domingo, marzo 07, 2010

y tu...

q es lo primero q haces al abrir tus ojitos cada manana?... claro a parte de decir ahhh un ratito mas??
ahh yo me despierto y si mi Lucas no se durmio en mi recamara al abrir la puerta solo le digo "good mornning amor!! " ... la verdad eso como q me gusta mucho!! jajajaja es algo muy simple PEROO amo hacerlo!! ... mmm claro a parte de decirle a el good morning, me encantaria tenerLO al ladito mio y decirle good morning amor y claro ver esos ojitos bueno ojotes y ahh no se, solo saberme a su lado eso me haria el dia jajajaja... ahhh es tan rico mmmm en fin ni hablar paloma no me toca... mas triste!!

fijense q estoy jugando con alguien q quiero mucho y finjimos q hablamos con las personas q nos encantaria tener a nuestro lado y le decimos las cosas q le diriamos a ellas!! y ahh es tan tan ricoo, no tienen idea lo bien q me hace, ojala q le llegaran x telepatia ahh , claro a parte de expresarle mi amor a mi adorado Lucas y claro ese amor incondicional q me da es mas q hermoso, peroooo aun asi quisiera q un HOMBRE lo aceptara!! o sea pq es tan dificil tener a alguien con quien compartir? a ese alguien q se deje querer? mmm de veras no entiendo!! mmm tal vez mi hmna tiene razon mi cabeza creeo un mundo q no existe y q esa rel solo esta en mi cabeza y q en este mundo no existe algo asi. Les confesare q hay veces q digo si tiene razon y me valee tal cual, PEROO hay dias q digo pq? o sea pq?? mis novelas son tan wuenas, lastima q no se me hacen realidad!!

Por cierto pq hay veces q suenas con ciertos individuos detestables q dices AUCCCHH en la vida quiero saber de esas gatotas y casualmente las llamas con el pensamiento y la persona q anhelas con toda tu alma y corazon y pensamiento enteroo y q le pides a Dios diario diarioo diario cada hr del dia x ellas q se te aparezcan, q t llamen, q den senal de vida, simplemente noo, nada no se aparecen ni en tus suenos? ashh de veras les digoo!!

bueno regresando al principio... tu q haces al despertar??!! mmmmm mmmmmmm!!

YO SOLO QUIERO DECIRLE GOOD MORNING AMOR!!

2 comentarios:

pato dijo...

Yo.... agradezco por el nuevo dia por tener sanos a mis hijos.

Un abrazo para ti y para Lucas un puñado mas de croquetas.

la burbuja de yol dijo...

orale la palabra clave para escribir aqui es 'chinge"
comadrita, el despertar cada dia es una nueva oportunidad de ver tu dia diferente, me encanta que lucas este siempre contigo. a mi conchita-chopo no me pela en las mañanas, se va directo con carlos, pero tenerlos cada mañana es lo maximo.

yo tambien me pregunto a veces porque se desaparecen los que tu quieres ver, pero por algo sera, porque algo mucho mejor y especial esta por venir para ti. :) asi sera Eri