sábado, enero 24, 2009

mmmm....

Como me les ha ido?

Gracias a Dios HOY estoy de mejor humor!! fiuuuuuuuu!!!! es un gran alivio para mi y para todos los q me rodean!!

Les contare q anoche tuve una DATE, al hombre lo conoci en el parque de mi AMADO LUCAS, wow ya van 3 hombres del parque, jajajajaja ire mas seguido!! bueno les contare un poco, a el lo conoci el año pasado pero X, eramos un grupito como de 5 personas, pero no lo volvi a ver mas, entonces el miercoles despues de una junta me lance al parque con mi chikito, total estando ahi nos vimos de nuevo y empezamos a platicar y pues intercambiamos tels, muy padre todo y entons me pregunto "te gustaria ir x una copa de vino el viernes?" WOW EXCUSEME?!?!?, me sorprendi un poco pq la verdad al parque voy media fodonga!! total le dije q no sabia, jajajajaja como tengo N mil planes!! buuuuuuu!!.

Llego el viernes y me llama y seguia en pie la invitacion, la acepte y q creen?? es mi vecino TMb!!! wow q padre, pero les confesare no me gusta mucho el tipo, si es buena onda, ama a su PERRA y eso es un supperr PLUS y a parte se ofrecio q despues de q lo conozca mas y le tenga mas confianza, q puede sacar a mi LUCAS mientras estoy trabajando!! sii LA NETA eso me gana cañon!!!, claro no quiero volar ni pensar nada a FUTURO pq ya saben como esta la situacion con la falta de ganas de compromiso x parte de los HOMBRES asi q mejor me la llevo con calma!, ya veremos q pasa, pero sigo prendiendo velitas pq aunq tenga 15 velas encendidas de repente todas se me apagan!!

Pero mis preguntas son las siguientes referente a la primera cita:

1.- Cuando sales con un tipo nuevo debes actuar mustiamente?? o sea aunq t estes muriendo de hambre no debes comer nada??, si el te dice gustas un cachito de mi CARNE, jajajaja en buen sentido, le dices no??

2.- Si t pregunta mmmmm besas en la 1a cita, claro q dices q no verdad???? jajajajaja bueno como no me gusto le dije NEEEL!!! jajajajaja, a parte me prometi a mi misma q lo haria asi este 2009!! no mas besos, ni nada x el estilo pq la NETA ellos no lo aprecian y te toman como una vieja facil!! y al final yo soy la unica q sale perdiendo!!

3.- Tengo q ser mustia o falsa y callarme, dejar de hablar, pq de repente habloo toooo much?? o dejar de mencionar mis pasiones y amores ejem: mi AMOR x LUCAS, mi gran pasion x el MS150 q no hare este 2009!!!! BUUUUUUUUU!!!!, o el decir q me RECAGA la gente sucia q tira basura en la calle??

4.- No debo llamarlo y darme mi taco como srita decente q soy, aunq me este muriendo x llamarle!!! (en este caso en particular no es asi)

5.- Debo dejar q me vaya a recoger a mi casa?? mmm mi hmna casi me madrea pq le da pavor!! q q tal si es un LOCO y luego nos mata?!?!?! q se hace en esta situacion????

Bueno espero q esten muy bien y espero sus consejos!

5 comentarios:

arawaco dijo...

«Hoy el rocío
borrará la divisa
de tus miedos.
»

PATY dijo...

Qué hacer en la primera cita?
Jajaja!
No creo q sea la mejor para responder esto.
Mejor t digo lo q he hecho y obviamente no ha funcionado.
1. Soy mustiecita... o sea como dulce, sin serlo en realidad.
2. Soy infinitamente paciente.
3. Soy extremadamente complaciente.
4. Me arreglo mucho (eso siempre jaja).
5. Como poco (pero eso siempre, es decir, durante toooodo el tiempo, no solo la primera).
6. Y no siempre me recogen en mi casa. Bueno, yo creo q de ahí depende si hay noviazgo o free. Si van x mi hay novio, si no, solo free.
Hasta ahí!!!
Recordé tantas cosas jajaja!

Ada dijo...

Jojojojo pedazo de carne jojojo

Ery Juarez dijo...

Mmm yo digo tocayita-cuñadita que siempre debes ser tu... no mas, no menos...

Lindo inicio de semana!!!

la burbuja de yol dijo...

me imagino que ya fue la cita verdad?. Yo digo que debes de ser tu, pero reservandote tantito y no le des todo ni te habras tanto. yo digo. que sufran los canijos!!!.

espero el resumen de tu cita :)

ya llego el calen??????