martes, diciembre 23, 2008

FELIZ NAVIDADDDDD!!

A TODOS TODOS (4) LECTORES, les deseoo una muyy muyy feliz NAVIDAD!! q esten rodeados de sus seres queridos!! les deseo mucha paz y amorrr!!!

Este comercial mehace el dia, noche y demas!! ahhh simplemente me ENCANTAAAA!!! me fascina el PAISAJEEE esta tannn poca madree!! y claro el modelo ME TIENE BABEANDOOOO!! ggrr grrr grrr y yo tan pinche hambrientaaa!! jajajajajajajaja!!, mmm mmm mmm......................... CHHHIIIQUIIIIITOOOOO QUIEROOOO!!!!!!!



ESPERO LES HAYA GUSTADO MI REGALITOOO!! AHH POR CIERTO ESTO ES LO Q LE PEDI A SANTAAA!!, MMMM de perdida...... y de ENCONTRAADAA Q QUIERE LA NINA????

pd: ya estoy de mejor humor!!! GRACIAS A DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

UN BESO Y ABRAZOO A TODOOSSS

PD: mmm si me compro este pergume y me lo unto DIARIO dia y noche, vivire un romance minimo como el del comercial, aunque sea asi de corto!! how fucking SAD!!!!!!!!

4 comentarios:

Ada dijo...

Feliz Navidaaaad

ªnG3L d3$T3rrªd0 dijo...

ONDE ONDE ESTA ESA PLAYA PÁ IR JAJAJAJAJA, MUY MUY CHENCHUAL EL VIDEIN JEJE, RECIBE UN MEGA ABRAZOTE HASTA ALLÁ NIÑA, CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS MUCHAS COMPRAS EEHHH XQ LOS CHINGADAZOS VIENEN DESPUÉS, OPS, NO KIERO SER AVE DE MAL..... BESOS... FELIZ NAVIDÁ, AKI NOS VMOS EN HAPPY NEW YEAR...

MAR dijo...

FELIZ NAVIDAD LINDA PARA TI CON MUCHO CARIÑO.
BESOS
MAR

la burbuja de yol dijo...

Hola mi kerida Eri. Como siempre me haces sonreir con tu forma tan alegre de escribir. comadre, queee crees!!. Me regresaron tu calendario y se atravezo la fecha de navidad pero el lunes lo vuelvo a enviar. porfa. si me puedes pasar tu direccion con letras grandotas porque de seguro puse un dato mal. Me paso lo mismo con otra amiga boguera que por un numerito me lo retacharon de cancún :(. No se tarda mucho Eri, paciencia comadrita, que se que te va a gustar. bueno ya sabes mi correo si no aqui te lo dejo yoliscos@hotmail.com.

espero que te la hayas pasado muy contenta y te mando un gran abrazo, y sigue tan alegre como siempre. Nos seguimos leyendo.

YOL