domingo, febrero 22, 2009

Una burla del destino

te puso en mi camino, OB SE SION!!!!

Cuantas veces te has obsesionado por una persona? 1, 2, 9 ya perdiste la cuenta??
Yo solamente unas 2 veces, PEROOOO fue x una razon, PORQUE convivi con el hombre o nino, y no no SRES y SRITAS no no lo sone!!! FUE REAL!!!, mi ultima obsesion simplemente le mande 2 textos, le llame 2 veces, 2 emails cortos (NO TODOS EL MISMO DIA OK??) y ni siquiera le decia ME ENCANTAS, MUERO X VERTE, NI PQ NO ME LLAMAS!! NO ME EXTRANAS??, HAS SIDO LO MEJOR DE TODA MI EXISTENCIA, jajajajajaja ahora si me pase!!, total x mas que me encantara y muera x el pues simplemente lo dejo ir o sea no lo acose no mas!! ya NEXT.

A que viene este tema, pues aqui les tengo la historia:

En el 2007 conoci a este hombre, nos vimos a lo mucho ya mucho 5 veces!!, no esta mal, se ve guapito, lindo, PEROOOO como q se me hizo un poco sobreactuado en sus comentarios hacia mi persona, se siente RE BONITO q te halagen, echen flores, etc.... pero este le ponia harta crema a sus tacos!!! o sea les juroo q me cayo mal y a parte para acabarla ERA CODOOO y lo saco a relucir en la 2a cita en frente de mi amiga MARTHA, esta es la historia, ibamos a ir a cenar solas las 2, pero como MORIA x verme nos alcanzo! segun el ya habia comido asi q solo pidio un PIE de LIMON, platicamos pero muy X, pero el presumiendo q hacia toneladas de $$ y no se q mas, bueno de repente dice bueno ya me voy y yo ok, le llama al mesero y dice "ME TRAES MI CUENTA PORFAVOR SOLO SOLO DE MI PIE!!, SOLO DE MI PIE!!" claro lo repitio como 3 veces!! WTF!!! o sea no fue el q no pagara mi pasta (mmm lo recuerdo estuvo tan buena), fue el hecho de como lo pidio!! total de ahi le di una 2a oportunidad pero lo mismo un codo y huevas, vuelvo a lo del post anterior siempre q me queria ver era en su casa, q para ver la TV!!!, ashhh tan cagante!! total como siempre le decia q NELL q tenia q entrenar o ir al parque, un dia se me puso loco y me dijo q era LESBIANA y q fuera a F my bicicle!!!.

Despues de todo el drama q me hizo por no aceptar ir a su casa o salir con el, decidi bloquearlo de mi msn, myspace, no contestar sus llamadas ni emails!!, pero creeran q no le basto y me busco en la secc amarilla y localizo mi tel de mi casa!! la verdad si me da miedo, pq despues de 2 anos, sigue insistiendo!! a principio de enero me mando un email y otro la semana pasada y lo ultimo el viernes me llego una invitacion en FACEBOOK para agregarlo!!, por supuesto lo acepte y lo puse en mi #1 de amigos!!, claro q NO lo acepte!!!

Con este hombre no tuve nada q ver!!, nunca le dije si me encantas, TI AMO, me quiero casar contigo, quiero ser la madre de tus hijos!! o sea nooo nada!!! nunca convivimos mas de 2hrs!! o sea Q HICE?? y mi pregunta es: Por que no entiende! NO ME INTERESA!!

Les juro q cuando yo he sido la q me obsesiono, nunca los acoso tanto!! claro muero de ganas de ver y tener al susodicho a mi ladito, abrazarlo y embriagarme de su aroma, agarrarlo a besos (como soliamos hacerlo), me encantaria que en un dia frio como hoy estar acurrucados en mi cama o la de el, viendolo a los ojos, aferrarme a su cuello, sentir esas mariposotas en mi panza chelera y sentir como se eriza cada cm de mi piel!!, pero claro me siento asi POR la simple razon que tuve algo muy muyy muyyy padre con mi obsesion!!, pero el jamas lo sabra, ni le he mandado o mandare TEXTOS o emails diciendole: mi muy muy hermoso nino muero x verte!! y si llegara a hacerlo seria a las 3am y bien peda!! jajajajaja pero lo mejor es q no tengo su # no mas, para evitar cualquier humillacion!.

Feb 23,2009 ULTIMA NOVEDAD DE ESTE HOMBRE!! no lo acepte en mi facebook el sabado y hoy lunes me mando otra invitacion!!! deberia mandarle un email decirle DESAPARECE no quiero nada contigo o mejor sigo negandolo hasta q se canse y diga "mmm creo q no quiere nada conmigo" q hago mis querido lectores??

11 comentarios:

Alma dijo...

Ese tipo si que alucina. Si no tuviste nada con el y lo bloqueaste de contactarte osea porque no entiende?! Orden de restricción quizas?

arawaco dijo...

Jajajaja .. ¡¡¡ que tipo tan intenso y tan tacaño!!!

MAR dijo...

QUE PEDAZO DE MUJER CON FUERZA DE VOLUNTAD.
BIEN HECHO JAJAJAJA NO QUERIA MAS TODAVIA EN FACE BOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA
BESOS PARA TI Y SI ESTAS CON EL QUE SEA TODO A TU GUSTO TODO TODO.
MAR

Anónimo dijo...

Pddd NEEXT! jajaja, vamos vamos, seguimos en busca del hombre ideal :D

Mundo D Nsh dijo...

si si dile bye bye!
saludos

la burbuja de yol dijo...

comadre, lo mejor para estos casos es la INDIFERENCIA. No lo aceptes en el facebook, no le contestes las llamadas, si por algo te lo topas di super x e indiferente que estas muy pero muy ocupada. para mi se paso con lo de la cuenta y con lo que te dijo cuando no quisiste ir a su casa. no lo peles amiga!!!!.

: ) dijo...

Me acuerdo muy bien de este tipo lo contaste tan exacto que casi lo veía.
Mmmm yo digo que sigas " occisa" deja que se harte y tú ríete de él.
Véase nada mas que tipo tan codo, agarrado , miserable !

Niña tqm !

: ) dijo...

Preciosa entra en youtube y busca " agarrate bonita " ahí estamos con la obra en la que participé !

Celina Bigdance dijo...

No mameees no me acordaba de este weiii jajajaja no sabia q te seguia acosaandoooo ajajaja dejalo amiga hasta que se canse ni pexxxx!!

no borres su numero para que sepas a quien NO contestarle :D

pd... necesito abrir un facebook!

Rubi dijo...

Jjajaj ya se a mi tambien me paso, pero yo solo sali una vez una!!!

y si las llamadas telefonicas eran no manches de ya basta...

Es mas en el inter tuve novio, mi novio le hablo para decirle que ya no me molestara, y el le dijo a mi novio que yo era la que le hablaba osea a ese nivel... jajaj

total me hablaba para invitarme a salir y yo le contestaba ando con mi novio y el de que bueno mañana entonces jajaj no manches..

pero si con el tiempo se cansan o se consiguen a quien mas acosar, presentale a alguien que te caiga mal jejeje.

saluditos!!

Ada dijo...

XD No maussss

A mi también me han tocado de esos acosadores/compulsivos/obsesivos XD