sábado, enero 31, 2009

Motivos

Anoche llegaba a mi depto un poco o bastante triste, deptre, enojada, frustada, enojada etc, q por que? por estupideces claro como de costumbre, pero al abrir la puerta me encuentro a mi amorcito LUCAS con esa EMOCION, MIRADA, SONRISA y claro el super abrazo de OSO q recibo cada dia q regreso del trabajo, q como seguir con el mal humor, COMO diganme como puedo seguir con ese mal humor si me recibe asi?? ahh de veras q me hace mi dia!! SIMPLEMENTE LO AMOO!!! y bueno ya dejo mis cosas y de repente veo en mi mesa un SOBRE AMARILLO con mi NOMBREEE!!! OMG!!! pues mas feliz me puse, pues era el calendario q estaba esperando desde OCTUBRE O NOVIEMBRE!! mil gracias mi querida YOL!!! me encantoo!!!



Pues como les contaba llegue y como me puse tan buenas, abrace a mi chikito AGAIN! y me encanta pq les contare que se agita un buen no deja de jadear y de brincar, entons lo calmo y le digo "shhh shh amor calma calma", enotons lo abrazo y pongo su cabecita cerca de mi corazon y le digo "AMOR escucha como late mi corazon x ti!" y me creeran q se calma y hace cara de "SI SI LO OIGO AMORRR", les juro lo amo un buen a mi LUCAS!! si igual suena un poco loco pero me fascina hacer eso y a el tmb le encanta q lo abrace!! es un perrito tan tan lindo!! solo quiere q lo queramos!! es mi amorcitoo lo amoo!!

Luego me dije mmm si Lucas pudiera hablar cuales serian los 10 motivos pq el me ama?? y estos son los q se me ocurrieron:


(VOZ DE LUCAS)

1.- Pq me agarras a BESOS como nadie!!
2.- Pq me sacas a PASEAR!!
3.- Pq recoges lo q hago en la calle.
4.- Pq me limpias mi carita si es q tengo laganas!
5.- POLQUE ME LLEVAS AL PALQUE.
6.- Me defiendes si Adriana me regana.
7.- PQ me dejas dormir en tu recamara.
8.- Pq me das de comer y de las deliciosas galletitas de cranberries, zanahorias, manzanas!!
9.- Pq me abrazas y me dices AMORCITO!!
10.- SIMPLEMENTE POLQ TI AMOOO!!


Si si se q es algo marihuano pero con su mirada me lo dice DIARIO!! sin pena yo digo q yo AMO A MI LUCAS!

10 comentarios:

Ada dijo...

Awwwwwwwwwwwwww que cute... Mi perra tal vez tenga mal genio, pero yo la adoro =)

Unknown dijo...

Me encanto tu relato y la foto. Como te encuentro por facebook? yo estoy como Lydia Jacinto.
Saluditos que hoy puede ser un gran dia.

la burbuja de yol dijo...

primero que nada deja brinco de emoción: ¡Yate llegó..ehhhhhh!!!!. que bueno comadre. y segundo, me super encantó este post. ya vez que adoro a los perros, a los mios y a tu hermosote lucas tambien. la foto esta hermosa. lastima que vivamos lejos, que si no paseabamos a los perros. Me voy a abrazar a Conchita-chopo. un abrazo ericuchis :)

Celina Bigdance dijo...

jajaja aaaayy amigaaaaa!!! primero q nada q cool el calendariooooo!!!!

y segundo que nada dice mi mama q q ascooo jajajaj pq dejas al lucas dormir contigo y pq le das besos jajajaja a mi ma le choca eso jaja

amiga psss q bueno que tenga esos detalles en su vida que la hacen brincar de emocion!

hartos besos machacosos!

: ) dijo...

Ja ja ja pero si este es un poema !
Yo adoro a mi rosso y duerme bajo mi cama !!

BELMAR dijo...

eres hermosa...

arawaco dijo...

¿algo marihuano?
¡¡ creo que te le fumaste verde...!!
Mentiras muy bien que sientas eso por el perro...
Personalmente no dormiría con el perro
pero bueno..
saludos ;)

MAR dijo...

¡TU, ERES UN AMOR!
Besos
mar

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

ACTUALIZA !!!!!! AMIGA
FELIZ 14 FEBRERO , Q VIVA EL AMOR , EN GENERAL , DA AMOR ..........

CAVA dijo...

HOLA CHINITOS...

SOLO PASO A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO...!¡!

BESITOS.