miércoles, septiembre 07, 2005

Increible

Es lo que esta pasando en el mundo, el huracan q inundo una ciudad!! eso se veia en peliculas y se veia lejano a la realidad, pero no fue asi!! cuanta gente se quedo sin nada, miles.
Les contare q yo no supe sino hasta el otro dia, yo pense q habia sido algo leve, pero al ver la TV me impacte!!, pero lo q mas me impresiono fue el hecho q mucha gente entraba a las tiendas a robar tenis, ja hasta escogian el modelo, color y talla, pero ojo! no se llevaban 1 o 2 sino 5 o 6, mi pregunta en ese momento fue: De q les serviran ahora?? mi tia me dijo q para venderlos, pero no puede ser pq nada hay abierto, la verdad se me hizo algo muy bajo, a parte q ves la necesidad, la desgracia ahora robas!!! NO ENTIENDO!!

Es muy angustiante la situacion mundial, vieron eso del calendario azteca, q segun el mundo se acabara en el 2012, sera cierto??? Q TRISTE!! asi q please agradezcamos lo q tenemos!!!

Un besote para los q me lean y cuidense mucho!! =)

No hay comentarios.: