martes, noviembre 22, 2005

Thanksgiving????

Por tercer año consecutivo estoy aqui "celebrando" algo q nunca he entendido, toda la gente se pone loka, q q van a cenar, q cuantos van q no se q mas!, sorry pero yo no siento el mas minimo interes, si acaso pq no trabajare ni jueves ni viernes!! creo q es lo mejor de todo!!! para mi la fecha mas importante es NAVIDAD!! si me encata!! igual aqui les pasa lo mismo q a mi no?.

El dilema de este dia esta asi:
1.- Mi amiga Martha me invito a cenar con ella y otras amigas, q no me parecio mal en un principio, pero ella y la amiga de la casa tiene hijos, q la verdad no me gustan mucho, en fin....

2.- Me regalaron boletos para ir al concierto de la 5a Estacion!!, si desde antes queria ir!!! ahhh pero esta la famosa cena,!!!! =( le dije a Martha q si queria ir y definitivamente dijo q no, q xq es una fecha importante!!

Bueno la decision que tome fue: ire a la cena un ratito ya q empieza a las 7 y nos retiraremos mi hmna y yo como a las 9.30 o 10.00 asi ya cumpli con mi amiga y GOZARE de mi concierto!! jijijijijijiji es lo q mas me anima el jueves!!!

2 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Brillante desicion Eri.

Tu por lo menos estas en gringolandia, a mi me invitan aqui en chilangolandia, a festejar el dia de accion de gracias...

¿Como ves?

Beso

RAYDIGON dijo...

Aparece niñita !!!!

Beso