSSSSSSSSSS

ADVERTENCIA: SI NO QUIERES LEER LA AMARGURA Q TRAIGO ULTIMAMENTE NO LO LEAS!!

Hoy despertaba con toda la buena vibra y positivismo q podia haber en mi pinche cuerpo y estupida cabeza!! muy chingona ella (pobre pendeja ilusa) salio de su casa, como siempre corriendo pq se le hacia tarde, total al tratar de abrir el AUTO no pudo, ahh q raro, trato de nuevo!! mmmm "q sera??" se pregunto, Y AL VER LA MANIJA!! o pinche sorpresaaaa!!! UN ESTUPIDO, HIJO DE SU RECHINGADA PUTA MADREEE! TRATO DE ROBARSE MI AUTOOO!!!, pero comooo?? el estupido infelizzz, con un desarmador, palo, alambre o lo q se le ocurrio en la cabeza de mierda q tiene, ahh pues ella se tuvo q brincar del asiento del copiloto al del coductor!!! ahh claro ella muy mona con pinche falda!!, claro he de haber ensenado calzones y de mas!!! pero bueno valio madress!! era antes de las 8am!!! si claroo me puse a BERREAR como pinche magdalena, como pinche chamaca de 4 anois!!! y no sabia a quien llamar, claro no reporte el INCIDENTE pq tenia q estar en la oficinaa a las 8, total me fui berreando todo el pinche camino, maldiciendo a todo mundo!!!, esperando q el hijo de su rechingadaputamadreee se estrina de x vida y claro cuando muera no tenga ni un pinche penny pa nada y lo tiren en la BASURA como vil RATAASQUEROSADE2PATAS q es!! y claro q nadie NADIENNNN lo extrane ni un pinche segundo!!, claro pq la mierda de una cucaracha vale mas q ese mierda!!!!!!!, ESTOY TANNN PINCHE ENOJADAA!!!!

PERO ahi no acaba todo de mi dia de mierda!!! noo noo ahi no acaba, llego a la oficina y la vendedora ESTRELLA me da una 1st CALL, q es de la familia KING, total le digo ahh esta es la familia de ANGELICA y se pone a gritarmeeeee!! q no puede ser pq esta llamada fue a las 3am!! q no se q madres!!! uta madreee la verdad no conteste nada pq berriaria de nuevoo y pues claro la estupida no tiene la culpaa, pero como me calentoo, estuve a nada a NADA de decir " A LA CHINGADA TOOOOOODDOOO y TODOOOOSSS!!!!" me largo a MEXICOOO me vale madres la pinche casa, los autos, mis deudas, TODOOO!!! a la rechingadaa!! quien me encontraria en el DF??? QUIEN PUTAS MADRES?!?!? NADIEN O SI???

ahhhh nooo noo pero esperenn aun hay mas!!! me toco ir con una familia sii q padre no?? esperaba la pobrecita estupida vender algo!! pero ni MADRESSSS!! ahh pq??? pq ya tenian todooo!! TODOO!! ahh lo unico q tengo q hacer y perder el tiempo es disenar UNA LAPIDA!!! pero claroo no ganare ni UN MISERO PENNY!!

PARA REMATARRRR!!! fui a MAZDAAA para el famoso presupuesto!!! ahh si chingooon!! ahh pues el chistecito de es COMEMIERDAVOMITODELATIERRA!!! ahhh es: la cerradura $71.56+ la manija $154.29 + mano de obra $135= $360.85 + impuestos!!!! o sea claro como voy al bano y hago billetes de 100dlls!! pues mas q chingonnn en una sentada los sacooo!!

Y ASI QUIEREN Q SEA POSITIVAAAA??

ahh bueno el CONSUELOOO DE TONTAA ES: en otro auto de una vecina le rompieron la ventana y se robaron unos CDS! sii es lo mejor, perooo bueno x lo menos al mio no le rompieron la ventana!! peroo buenooo creo q ya me trankilice un poco.

Gracias por leerme y sorry x tanto amarguraa ultimamente!!!

8 comentarios:

PoNyErY dijo...

Huy tocayita... que mala onda con lo de tu carro... ten mucho cuidado por favor no vaya a ser que te anden vigilando o algo así... si necesitas algo ya sabes que aqui toy para lo que sea!!!


Besitos

Angel desterrado dijo...

Hola eri, usté no se awite y échele enjundia sale, cuidate mucho, t mando hartos abrazos y besos, cuidate mucho, byeee!!

Alma dijo...

Ay Erikita.

Mira fue muy mala onda lo que le hicieron a tu coche. Si, eso que ni que.

Pero ves, se lo hicieron a tu coche. Y no a ti. O sea el coche es algo material. Y si sale mucho la reparada de acuerdo.Pero fuiste a Mazda a que te hicieran el presupuesto. La agencia siempre es mas cara.

Mala vibra llama a mala vibra. No malgastes tus fuerzas, energias, emociones, etc. en desearle a alguien mal.

Come on girl!!!!!

XOXOXO

Alma

Tiburon dijo...

Bueno alegremosnos de que este ano esta por terminar !

Animo y si cuando empieza uno el dia con el pie izquierdo ya nos llevo la ...

Saluditos.

EQG dijo...

hola , ery , como bien dice es material el daño , pero tu gran sonrisota q puedes iluminar los dias de las personas q te rodean , nadie te la puede robar.....
feliz navidad!!!!!!

Chilanga dijo...

Ay querida, hazle como yo, dalay, dalaaaaaaaaay.

un abrazo

pato dijo...

Hijos de su p%·$%&/%$&/(%·

Alberto B dijo...

el destino lo hizo pero di a jesusito que no te tocaron!!!! amen!!!