domingo, septiembre 25, 2005

De regreso?

Sigo en Dallas con mi hmna y tia, la carretera va a estar de locos!!!!!!!!!!!!!! es lo q mas me altera! igual saldre hoy en la noche y manejare x hrs!!! . Cuando venia de Houston para aca, pensaba somo suele pasarme y no se lo dije a nadie, me dije a mi misma "apuesto q bajara de intensidad y no pasara nada", JA DICHO Y HECHO!!! entonces gaste mis 12 hrs manejando, $$ en gasolina y no se q mas!! me duele un poco, pq la situacion no esta para darme el lujo de andar de paseo, pero bueno asi fue y ya q mas puedo hacer no?
Bueno comprare un buen marcador!! =)

4 comentarios:

Dvd dijo...

Me alegro que esteis bien. Saludos y adelante.

RAYDIGON dijo...

DATE TUS LUJOS, VALE LA PENA QUE TE APAPACHES, NO TE QUEJES...

BESITOS

Marce dijo...

Gusto que estes bien, que ya estes de vuelta, un abrazote.

RAYDIGON dijo...

ES MIERCOLES Y NO ESCRIBES, ¿PORQUE?

BESITOS