sábado, febrero 20, 2010

despues de 19/13 anios!

wow vaya q cada dia me sorprende mas la vida!, si claro muchas veces soy una drama queen y me pregutno pq soy tan insignificante en este mundo, pq ninguno de mis prospectos, lovers, hombre q me interesa, me hace temblar de emocion, q daria la vida entera, todoo pq el me quisiera o min me dejara quererlo no tiene la pinche descencia de llamarme o textearme happy freaking valentines?? POR QUE!!! y si la verdad me siento de la rechingada!!!

Si esta semana del puto naboo pero buenoo con este ya son 2 personas en mi vida q despues de 19 y 13 anios respectivamente me buscan!! o sea WHATTT o sea como perdon?? wow y claro q me sacaron de onda!! el primero ya les habia comentadoo anteriormente y bueno el segundo fuimos a la prepa juntos lo conoci cuando tenia 15anios y pues q estuvo como loco buscandomee, preguntandole a la gente x mi!!! o sea q llamo a casas con mi apellido!! WOW WOWWWW de veras eso me hizo sentir especial!! o sea al final creo q no soy tan insignificante, este ex companero de prepa llego en el momento justo cuando lo necesitaba!!..... simplemente me qda decir gracias Dios, pq el fue q lo mando en este momento!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HI!

Bndito! jeje, ya toy leyendo de nuevo tu blog, me da gusto q tes pasando x buen momento y a sonreir mujer y verle lo positivo a las cosas. suerte!
Cuidate mucho.
Atte.Sheila
aaaahh se me pasaba, 1 abrazote y besote a lucas.

Eri-Eri dijo...

awww gracias x leerme!! y pues ya lo abri de nuez!!
y claro le doy un abrazo y un besote mas a mi hermoso nene!! y el t mando otro abrazoo bien fuerte y carinosito como el solo sabe darlos!