sábado, febrero 28, 2009

Un dia especial

Les contare que el dia de ayer Viernes fue un dia muy muy bueno ahi les va:

1.- YA TENGO UN NUEVO TRABAJO (si otra vez !!) y seguire con el del cementerio solo que medio tiempo y mi ahora jefe es muy bueno y claro espero hacer mas lana!!
2.- En mi nvo trabajo me ofrecieron una cantidad y ayer me llama la q me recluto diciendome q me pagaran mas!! siii q pq les guste harto en la entrevista! sooo f COOOL!!!
3.- Mi muy muyy adorado ex jefe me llamo! pa decirme "Eri pq no me dijiste q me llamarian pa pedir referencias?? ahh por cierto empiezas en tu nvo tbjo el lunes!!" pq el le dijo cosas maravillosas de mi!! es DI VI NOO!!, les dire su llamada HIZO mi dia!!
4.- Al llegar a mi dpto ve las cartas y la verdad como son puras facts x pagar ni las abro al instante! pero despues de 30 minutos veo una y era un chequee!! no manchen casi lloro!!

Todo todo me encantoo de ayer!!, pero les confesare que la llamada de mi muy muy muy querido Dany fue lo mejor!!!, y le recorde "q hoy viernes cumplimos 1ano q nos separamos!!, es nuestro aniversario de separacion!!" claro nos moriamos de risa, me dijo o sea tenemos aniversario!! jajajaja, trabajamos juntos x 3anos!!, ha sido mi mejor "jefe" si le puedo llamar asi, pq realemtne eramos mas amigos/confidentes, el sabe muchas de mis historias, me encantaba que llegaba el lunes y me decia "como t fue ERI q hiciste??", es un hombre mas q divino!, me encanta q es un hombre super expresivo y lindo con todo mundo y sobre todo es humilde! sii es un fresa no hay duda, peroo el no se anda con cosas q se cree superior a la gente, no hace sentir menos a la gente, EL es hermoso!, me dijo q si no me llega a gustar mi nvo trabajo, siempre siempre tendre tbjo con EL x la eternidad!! y el concepto q el tiene de mi persona es tan bueno!! claro pues convivimos x 3 anos casi diario!! como chingaos no me va a conocer?? ni con un novio, lover, fb, boytoy o como quieran llamarlo he durado tanto!!!, claro ninguno de ellos le llega a los talones!! mmm de mil amores lo clonaria y me lo quedaria!!! pq se rompio el molde con EL?? PQ??

Agradezco a DIOS en 1er lugar pq el me ha ayudado muchisisisisimo en esta vida, ya tengo un trabajo!! y tmb gracias a mi Dany ya que no importa la distancia, el tiempo q no nos hemos visto aun asi me ayuda y lo MAS mejor es q siento la sinceridad en su voz y ESO me mata, otra cosa q debo confesar es q cada vez q hablo con el me siento tan feliz, me levanta el animo, mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad, de veras lo extrano un chorro.

Este no es DANY, pero esta DI VI NO!!!!

9 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

amiga estoy taaaaaaaaaaaaannnnnnnnn feliz por tiiiii!!! no sabes cómo me gusta leerte asiiii!! ya verás que todo TODO mejora!!! Dios no te abandona amigaaaa ya lo notasteeee?!?!

Y el hombre.. aaaggg sii está divinoooo jajajaja

besos amigaaa y excelente noche de sabado para tiiii :D

Ada dijo...

Jojojo seeee esta divino xD

Ya ves no todo son cosas malas... siempre llegan las cosas buenas cuando somos positivos :)

Cabeto dijo...

Saludos y felicidades por tu nuevo trabajo.

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

POR CUARTA VEZ , TE LO DIJE , Q TODO A SU TIEMPO , ME DA MUCHO GUSTO SABERTE TAN FELIZ, TE LO MERECES , ENTRE MAS TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS SON MEJORES Y TIENEN UNA RAZON DE SER.
FELICIDADES UN ABRAZOTE A LA DISTANCIA ,,,,,,,,

arawaco dijo...

¡¡¡¡ Felicidades por tu trabajo!!!

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO CHINITOS.
CAVA.

MAR dijo...

ESTOY FELIZ CON TAN BUENAS NOTICIAS.
FELIZ DIA, EN EL DIA DE LA MUJER Y EN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.
MAR

la burbuja de yol dijo...

divino??, hermosamente divino!!. Pense que Daby era el de la foto, jaja, que bueno que aclaraste. Amiga espero que permanezcan unidos porque amistades asi no es tan facil encontrarlas y es lo maximo tener un super amigo hombre porque son mas comprensivos y sinceros y como que te cuidan. este es tu año Eri, muchas felicidades porque se te abren muchas puertas, un abrazote comadrita y buen fin, :)

Alex dijo...

jejeje menos mal que aclaraste que el de la foto no era tu Dany, si no ya iba a secuestralo (errrrr para una de mis hermanas jeje aclaro!)
que padre que te este saliendo tado super bien, y tu alegria se contagia! Felicidades y que la fortuna te siga sonriendo mujer!