miércoles, febrero 18, 2009

tiene pies...

Segun se dice q el interes tiene PIES y ultimamente lo he comprobado, como?? pues ahi les va la historia ok?

He conocido personas, si el hombre del post anterior o el anterior del anterior, si es mi vecino, es lindo q se ofrecio a cuidar a mi muy amado LUCAS, pero la verdad no GRACIAS!! q pq?? mmm no mas no me gusta!! un dia me dijo ahh si quieres la prox semana vienes a mi casa para ver la TV, q igual una botellita de vino y claroo yo con mi mente cochina y x las ultimas malas experiencias, dije pa mis adentros: "ya SE LO Q QUIERE este tipito" claro le dije ahh SUREEE ya veremos!!, claro q como no le hice caso, se desaparecio, pero la verdad NI me importa, pq ni un beso de piquito le di y la NETA no tenia el minimo antojo.

Ando como de malas ultimamente, si ando de amargator!! total conoci a este otro hombre, se ve buena onda, divertido, etc... peroooo empezamos con lo mismo, ahh segun nos veriamos esta noche pa UN CAFE! total al final me salio q se fue a cenar con sus amigos y me pregunto: "quieres venir a mi dpto a ver la tv??" O SEA COMO?? pa estar echada viendo tv, mejor me qdo en mi casa con mi hmna (q se dormira a las 9.30pm pq se despierta a las 5am) y con Lucas q esta solito gran pte del dia, CLAROO si el tipo me ENCANTARA, ME HICIERA TEMBLAR, fuera mi CAFEINA diaria, mmmta MADREEEE claro no diria q no!! es mas me veria diario en su casa jajajaja!!, pero como les dije eal principio aqui no hay pies, no hay interes ni nada!!

Me pregunto: "POR QUE ES TAN DIFICIL CONOCER A ALGUIEN QUE ME ENCANTE, ENLOQUEZCA, Q ME HAGA TEMBLAR DE EMOCION, QUE AL VERLO SE ME ERIZE LA PIEL, que no necesite nada mas que verlo para sentirme super bien!!!??" ha habido personas, que me han dicho q Dios tiene a alguien para mi, q EL sabe q sera lo mejor para mi, PEROOO pq los q me manda no me gustan para NADA o sea ZEROO, les juro hasta gordos me caen, sii puede ser muy lindo, q me ayudan a empacar, q se quitarian la capa pa ponerlo encima de un charco, q se quitarian el bocado x mi, PEROO CHINGAAA NO ME GUSTANNN!! y no es q los q me gusten sean malos, no lo son, SIMPLEMENTE NO LES GUSTO LO SUFICIENTE!! o sea es un MALDITO CIRCULO VICIOSO!!

Total el tipo de esta noche igual como ya le dije q no iria a su dpto, igual ya no me llamara, pero saben una cosa ME VALE MADRES!, hay veces q me seinto un poco triste o mejor dicho BIEN PINCHE TRISTE, pq digo mmtaaa madree el unico q me quiere tal cual sin condiciones es mi LUCAS!! si claro no puedo comparar su gran amor incondicional x el de un PATAN miserable, pero digo chinga Q ME FALTAA?? Q ME SOBRAAA?? les juro no tengo PUTA IDEA!!

SORRY por el humor amargator q traigo!!

pronto pasara!

11 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Espero que ese "pronto pasara" del final lo hayas puesto de corazón!

Amiga... qué te digo, yo me quedé con la versión de que hay que conocer a mucho equivocados hasta llegar el ideal al cual cantarle una canción como la de Ornelas que se llama "No te espantes"... aunque temo espantarme el dia que llegue...

El círculo vicioso ya sabemos quién lo provoca, si, uno mismo y no qisiera que por meterte la idea del circulo vicioso en la cabeza un dia me llames y me digas que ya estás con psiquiatra y tomando pastillas... Plis no amiga!

Además, algo cierto es que no podemos centrar nuestra felicidad en una persona más que en uno mismo... que de otros no dependa tu animo amiga! que es tu simpatía, tu chispa, tu caracter tu mejor virtud!

Te adoro! eso no lo dudes nunca, no soy el ejemplo perfecto y estoy muy lejos de ser profeta pero cuenta conmigo cuando sea ok?

Muchos besos sabor Activia de ciruela :D

Eri-Eri dijo...

jajajaja me encantaron tus besos sabor a activia fiuuu asi podre ir al bano!! siiiiiiiiii!!
no no depende de otra persona mi felicidad, simplemente estoy hasta el queque de esto!! y simplemente estoy q me lleva la reching x n mil cosas!!! tqm gracias x tu apoyo

Mundo D Nsh dijo...

hola eri!
solo pase a saludarte :)
cuidate

arawaco dijo...

Lástima tanta cosa, muchos sólo queremos sexo y por eso es el cuento de ver televisión; aún así me parecen descarados, ni siquiera tienen la molestia de cortejar -me encanta la palabra-.
No te pongas triste por descartar a tanto «man-dril» pero así tiene que ser pues al principio los hombres no le ponemos tanta tiza a la cosa.
¡¡Adelante mujer.!!

Unknown dijo...

Bueno, la opinión de arawaco es lo que más se aproxima a lo que yo también pienso.
Yo estoy en las mismas pero con el trabajo!!!! imaginate 8 horas haciendo algo que no te gusta. Y piensas porque me pasa a mi????

urrrrggggg

Saluditos!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

eri , tu principe azul , llegara en su momento , no en el tuyo.
cuando menos lo esperes, quizas por andar buscandolo dentro de cada patan q se te cruza , te has llevado esas decepciones.
no desesperes , ese es tu problema , si cada q vez un hombre q te dice bonita , quieres tratar de verle lo bueno para descubrir si es tu principe , asi no es.
te lo juro solo llega.y entre mas tarde es mejor.
no encontre palabras mas dulces para decirtelo , pero esa es la idea , disculpa si te hago sentir mal , pero reflexiona tu sola lo q te digo.
te platico rapidamente el caso de mi amiga en enero del 2008 estaba triste como hacia casi 5 años , porque no tenia novio (ella tiene 31 año) a los pocos dias conocio aun chico q le presentaron , se hicieron novios a las dos semanas , fue flechazo mortal , en mayo se comprometieron , se caso en dic 2008 , y para enero , ya tenia un mes de embarazo. te juro q lloramos las dos de emocion ,Dios te tiene guardadito todo el no se queda con nada, mucho menos nos roba la felicidad.
muchas bendiciones.

Ada dijo...

Tú no te awites... pronto llegará quien te quiera bien :)

CAVA dijo...

TE INVITO A MI CASA A VER TV...

JAJAJAJAJA HA NO VERDAD, TU AGUANTA CHINITOS, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, AUNQUE CON NOSOTROS YA LLOVIO VERDAD...

AGUANTEMOS, MIENTRAS VIVAMOS, SONRIAMOS, SOÑEMOS.

BESITOS.
T.Q.M.

Liss dijo...

No lo hubiera podido escribir mejor que EQG, eso es muy cierto.

Yo conozco perfectamente todo eso que sientes y tu lo sabes, pero tambien conoces mi historia de amor y EQG te esta compartiendo otra similar, asi que ya ves que si sucede...cuando?? cuando sea el momento.

TODO llega en el momento indicado, ni un segundo antes, ni uno despues. Para tratar de explicarte eso te mande ese CD, todo es divine timing. Cuando te sientas desesperada, pon ese cd, respira profundo, quierete, mimate y disfrutate a ti misma. Cuando estas feliz, tranquila y en paz contigo misma, lo proyectas y asi atraes lo mismo.

Cuidate mucho!!!

la burbuja de yol dijo...

comadre te entiendo perfectamente, estas cansada de besar sapos. Yo estuve igual en un buen tiempo, los pocos que medio les interesaba a mi no me gustaban y suspiraba por los que no me pelaban. tambien entiendo que todo mundo te dice que en su momento y piensas, si como no, pero creo que asi es. te mando un abrazote. vas a ver al rato nos vas a contar como conociste al que será tu amorzote. buen fin comadre y no te rindas eh??

: ) dijo...

Cual amargura ? nada mi niña , que ud es muy inteligente y no se deja de nadie , patanes horrorosos que solo piensan con la cabeza de " abajito "
Besitos !