jueves, diciembre 01, 2005

a 30 dias!!!!

SIIIII a 30 dias del 2006!!! es impresionante como vuela el tiempo!!! siempre q llega Diciembre es lo mismo para mi, siempre siempre!! me entra una nostalgia, depresion en fin, no se si sea automatico o bien me predispongo?? aunq si voy a MX a ver a mis adorados pas,hmnos y mis perros (son divinos) bueno si me emociona muchisisimo y si soy feliz, pero al momento de la cena de Navidad o de Año nvo, al momento del famoso abrazo, casi rompo en llanto, sera q me estoy haciendo vieja? ahhh un año mas!! wow!!! si de veras q me pega!!!

Bueno hoy 1 de diciembre es el ultimo Informe Presidencial, q dira? Adriana mi hmana fue la q me dijo esta mañana, WOW ya se acabo su Sexenio!! recuerdo cuando entro, no les digo el tiempo vuela!!! Tambien hoy 1o de Diciembre es el dia mundia del VIH, como la ven?

Bueno me echare unas lagrimitas a su salud!!

No hay comentarios.: