miércoles, septiembre 28, 2005

Sueño

Mi horario de entrada es a las 9.30am y normalmente me tengo q despertar a las 8 si es posible antes, esta mañana me desperte a las 8.45am, pq?? Por la simple razon q la cama esta tan rica y tambien por mi muy bonito sueño!!! si asi es, estaba soñando con un niño q conoci hace años por 1998, este hombre me encantaba, WOW , con decirles q me ponia como tambor el de Bambi,no controlaba mi pie, me ponia tan nerviosa, era increible, claro q el lo sabia, mis ojitos brillaban con tal intensidad, yo creo q se daba cuenta todo mundo!! ahhh desde hace cuanto tiempo no vivo algo asi!! YA LLOVIO!!!!

Les contare un poco de mi sueño: ahi estaba el, creo q estabamos en su casa, ibamos a irnos a Queretaro juntos y estabamos esperando a alguien, en su casa habia una fiesta y aperecia toda su familia, ja fue muy gracioso, hasta soñe con gente con la q trabajo, bueno tambien habia un tipo rio el cual teniamos q cruzar mi hmna y otra mujer, pero yo tenia tanto asco de pisar el suelo, como q habia algas y arena, JAJAJAJA si q estuvo raro, bueno a este hombre lo vi en mis sueños una vez mas, mmmm fue muy rico, aunque desde hace mucho tiempo no me acordaba de el.

1 comentario:

RAYDIGON dijo...

¿A esa hora en que despiertas y entras a trabajar ya pusieron las calles?
Esos sueño se hacen realidad, cuidado, jajaja