lunes, abril 20, 2009

El 3o, sera el ultimo??


Este fin de semana q paso estuvo de locos!

Empece el jueves, me lance a la casa de mi jefe Steven que queda a 30millas de aqui, a recoger una tienda de campana pa 10 personas y a dejarle al amor de mis amores x el finecito, por que? pq fue el muy famoso MS150 Houston a Austin en bicicleta!! y pues Erika tenia q ir a ver q pex!!, total resulta q el viernes DI LU VIO!!! y pues q nos salen con q se cancela el SABADO!! o sea recortaron 90 millas!!! OMG!! todos pegaron el grito en el cielo!! unos dijeron CHINNN tu MA.....!! y pues q podian hacer si estaba todo inundado?!, total no se hizo nada el sabado!.

El sabado me la pase con Martha viendo como se caia el CIELO y claro eran las 11am y parecia las 8pm!! no hicimos mucho ese dia solo echarla, ver tv, ir a desayunar a medio dia en medio de la lluvia todo trankilito!!!, pero ellas se durmieron hasa las 12am!! ahh clarooo el guiri guiri estuvo re wueno.

El domingo nos despertamos a las 4AM!! si a las CUATROOO!! pq teniamos q star en la grange a las 8, pero q tal si pasaba algo, el trafico, etc, nuestro gran amigo/coach el KENNY como siempre llego x nosotras y nos llevo, les juro sin el no se q hariamos!! siempre nos sigue, nos cuida, ni un NOVIO/lover/FB ha hecho eso x Martha o x mi!! les juro Kenny es divinisisisismo!!. En la foto de arriba estoy con mi divino Kenny y Martha antes de mi gran RETO.

La diferencia de este ano fue: no entrene para nada!! si acaso hice como unas 30 millas, osea me avente a lo wey!! gracias a Dios no hicimos el tour el sabado, pq igual si hubiera quedado en el camino!!! total me avente al ruedo como vil machita q me creo, claro con Martha diciendo "wey tu puedes, no me vengas q no" pues me avente el famoso tour del domingo de la grange a Austin!, claro me costo uno y parte del otro y mas aun pq tomamos "the challange route" de veras q fue un pinche RETOOO, total me cost un hue.. llegar a Austin, pero sere franca no entrene para nada, gracias a Dios en serio q si, pq sino hubiera sido x El no se los staria contando!!!, aqui les dejo el video de uno de los PRO q si entreno e hizo muy bien el challange route, nada mas pongale MUTE pq se oye el AIGRE.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero total si llegaste a la meta? Saluditos!

MAR dijo...

QUE LINDA TE VES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SABIA ERAS DEPORTASTISTA TAMBIEN.
BESOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO AMIGA.
MAR

Miss Neumann dijo...

ya eres una PRO!!!

la burbuja de yol dijo...

igual que mar, no sabia que eras deportista y estoy de acuerdo en que te vez guapisima deportista. oye y el chavo tiene novia????